Los vestidos de Letizia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Todas las apariciones de la princesa de Asturias hacen correr ríos de tinta. Nos interesa lo que lleva, cómo lo lleva y opinar si le queda bien o mal.

Cierto es que su imagen ha cambiado a lo largo de los años -no así su peso corporal- y se ha ido perfilando como una de las mujeres mejor vestidas de España.

LetiziaPrincess

Desde que apareció por primera vez en noviembre de 2006 en el Palacio de la Zarzuela mandando callar al Príncipe hemos ido estudiando sus looks y sus diseñadores favoritos. Felipe Varela para ocasiones especiales. Flamenco para apariciones más informales: le gustan  las camisolas y tops y, sobre todo, que sus hijas, las pequeñas Infantas, los lleven también en esas ocasiones en las que el protocolo lo permite.

No sin sus peep toes

El príncipe Felipe tiene una altura considerable por lo cual doña Letizia no hace apenas ninguna aparición sin sus zapatos de tacón con una pequeña plataforma o también denominados peep toes. Con los trajes de chaqueta consigue un look sofisticado imitado por muchas mujeres.

Un look para cada momento

Una ventaja que doña Letizia debe conservar es la de saber qué ponerse en cada momento: la hemos visto paseándose también con unos cómodos vaqueros y un polo, incluso con cuñas de esparto.  Pero cuando ha acudido a las bodas reales ha sabido enfundarse con glamour en trajes espectaculares combinados con tiaras de diamantes.

Fiel a su estilo

La princesa Letizia ha sido desde sus primeras apariciones muy cuestionada por su estilo. Además su extrema delgadez provoca que surjan noticias periódicamente sobre una posible anorexia. El caso es que debido  a su estilo sencillo y fiel a sus gustos se ha hecho un hueco en todos los rankings de mujeres estilosas situándose en buenas posiciones.

¿Qué vestidos de famosas te gustan más?, ¿piensas que la princesa Leticia va bien vestida?, ¿qué clase de vestidos llevarías a tu primera cita?, ¿ y a una fiesta?, ¿ y para celebrar tu aniversario de matrimonio? , ¿ y a una boda o cualquier otro evento?, envíanos tu comentario al final de este artículo. Nos interesa enormemente lo que tengas que decirnos.

Fuente Imagen por jlmaral.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario