Sara: "Iker y yo estamos muy bien"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sara Carbonero asisitió al acto de presentación de la marca de productos de la que es la imagen de la campaña, Pantene, luciendo un estupendo bronceado y con unos kilitos de menos.

Fue allí mismo donde los periodistas se dieron cuenta de que en uno de sus dedos lucía un anillo de tres alianzas precioso. La periodista afirmó que Iker y ella “estaban muy bien” y que estaban pasando por uno de sus mejores momentos.

Sara-carbonero-es-el-mejor-consuelo-de-Iker-Casillas

Los rumores de la posible boda de la pareja de moda de este año se acentúan con una declaración que hizo Sara al acabar el brindis de agradecimiento en su cumpleaños:  “y ahora os paso a mi futuro marido”. Al final va a ser verdad que el portero de nuestra selección es un hombre de palabra y cumplirá con la promesa que hizo en su día: si la selección española ganaba el mundial, se casaría. Y así fue.

Además serán protagonistas en una de las fiestas nacionales más conocidas, las Fallas de Valencia, las cuales  incorporarán a su gran celebración la representación de la parejita en un momento que será recordados por todos los españoles: se verá la figura de Iker Casillas y la de Sara Carbonero representando el beso que le dió el capitán de la selección española en la final de la Copa del Mundo. Todo un detalle la verdad. Este ninot estará acompañado por dos elementos importantes para los españoles: el famoso pulpo Paul declarando su amor a la periodista y la revista ¡Hola!.

1

Desde luego que esta pareja no deja de estar presente en la mente de los españoles. ¡Esperemos que pronto podamos presenciar el tan esperado enlace!

Por:

Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario