>Cosasdemujer

Ofertas para Halloween

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
La noche más terrorífica del año ya está cerca. La Red está inundada de manualidades, maquillajes, disfraces así como decoraciones y cenas para hacer el día de Halloween. Si no te ha dado tiempo a preparar nada, te proponemos unos cuantos planes para que te lo puedas pasar de miedo. Y nunca mejor dicho.

halloween

  • Puedes hacer una escapada a Murcia, concretamente al  Hotel Executive Spor.  Han preparado una selección de películas de terror en el videoclub privado y una cena especial con buffet temático en el que saborear unos platos especialmente preparados y aderezados. También tienen el  “terro spa” de medianoche con la presencia de actores reales y se realizará el “Desfile de las Almas en Pena” que nos trasladará a un ambiente de auténtico terror.
  • En el Atenea Aventura Hotel de  Tarragona también han preparado una oferta que incluye la entrada de dos días a Port Aventura, además de copa de cava, acceso gratis al spa, un detalle sorpresa de Halloween y  acceso a un parque con 12.000 calabazas y ocho espectáculos performance.
  • El Dosde de Market se transforma en un escenario de Halloween. Calabazas, esqueletos, arañas… invadirán los puestos de los diseñadores, que también irán caracterizados. Se ha organizado un concurso para los visitantes que vayan disfrazados y un cool hunter inmortalizará los mejores estilismos que serán votados a través de Facebook. El premio es un vale de 30 euros para gastar en el mercado los trabajos de más de 40 nuevos diseñadores, durante todos los sábados del otoño.
  • En Barcelona, concretamente en Sitges puedes acudir a su prestigioso Festival de Cine que cada año se supera en su cartel.
  • Y para los que prefieran quedarse en casa aquí les dejo unos cuantos títulos para leer. Destaca el de Carlos Sisí, referente nacional en género zombi, con el último título de su trilogía Los Caminantes. Amanda Hocking ha lanzado para los más jóvenes Instinto, el primer libro de la trilogía vampírica Lazos de Sangre. También podrás deleitarte con  las nuevas entregas de La cocina de los Monstruos, de Joan Antoni Martin Piñol.

Fuetne Imagen: Patrick Hoesly

Por:

Categorías: Featured, General