5 Regalos con Clase para la Mujer

Autor: 2
Comparte este artículo
regalos con clase5

Estamos ya a las puertas de la Navidad y es la época de gastar y regalar lo queramos o no. Unos piensan que comprar algo a una mujer es algo muy sencillo, pero otros creen que es lo más difícil del mundo.  Si quieres adquiri algo único y rascarte un poco el bolsillo, en Cosas de Mujer vamos a asesorarte si eres de esos despitados con los 10 regalos con clase para mujeres.

Con este glamuroso reloj, Haurex Ducale, acertarás fijo. Su precio es de unos 345 euros y está fabricado con materiales de primera calidad: acero inoxidable, chapado en oro, esfera de madreperla blanco, crital de mineral y con un broche desplazable. Está fabricado en Italia y decorado con cristales Swarovski.

regalos con clase

Las gorras al estilo francés están a la última moda y con esta del Roberto Cavalli seguro que le encantará a esa mujer especial. Tiene las iniciales del diseñador realizadas con cristales de Swarovski y está fabricada de lana cachemire en color negro. Su precio es de 116 euros.

regalos con clase1

 

Estamos en uno de los meses más fríos del años y unos guantes que te cubran las manos siempre vienen bien. Además los guantes de piel nunca pasan de moda y suelen ser los preferidos del sector femenino ya que son muy elegantes y calentitos. Estos de Forzieri hechos con piel de napa y pelo de poni negro cuestan 155 euros.

regalos con clase2

Con este precioso anillo de oro rosa y blanco de 18 quilates seguro que cae rendida a tus pies. Es una pieza de diseño y muy original de la marca italiana Forzieri. Si no te importa gastarte dinero en un regalo navideño te recomendamos que adquieras este anillo por poco menos de 900 euros.

regalos con clase3

 

Seguro que un joyero le viene que ni pintado para meter todas esas joyas que tiene. Con este de Forzieri fabricado con piel estampada en color marrón imitando a una serpiente dará un toque elegante lo ponga donde lo ponga. Posee un cierre con dos llaves y un asa para poder llevarlo de viaje. Cuesta unos 450 euros.

regalos con clase4

 

Esperamos haberte sido de gran ayuda con esta pequeña selección de regalos con clase para la mujer. Estamos seguro que si adquieres cualquiera de estos artículos no lo tendrás que descambiar y será su regalo preferido de las navidades

Por:

Categorías: Compras, General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    SuperScuby

    Podrian elegir algo para hombres con un menor poder adquisitivo.Gracias

  • avatar
    TaTaTaTa

    Pesima lista de regalos para fashion victims, en 2 emses estaran en el fondo del armario o un mercadillo