>Cosasdemujer

¿Cómo vestir para la noche de Halloween?

Autor: 1
Comparte este artículo
 

Ya estamos en el mes de Octubre, y con él llega una de las fiestas más populares importada de Estados Unidos. Estamos hablando de Halloween o el día de los muertos, fiesta que se celebra todos los años el 31 de Octubre.

En España se celebra cada año sin excepción, y, por supuesto, no pueden faltar en la fiesta los disfraces de zombi, personaje de terror, o simplemente de cualquier personaje de ficción como si se tratara de una fiesta de disfraces.

No vale llevar un disfraz cualquiera, tenemos que pensarlo bien para estar a gusto durante toda la noche y no desentonar con el resto.
Tenemos que tener en cuenta que vamos a estar toda la noche con él, lo que significa que debe primar la comodidad y que no esté muy recargado el disfraz ni que tengamos que llevar cosas a cuestas que más tarde nos vayan a molestar.

Y es que muchas veces, hay disfraces que son muy atractivos a la vista pero que luego son muy poco prácticos, y a no ser que no te importe deshacerte de lo más molesto a medida que pasa la noche, es aconsejable cogerse algo cómodo y ayudarse con pinturas en vez de complementos.

 

Los disfraces más demandados

Dentro de la gran variedad de disfraces que podemos elegir, te decimos los más demandados para que te hagas una idea.

Dizfraz de zombi: es el más popular en estas fechas, ya que estamos hablando del día de los muertos vivientes. Además, realmente no hay que comprar ni disfraz. Con rasgar unas ropas viejas y usar unas cuantas pinturas para cuello y cara es más que suficiente. Es de las mejores opciones al combinar confort y sencillez.

Disfraz de Drácula: es otro de los favoritos, por el tema y porque también se puede tirar de maquillaje y apenas algo de ropa para construir el personaje. Lo más molesto es la dentadura, pero el truco es ponértela para las fotos .

Disfraz de calabaza: es el símbolo de halloween, con lo que mucha gente pone este componente en sus disfraces, más que disfrazarse de calabaza. De hecho, disfrazarse de calabaza sería un error por lo que comentaba antes de la comodidad, pero ir de naranja y hacernos nuestra propio vestido-calabaza se puede convertir en una buena opción.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:

Categorías: Compras, Especiales, Featured


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    alexandra

    por favor necesito asesoria para vestirme soy mujer