Mi Primera Cita

Autor: 2
Comparte este artículo
Mi Primera Cita

Ante una cita tan importante como es la primera deberás estar atenta a muchos detalles. Desde la ropa que llevas, hasta las conversaciones que mantienes y por supuesto, tu actitud ante la otra persona, de la que se sacarán las primeras conclusiones. Desde cosasdemujer.com te recomendamos que seas tú misma y que te aproveches de estos consejos.

Lógicamente ante una “primera cita” no hay un manual que seguir a rajatabla, ni un libro con fórmulas mágicas que nunca fallen puesto que enfrente tenemos a una persona, tan imprevisible como el azar. No obstante, ser tú misma y no fallar a tus principios será lo mejor, en el caso de que la relación siga adelante. Piensa que cada ‘mentirijilla’ a tu favor, luego puede volverse en tu contra.

La ropa ideal

Busca la comodidad. No pienses que por ser tu primera cita deberás ir vestida de gala o intentando llamar la atención de la otra persona. No está mal que estrenes vestido, una falda o unos pantalones nuevos, e incluso una camisa un tanto escotada, pero piensa que deberás estar a gusto. Por eso es preferible echar mano de la camiseta que tanto nos gusta (que sabemos que no nos rozan las etiquetas), de los zapatos de siempre (que no nos opriman los pies), y de tus gafas, pulseras o collares que más te caracterizan.

Eso sí, trata de ser un poco detallista. Por ejemplo, busca conjuntar el color de tus pendientes con el del cinturón, el del calzado o el del bolso. Los chicos, aunque sean incapaces de darse cuenta de que una mujer se ha cortado el pelo, seguro que están atentos a esas pequeñas cosas.

Un buen perfume que sea tu carta de presentación. Que la otra persona siempre te recuerde por el olor, y que en esa noche, o en esa cita, sea una de las cosas que, inconscientemente, se anote en su memoria.

¿De qué hablar?

Suele ser algo complejo. No te metes en camisas de once varas ni busques cosas complicadas. Si no conoces mucho a la persona lo mejor será que dejes de lado la política, puesto que no sabes cómo piensa. Recurre a los estudios, al trabajo o al último plan de fin de semana que te encantó. El cine, la música…seguro que en algo coincidís y eso será motivo de alegría y confianza en la conversación desde ese momento.

Por su puesto que no debes mencionar relaciones pasadas. No hablar de antiguas parejas es lo mejor para que no vea que estás siempre pensando en eso o que, directamente estás buscando una relación seria con la otra persona. En la primera cita déjate impresionar. Busca que te suelte algún piropo. La caballerosidad es de los pocas artes que no se pasan de moda y siempre se agradece. Confía en tí, saca una sonrisa y coge el metro, corre, que llegas tarde…y la puntualidad nunca fue buena consejera.

Por:

Categorías: Relaciones


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    cristii

    esta nervioosa por k tengoo mil años k no tenia una cita jaja alfin bueno mil graciias

  • avatar
    dvid sandro

    bueno para mi estos concejo me ayudan un poko … xq n savia q aser ………. de todos modos muchas gracias