Soprende a tu novio por San Valentín

Autor: 1
Comparte este artículo
Apenas quedan unos días para celebrar el día de los enamorados y por eso todas las parejas quieren que este año el día de San Valentín sea involvidable y recordado por ambos durante mucho tiempo.

Las mujeres quieren sorprender a su novio con planes alternativos para celebrar el día de los enamorados y lograr captar su atención. Una cena romántica, el teatro o la ópera son algunas de las opciones clásicas para celebrar el día de los enamorados.

Pero además, podemos pensar en otras alternativas distintas que soprendan a nuestra pareja. Si quieres sorprenderle con algo que le haga ilusión a él, puedes pensar en las actividades de ocio que a esa persona más le gustarían o un concierto al que le gustaría acudir y sin decirle nada, le compras la entrada y le sorprendes.

Además, puedes optar por hacer algo más para ambos, más dedicado a la pareja y a la confianza y a la relación que existe entre ambos. Por ejemplo, puedes organizar algún plan especial o alguna actividad alternativa para para practicar en la cama.

El terreno sexual es uno de los más sencillos para que soprendas a tu novio y para que él disfrute y mucho con tu sorpresa. Busca alguna fantasía de la que él te hable amenudo y sorpréndele cuando menos se lo espere.

Compra para esa noche, un conjunto especial que le pueda gustar y con el que tú te sientas segura y sexy para dejarlo boquiabierto. Porque recuerda que si tú estás segura y te sientes sexy él también te verá así y querrá compartir ese momento contigo.

El plan que te proponemos para sorprender a tu novio en el día de San Valentín, es que organices todo a la perfección para que no falte un sólo detalle. Debes, en primer lugar citarlo en tu casa a una determinada hora, por la noche, para cenar.

La cena, puede ser preparada por tí o incluso puedes contratar a un catering y que te ofrezca los más rincos manjares. Después, debes mostrarte tranquila y sugerente, debes hacer que él confie tanto en tí como para hacer con él lo que quieras esa noche.

Estos son sólo unos principios que puedes seguir o no, lo demás dependerá de tí.

Imagen: Jorgemejia



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Andres

    me encantan el dia de san valentin x el sexo ya saveis yo kiero sexo sexo sexo solo sexooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo