10 regalos de Navidad más originales

Autor: 1
Comparte este artículo
Ya queda poco para la llegada de la esperadísima Navidad, una época en la que disfrutamos de buena comida, algunos días de vacaciones, fiestas y el cariño de los nuestros. Y por supuesto, de pequeños detalles como esos clásicos regalos de Navidad que nos esperan cada mañana durante estas fechas a los pies de nuestro árbol.

Los mejores regalos de Navidad 2013

A veces es difícil escoger el regalo indicado para cada miembro de la familia. Por ello, en nuestro blog de Mujer queremos ayudarte dándote algunas ideas para hacer más llevaderas las compras propias de esta festividad.

regalos de Navidad 2013

1. Jabones y aceites de baño. Es un regalo más bien enfocado a las mujeres de la familia, y que suele triunfar estas fiestas. Una bonita cesta con geles, aceites, jabones, cremas, y otros productos dedicados al cuidado de la mujer son siempre un acierto. Especialmente si éstos nos permiten crear nuestra particular sesión de spa desde nuestro propio baño. Sin duda, el regalo perfecto para aquel que necesite relajarse de vez en cuando.

regalos de Navidad 2013

2. Un cheque regalo de su tienda favorita. Hay personas con las que es difícil acertar a la hora de hacer un regalo, por lo que un cheque regalo de su tienda favorita puede ser una buena alternativa. Muchos negocios cuentan con este servicio, lo que nos facilitará enormemente la tarea.

Regalos de Navidad 2013

 

3. Un aparato electrónico personalizado. Últimamente los aparatos electrónicos son algunos de los regalos más demandados por Navidad. Para darle un toque más personal, podemos incluir fotos de familia, canciones que le gusten, sus libros favoritos… El mundo de la tecnología nos ofrece un sinfín de posibilidades en este sentido. Por ejemplo, dos de las tablets más vendidas del momento son el iPad de Apple en sus versiones normal y mini o la gama Nexus comercializada por Google  a través de su página web. De entre los más asequibles que podéis encontrar en el mercado para estas navidades, podemos destacar el Samsung Galaxy Tab 3, Asus MeMO Pad HD7 o Microsoft Surface. Los amantes de las nuevas tecnologías, podrán disfrutar con el nuevo iPhone 5 de Apple.

Regalos de Navidad 2013

4. Una recopilación de momentos de vídeos familiares. Es una opción muy económica a la par que emotiva. Además, es un regalo que puede disfrutar toda la familia, pues les hará ilusión recordar todos esos momentos tan especiales.

5. Un juego de mesa. Aunque las nuevas tecnologías parecen haberles comido terreno, lo cierto es que los juegos de mesa nunca pasan de moda. Son un regalo ideal para disfrutar en compañía de los seres queridos, y una forma muy entretenida de pasar tiempo juntos. Por suerte, el mercado nos ofrece una amplia variedad, por lo que no será difícil encontrar un juego que guste a todos.

Regalos de Navidad 2013

 

6. Videojuegos. Son unos de los objetos más demandados por los jóvenes de la familia. Cada año varios de estos videojuegos inundan las tiendas y se convierten en las estrellas de la Navidad: de lucha, de cocina, de mascotas… La variedad es infinita. De entre los títulos más esperados del año se encuentran Call of Duty: Ghosts o la nueva entrega de la saga bélica Battlefield 4 o el tan esperado por los amantes de los superhéroes, Batman Arkham Origins. 

regalos originales navidad

7. Entradas para un espectáculo. Los musicales, por ejemplo, suelen incrementar su público durante estas fiestas. Los elevados precios no nos permiten acudir a este tipo de eventos a menudo, así que podemos elegir esta ocasión tan especial para darnos el capricho. Conciertos, obras de teatro, fiestas…

Sólo es cuestión de decidir lo que más nos guste. En estos momentos, puedes disfrutar de musicales tan emotivos como “El Rey León” o memorables como “Hoy no me puedo levantar” en la Gran Vía de Madrid, además de “Los Miserables”, inmerso en su gira por 20 ciudades españolas, siendo en Valencia del 22 de noviembre al 22 de diciembre o en Tenerife del 30 de diciembre al 5 de enero. En cuanto a conciertos, tus hijos no pueden perderse el Concierto de la chica Disney, Violetta, en Madrid, Junior Boys el 20 de diciembre en Barcelona y 21 de diciembre en Madrid, o The Horrors  en Barcelona, Madrid y Bilbao el próximo mes de diciembre.

regalos para navidad si de giorgio armani

8. Un perfume. Es uno de los regalos navideños más clásicos, y así lo demuestran cada año los números de ventas. De nuevo, la variedad es una de nuestras grandes ventajas, pues los encontramos de todos los formatos y olores. Y aunque los años pasen irremediablemente, el perfume continúa en el podio de los regalos más recurrentes con motivo de esta fiesta. Podemos encontrar, perfumes que destilan notas florales, esencias o hierbas aromáticas.

De las nuevas fragancias para mujer puedes optar por Acqua di Stressa con toques florales que evocan a la costa italiana, Rose de Taif de Perris Montecarlo con olor a rosa y toques de limón, nuez moscada, geranio y musk rosa, Aura de Loewe con un toque floral, predominando la Rosa Otto y aires amaderados, La vie est Belle de Lancôme con aromas de jazmín, azahar y pachuli, Coco Noir de Coco Chanel con olor a rosa, Haba Tonka  y Pachuli que nos traslada al Oriente mças moderno o Sí de Giorgio Armani con néctar de Grosella negra, chipre moderno y madera de almizcle.

regalos navidad made to mesure

Para el hombre, podemos optar por Luna Rosa Extreme de Prada, muy varonil y pensado para deportistas extremos; Made to Mesure de Gucci para hombres elegantes, Polo Red de Ralph Lauren o Invictus de Paco Rabanne.

9. Una carta personal. Muy económica, este detalle tan sólo requiere de nuestro tiempo y cariño. Aquí la única regla es que no hay reglas: se trata de escribir en un papel nuestros sentimientos más profundos. Podemos elaborar, por ejemplo, una lista de motivos por los cuales apreciamos tanto a esa persona, o una lista de buenos propósitos para hacerla feliz. La imaginación será nuestro gran aliado en este caso.

Regalos de Navidad 2013

10. Un kit de belleza. Enfocado a las mujeres más coquetas, encontramos una gran cantidad en las tiendas especializadas. Desde estuches de maquillaje profesional hasta kits de manicura y pedicura: este sector es uno de los más amplios y las posibilidades son infinitas.

Regalos de Navidad 2013

11. Una libreta o cuaderno. A veces necesitamos escribir nuestros deseos o nuestros sentimientos en un papel para sentirnos realizados. Regalar una libreta o cuaderno especial para ello es dar pie a esa persona a expresar sus máximas ilusiones, esperando que de esa forma se hagan realidad. Es el obsequio ideal para los más soñadores.

Imágenes 4, 5, 6, 7 y 8 Facebook oficial de cada marca.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: ocio


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Ana

    Estuve en el concierto de Violetta y fue genial. Violetta cuando vuelves a Madrid? tengo todas tus cosas y ahora me voy a comprar esta toalla de Violetta