>Cosasdemujer

¿Cómo lograr una relación duradera con tu pareja?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nos pasamos la vida buscando esa persona que nos comprenda y nos complemente, en definitiva, esa persona con la que podamos compartir el resto de nuestra vida.

Y, una vez que la encontramos,  hay que intentar mantener esa pasión y ese tipo de relación que nos hizo comprometernos con la persona.

Esto es lo que trataremos hoy, cómo lograr una relación duradera con nuestra pareja.

Lo primero que tiene que haber en una relación madura (que es la que más posibilidades tiene de ser duradera) es confianza mutua. Esto no quiere decir ausencia de celos , ya que estos últimos son buenos en cierta medida,  porque significa que esa persona realmente nos importa, pero hay que saber medirlos. Debemos respetar al otro, darle cierta libertad sin que sea vigilada o sin un interrogatorio posterior; en definitiva, tener confianza en tu chico.

Pero no sólo esto es suficiente, otro de los puntos clave para conseguir una relación que dure es la tolerancia mutua. Al principio de la relación, vemos a la otra persona perfecta, sin defectos, pero, poco a poco, cuando se va profundizando, vemos que cada uno tiene sus defectos y sus formas diferentes de ver ciertos temas.

Aunque es importante para que nuestra relación madure el hecho de compartir unos puntos y valores en común, también es muy cierto que no por tener pensamientos o formas de ser diferentes va a dejar de funcionar. Sólo hay que ser tolerante con la otra persona, de la misma manera que esa persona tiene que ser tolerante contigo. Esta parte es muy importante sobre todo a la hora de irse a vivir juntos, porque de no ser así,  la pareja se romperá sin remedio y de forma poco amistosa.


Por último, otro punto bastante importante es la comunicación. Tenemos que escuchar a nuestra pareja, contarnos los problemas y apoyar o sentirse apoyado según el caso.

Y es que nuestra pareja es nuestro apoyo principal, ya que es la persona con la que vamos a compartir nuestro proyecto de vida.

Fuente Imagen thinkstock.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario