Qué llevar en el neceser para la playa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si para tus próximas vacaciones has elegido como destino un lugar de playa, prepárate para disfrutar del sol y del agua pero siempre con el mayor cuidado para tu salud y belleza. Para ello es imprescindible que tengas preparado un neceser que puedas llevar siempre contigo. Desde aquí te proponemos los siguientes  productos:

99762320_aec71605d8

• Protección solar para la cara y el cuerpo. Siempre que estemos expuestos al sol debemos proteger nuestra piel de las radiaciones con el uso de sombreros y gorras y, en las zonas de piel expuestas, utilizando cremas de protección solar. Debemos tener en cuenta el índice de protección solar más adecuado a nuestro tipo de piel a la hora de elegir la crema, y aplicarla como mínimo 30 minutos antes de salir a la playa o la piscina, volviendo a utilizarla cada media hora o cada vez que salgamos del agua.

• Aceite esencial para aumentar las defensas de la piel ante el sol y potenciar el bronceado. Se aconseja comenzar a utilizarlo unos días antes de empezar la exposición al sol y continuar su uso durante todo el verano. Pueden mezclarse unas gotas de este aceite con la hidratante que usemos normalmente, además de aplicarlo antes del protector solar.

• Spray de agua termal. Para refrescar la piel y mantenerla hidratada constantemente.

Gafas de sol y lágrimas artificiales. Para proteger nuestros ojos y evitar su deshidratación. Las lágrimas artificiales son muy buenas para evitar la irritación de los ojos debido al cloro, el agua del mar o la arena.

• Protector labial con filtro solar. La piel de los labios es muy fina y delicada y apenas tiene capacidad propia para defenderse de la deshidratación, por eso sufre tanto bajo el sol. Utilizar un buen protector labial es una excelente forma de evitar la sequedad en los labios.

• Reparadores solares para el cabello. Para reparar las agresiones que sufre nuestro pelo debido al sol, el aire o el cloro de las piscinas, es recomendable no salir de casa sin algún producto específico que lo proteja. La gama de reparadores solares para el cabello es muy amplia (aceites, mascarillas, acondicionadores…). Los más prácticos son los sprays protectores con filtros solares, los cuales se pueden aplicar cada poco tiempo para que el pelo no se deshidrate durante la exposición solar.

• Peine de púas anchas y pinza para el pelo. El peine de púas anchas es muy útil para peinar el pelo mojado sin dañarlo, y la pinza nos ayudará a evitar que se nos enrede el cabello debido al agua y el viento.

• Pañuelos de papel. Los necesitaremos después de bañarnos en el mar, ya que la sal limpia las fosas nasales y elimina la congestión debida a la mucosidad.

Además de todo esto no debemos olvidarnos de mantenernos hidratados bebiendo abundante agua.

¿Y tú?, ¿qué llevarías en tu neceser?, ¿qué cosas piensas que son realmente importantes para llevar a la playa o pasar unas vacaciones agradables?, anímate a participar y envíanos tu comentario. Tu opinión cuenta, sin ella,  este blog no sería posible.

Fuente Imagen por Dubo.cl

Por:

Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario