Rituales de San Valentín

Autor: Comentar
Comparte este artículo
rosa

14 de febrero, esa es la fecha muy queridas para unos, los que tienen pareja, y odiada por otros, los que siguen ens soledad. Da igual en el grupo que estés para realizar estos rituales de San Valentín que vamos a enseñarte…

Ritual para conservar un matrimonio

Para que estéis siempre juntos los dos con felicidad, fidelidad, entendimiento y para que no desaparezca el amor deberás los viernes de cada semana, durante 9 semanas, poner una fotografía del día de vuestra boda y un papel de pergamino con el nombre de los dos y vuestra fecha de nacimiento. En la cama deberas poner en una bolsita de tela plantas de azahar, violetas y malvas con esencia de miel.

Ritual de los enamorados

Necesitarás papel de pergamino, flores silvestres del campo, una vela y almizcle. Tienes que escribir con tinta verde en el pergamino el nombre de los dos, de forma cruzada. Enciende la vela y cuando ésta se consuma, escribe tus deseos en el papel y rocíalo con unas gotas de almizcle. Guárdalo en un saquito de tela color rosa fuerte, con las flores silvestres que estarán cerca de la vela mientras que quema.

También se pueden hacer estos hechizos según tu signo del zodiaco:

Signos de Fuego: Aries, Sagitario y Leo

Materiales

3 velas rojas
una fuente de cristal
3 rosas rojas
perfume de vetiver
agua de florida
papel pergamino virgen
pañuelo rojo
papel de aluminio

Las velas las colocarás en la fuente de cristal junto a tu petición para el amor. Cuando despojes las rosas rojas pide con mucha fe todo lo que deseas lograr en el amor. Pondrás de igual manera todos los perfumes y lo dejarás por los dias indicados.

velas

Signos de Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Materiales

Papel de aluminio
Pañuelo rojo
Un coco
Miel de abejas
Melao de caña
Azúcar negra
21 clavos de olor (dulce)
Ajonjolí
Papel pergamino virgen

Tienes que abrir la parte superior del coco tratando de que no se rompa y que puedas volverlo a cerrar. Escribe tus peticiones a San Valentín y coloca todos los ingredientes menos el ajonjolí, que pondrás la mitad dentro del coco y guardarás un poco. Cuando todo esto esté listo, pide con fe y entierra ese coco en la tierra (el patio de tu casa o en un macetero).

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Materiales

Una botella de cristal vacía
Perfume de rosas
Perfume de pachulí
Perfume de tu preferencia
Raíz de pachulí
1 estilla de canela
1 rosa blanca
1cuarzo blanco
Agua de azahar

Coloca todo en la botella de cristal y pídele a San Valentín que te otorgue la petición sobre el amor que deseas. Pon esa botella debajo de tu cama en la posición de tu cabecera y déjala allí durante los días del ritual.

Signos de Agua: Piscis, Cáncer y Escorpio

Materiales

Perfume de amor
Perfume de pachulí
Agua del grifo
Agua de rosas
3 girasoles
3 rosas amarillas
planta de cundeamor
planta de albahaca
una prenda de tu uso (especialmente de oro)
un fuente de cristal.
una pañuelo rosado.
papel pergamino virgen

Escribe todas las peticiones a San Valentín y pon el pergamino virgen y la prenda que eligiste dentro de la fuente de cristal. Tápala y colócala en un lugar seguro para que nadie lo toque y no uses la prenda elegida hasta el día del ritual.

Por:

Categorías: Bodas, General


0 Comentarios Enviar un comentario