¿Qué les gusta a los hombres en la primera cita?

Autor: 1
Comparte este artículo
Ante la primera cita, tanto los hombres como las mujeres nos preguntamos cómo podemos atraer al otro. En esta ocasión, queremos compartir con vosotros qué les gusta a los hombres en la primera cita, ¿lo quieres conocer?

qué les gusta a los hombres en la primera cita

No existe una respuesta definitiva a estas dudas, pero sí conocemos algunos detalles que, por lo general, agradan a unos o a otros. En el caso de los hombres, podemos hablar de las siguientes cuestiones.

Lo que gusta a los hombres de las mujeres en la primera cita

Si quieres conocer lo que gusta a los hombres de las mujeres en la primera cita, presta atención a las siguientes líneas:

Por ejemplo, el sentido del humor es algo que ellos valoran mucho en una mujer. Les gusta que sepan reírse de sí mismas y aceptar con buen humor los problemas del día a día. No hay nada peor que un discurso aburrido sobre nuestra vida, centrándonos sólo en los aspectos negativos.

Por otra parte, para que él se sienta cómodo, la conversación debe ser fluida. No puede convertirse en una entrevista, en la que uno pregunta y el otro responde, ni tampoco en un monólogo. Lo ideal es que los dos participen, que puedan tomar la iniciativa y hablar al mismo nivel, un factor fundamental para saber qué les gusta a los hombres en una primera cita. 

En cuanto a los temas, podemos hablar casi de cualquier cosa, evitando temas delicados como el amor, la religión o la política. Tampoco debemos arrastrar la conversación a nuestro terreno, abarcando tan sólo temas de nuestro interés. Tenemos que darle pie a hablar con libertad, dejando que se exprese de forma natural.

qué les gusta a los hombres en la primera cita

De la misma manera que a las mujeres nos gusta que muestren interés por nosotras, a los hombres les ocurre exactamente lo mismo. En realidad el propósito de una cita es interesarnos por el otro, conocerle mejor. Debemos demostrar ese interés con la mirada, la expresión corporal, y por supuesto nuestras palabras, algo que también determinará que le gustemos en la primera cita.

Al contrario de lo que a veces se cree, la elegancia y la discreción es algo que suele agradar a los hombres. Los toques sutiles son mucho más efectivos que las insinuaciones descaradas. Ellos prefieren los roces ocasionales, las pequeñas caricias en el brazo…

También les gusta a los hombres en una primera cita la elegancia en el aspecto de una mujer, preferiblemente con un toque sexy. Un bonito vestido combinado con unos tacones altos o unos sensuales pantalones ajustados son ideales para la primera cita. La sencillez es siempre la mejor opción.

Lo mismo ocurre con el maquillaje y el peinado. En la primera cita no es adecuado lucir un look demasiado recargado. Sí es importante tener un buen aspecto y demostrar que queremos estar guapas para la ocasión, pero llevando siempre la naturalidad por bandera.

Una personalidad fuerte resulta muy atractiva para los hombres. Esto no quiere decir que seamos desagradables ni antipáticas, pero sí que dejemos ver que sabemos lo que queremos y que somos mujeres fuertes y seguras, es algo que les gusta a los hombres.

Por último, es importante que nos ofrezcamos a pagar algo. Es cierto que lo que está bien visto convencionalmente es que sea el hombre quien invite, pero también es una costumbre muy anticuada. Pagar a medias, o por lo menos proponerlo, demuestra generosidad.

En vuestra opinión y según vuestra experiencia ¿qué les gusta a los hombres en la primera cita?

 

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Relaciones


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Araceli Alejandra Mora Vasquez

    hola ami megustaba ase mucho tiempo pasaron añis y después me lo encontre en mi trabajo no se si me equivoque pero en la primera sita le dije quiero conoser tu departamento medijo que no y yo le dije bueno me voy y drspues cambio de parecer yo queria estar con el le dije que megustaba hacen años medijo porque yo nunca le dije que sentia algo por el pero tuvimos relaciones dos beses y despues medijo que va pasar en el trabajo nada tu por tu lado y yo igual pero despues cambio totalmente me ignoraba seiba temprano no me esperaba y yo tambien le ise lo mismo lo ignoro no lo pesco y me busco me pregunto si yo estaba bien.le dije si estoy muy bien nada mas no lo miro no le ablo ablo con otros hombres y me mira nomas no se si siente celos o llo legusto