Los mejores vestidos de fiesta para estas Navidades

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya sabemos que las Navidades traen consigo multitud de fiestas y de compromisos sociales, así que conviene estar preparadas cuando llegue el momento. Las tiendas de moda toman buena nota de ello, y cuando se aproximan estas fechas comienzan a lanzar un sinfín de propuestas para lucir perfectas en cada ocasión con unos vestidos de fiesta apropiados para estas fechas.

vestidos navidad

Por supuesto, las tendencias del momento siempre mandan, por lo que estas ofertas están enfocadas a las nuevas modas. Respecto a las próximas Navidades 2013/2014, encontramos predominancia del blanco y negro, el rojo, el azul Klein, los encajes o el animal print. Cualquiera de estas opciones es un acierto seguro.

En este caso,  las imágenes que incorporamos son de la marca low cost Mango, con la intención de señalar las que serán los diez mejores estilos para lucir en estas ocasiones. Sin embargo, hay que decir que encontramos propuestas parecidas en multitud de firmas y en todos los precios.

Vestidos de Fiesta para mujer estas navidades 

Centrándonos en los vestidos de fiesta, en Cosas de Mujer proponemos los siguientes looks para deslumbrar las siguientes Navidades.

1. Vestido negro y largo, con formas clásicas y detalles en oro.

El de la foto que ilustra la cabecera de este post. Es una de las propuestas más clásicas que podemos encontrar, y una de las menos arriesgadas, pues este estilo de vestido siempre triunfa. Como podemos ver en la imagen, el escote palabra de honor y la falda larga y recta aportan un toque muy elegante, así como el cinturón en tono oro. Por ello, debemos usarlo sólo en eventos formales; en otro tipo de celebraciones quedará demasiado exagerado.

2. Vestido negro y corto, con escote en V y detalles en oro.

vestidos navidad

Con un aire mucho menos informal, podemos ver este vestido sexy y elegante al mismo tiempo, que deja ver nuestras piernas y podemos lucir a la perfección con unos taconazos. El escote en V, con detalles en oro, le da un toque especial a lo que podría ser un diseño demasiado simple. Holgado en escote y falda, el hecho de que sea ceñido en la cintura es todo un acierto.

3. Vestido rojo y corto, con corte recto y palabra de honor.

vestidos navidad

Es otro clásico en las fiestas navideñas, con la ventaja de que este otoño/invierno el rojo es uno de los colores de moda. Queda muy elegante combinado con zapatos y clutch negro, pero si queremos darle un toque algo más festivo con el dorado acertaremos de pleno.

4. Vestido de cocktail negro y con lentejuelas.

vestidos navidad

Este vestido es perfecto para celebrar el Fin de Año, pues las lentejuelas y el color negro son un gran clásico de esta noche. En este caso es importante mantener el total look en todo el vestuario, y no añadir más detalles plateados ni dorados, ya que unidos a las lentejuelas sería demasiado.

5. Vestido largo, blanco y negro, con detalles lenceros.

vestidos navidad

El estilo lencero está a la orden del día, y así lo demuestran propuestas como ésta. En este caso nos encontramos con un vestido de falda recta, clásico, sólo apto para eventos muy elegantes.

6. Vestido con escote en V y estampado de leopardo.

vestidos navidad

Hace tiempo que el animal print se instaló en nuestro armario y parece ser que no tiene intención de irse. Un ejemplo es este vestido, sexy y glamuroso al mismo tiempo, y fácilmente combinable con cualquier accesorio de color negro. De nuevo, es mejor que reservemos este diseño para fiestas formales.

7. Vestido largo, blanco y negro, con falda de tablas.

vestidos navidad

Elegante, pero con un toque juvenil e informal, encontramos este vestido largo, que destaca por el contraste de sus colores. Su falda, con vuelo, tiene una tela trasparente que la hace muy femenina. Aunque lo más llamativo de este diseño es su espalda, en forma de V y de color blanco, contrastando con el resto del vestido.

8. Vestido largo azul Klein con volantes y capas. Con tirantes muy finos y mostrando los hombros.

vestidos navidad

Podemos conseguir un look muy sensual con este vestido. Lo ideal sería combinarlo con complementos negros, pues esta mezcla de colores está muy de moda actualmente. Los volantes le dan una imagen muy festiva y sofisticada al mismo tiempo.

9. Vestido largo rosa palo, con cuello redondo y detalle drapeado.

vestidos navidad

El rosa palo es otro de los colores que dominarán la temporada, y los cortes clásicos de este vestido son perfectos para cualquier evento de carácter formal. El detalle drapeado de su cintura alegra el diseño sin arriesgar demasiado.

10. Vestido corto azul Klein, sin mangas y con detalles en gasa.

vestidos navidad

Mucho más juvenil y desenfadado es este vestido azul Klein, de nuevo siguiendo las nuevas tendencias, y con detalles fruncidos de gasa en los hombros. Muy sencillo y femenino, es ideal para una cena navideña en compañía de nuestros seres queridos.

Fuente Imágenes por Mango

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario