Los hijos también se preocupan por sus padres

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El trabajo, los estudios, el cuidado de los hijos, las compras diarias, mantenimiento del hogar, hacer la comida, llevar a los pequeños al colegio… son algunos de los muchos quehaceres que nos vemos obligados a emprender en nuestra vida diaria para contribuir al buen funcionamiento y mantenimiento de nuestra familia.

No obstante, esta acumulación de responsabilidades puede pasarnos factura. Nuestros hijos, por muy pequeños que sean, muchas veces son más conscientes que nosotros mismos de cómo se encuentra realmente nuestro estado de salud.

Con la nueva campaña Actimel de Danone “Queridos Padres” (ver vídeo), los niños se convierten en los auténticos protagonistas. El amor que siente una madre hacia sus retoños es infinito, pero muchas veces el exceso de responsabilidades a la hora de proteger y cuidar de que nada malo le pase a tu hijo, además del resto de tareas a las que debes prestar atención a lo largo del día, hacen que tu vida se vea envuelta en un constante círculo vicioso donde el estrés es desgraciadamente tu único y más fiel compañero.

Los niños, a quienes siempre les pica el deseo de curiosear y que igualmente sienten un cariño incondicional hacia sus madres, muchas veces son los que se dan cuenta de lo mal que los adultos lo están pasando. Con su nueva campaña, Actimel de Danone pretende dar cuenta de esta gran verdad a través de tres mensajes distribuidos en formato audiovisual para que el público en su conjunto sea consciente de ello.

-En primer lugar y con motivo del Día del Padre, Actimel lanzó su primer mensaje en forma de “Teaser” donde reflejaba esa preocupación de los niños por los obstáculos que día a día deben superar sus padres.También se quiere dar cuenta de la voluntad de estos niños por ayudar a sus padres en lo que puedan.

-La campaña se completa con dos nuevos spots publicitarios que podrás ver a partir del próximo jueves donde se recogen algunas de las más divertidas y entrañables declaraciones de diversas parejas de hermanos sobre cuál es su visión acerca de la realidad del día a día de sus progenitores  y las razones por la cuales sus padres deberían tomar Actimel.

No te pierdas esta emocionante y divertida aventura que Actimel tiene preparada para tí. Disfruta de las encantadoras y sabias palabras de los más pequeños de la casa. Te sorprenderán.

Por:

Categorías: Familia, Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario