>Cosasdemujer

Los cantantes más guapos del mundo

Autor: 5
Comparte este artículo
 
¿Quieres conocer cuál es nuestra lista de los cantantes más guapos del mundo?, en el mundo de la música encontramos artistas de gran talento, con buenas voces y responsables de algunas de las canciones más populares de la historia. Muchos de ellos además levantan suspiros allá por donde pasan, gracias a su atractivo físico y a sus movimientos sexys.

Los cantantes más guapos del mundo


En nuestro blog de Mujer hemos elaborado un listado con los que probablemente sean 10 de los cantantes más guapos del mundo. Y aunque la belleza es algo completamente subjetivo, no podemos negar que todos y cada uno de los siguientes hombres tienen algo especial que enamora a un sinfín de mujeres.

¿Cuáles son los cantantes más guapos del mundo?

Para conocer cuáles son los cantantes más guapos del mundo, no has de perder detalle de lo que te exponemos a continuación:

1. Ricky Martin. No falta en ninguna lista de hombres atractivos. Es un clásico, un referente de pasión latina. El puertorriqueño no sólo ha triunfado en la música internacional desde su niñez, sino que también ha trabajado como actor; de hecho su actuación en Broadway, en el musical “Evita”, ha sido reconocida por la crítica especializada.

Sus bailes y movimientos de cadera le alzaron al principio de su carrera como uno de los hombres más sexys del planeta, ganando legiones de fans de todas las edades. Con el tiempo, el cantante ha madurado su estilo musical, dando lugar a letras más profundas; eso sí, sin perder la sensualidad.

Fue en 2010 cuando Ricky hizo pública su homosexualidad, sin dejar de levantar pasiones entre el público femenino por ello. Hoy en día destaca no sólo por su trabajo, sino también por sus labores humanitarias y por su lucha a favor de los derechos de los homosexuales.

Los cantantes más guapos del mundo

2. Adam Levine. Es conocido por ser el líder de la banda estadounidense Maroon 5, aunque también ha trabajado como guionista de televisión y actualmente es jurado del programa “The Voice”. Además, recientemente se ha incorporado al elenco de la serie “American Horror Story” con un personaje fijo.

Fue en 2003 cuando saltó a la fama, gracias al disco “Songs about Jane”, con hits como “This love” o “She will be loved”. Desde entonces su físico y su controvertida personalidad le han convertido en toda una estrella, y en 2012 fue nombrado como el hombre más sexy del planeta por la revista People. Actualmente está comprometido con la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo y es otro de los cantantes más guapos del mundo que engrosa nuestra lista.

Los cantantes más guapos del mundo

3. Justin Timberlake. Destacó a finales de los 90 como el vocalista principal de la boy band ‘N Sync. Sus rizos rubios conquistaron a miles de adolescentes de todo el mundo, aunque es ahora, con un estilo más elegante y pulido, cuando ha conseguido colarse en la lista de los más guapos.

Con el paso de los años Justin ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias musicales, triunfando con su carrera en solitario. Y no sólo en el campo de la música, sino que destaca como actor en películas como “La red social”, “Con derecho a roce” o la reciente “Runner Runner”.

Hoy en día, el artista ha dejado atrás los escándalos personales para asentarse con su esposa, la actriz Jessica Biel, y está centrado en su faceta de empresario, actor y cantante.

Los cantantes más guapos del mundo

4. Nek. “Laura se fue” fue la canción que hizo al italiano Nek conocido en nuestro país, y sus ojos azules los que causaron furor entre todas las mujeres. Es uno de los cantantes italianos más reconocidos a nivel internacional, y uno de los que vendió más discos durante los primeros años de la década de los 2000.

Actualmente el paso del tiempo apenas ha hecho mella en su atractivo, y continúa lanzando al mercado nuevos proyectos. Está casado y es padre de una niña, y aunque ya no aparece continuamente en las portadas de las revistas, aún conserva un importante número de seguidores. Es otro de los cantantes más guapos del mundo, según nuestro punto de vista.

Los cantantes más guapos del mundo

5. Lenny Kravitz. Músico, cantante y compositor, este artista está considerado como uno de los mejores artistas de rock de la historia. Comenzó a hacerse famoso a finales de los 90, con un estilismo de lo más rockero. Poco a poco ha ido refinando su imagen, y hoy en día puede presumir de ser un hombre elegante y atractivo.

Además, está comenzando a hacerse valer como actor, con pequeños papeles en películas como “Precious” o “Los juegos del hambre”. Y no podemos olvidar sus numerosos e importantes reconocimientos en el mundo de la música.

Los cantantes más guapos del mundo

6. Robbie Williams. Ha pasado ya mucho tiempo desde que Robbie Williams hizo sus primeras apariciones públicas como parte de la boy band “Take That”. Fue con su carrera en solitario cuando empezó a destacar en el panorama musical internacional, y ya suma numerosos premios que así lo confirman.

Actualmente está casado y es padre de una niña, aunque ha reconocido que en el pasado su vida fue caótica y tuvo problemas con las drogas. Ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos, y promete sacar nuevo disco el próximo 5 de noviembre, cuyo primer single, “Candy”, ha sido uno de los grandes hits del año.

Quizá su aspecto no sea el de un príncipe azul ni se muestre como un romántico empedernido, pero lo cierto es que Robbie Williams ha sabido conquistar el corazón de muchas mujeres alrededor del mundo.

Los cantantes más guapos del mundo

7. Jared Leto. Actor, músico, director y productor, este hombre de 42 años es el vocalista de la banda de rock alternativo “30 Seconds to Mars”. Desde su debut en 2002 la banda ha adquirido una gran popularidad, y Jared se ha convertido en toda una estrella, ahora es otro de los cantantes más guapos del mundo que incluimos en nuestro listado.

Como actor, ha participado en películas como “La delgada línea roja”, “Requiem por un sueño” o “Alejandro Magno”, obteniendo excelentes críticas por estos papeles. Se le ha relacionado sentimentalmente con personalidades como Cameron Diaz (con la que mantuvo una relación de 4 años), Britney Spears, Ashley Olsen y Paris Hilton, y está considerado como uno de los hombres más atractivos, gracias en gran parte a sus llamativos ojos azules.

Los cantantes más guapos del mundo

8. Pablo Alborán. Este cantautor malagueño es uno de los más exitosos del panorama musical español, y ha obtenido numerosos premios del sector desde su debut. De hecho, es uno de los artistas españoles que vende más discos, incluso en el mercado internacional.

Con su música ha sabido innovar en el género del pop aflamencado, ganando un gran reconocimiento por ello, y con su simpatía ha conquistado el corazón de muchas mujeres. A esto le acompaña un buen físico, que le convierte en uno de los cantantes españoles más guapos.

Los cantantes más guapos del mundo


9. Chayanne. El boom de este cantante en España llegó de la mano de “Salomé”, la que se convertiría en una de las canciones de verano más populares. A éste le seguirían otros muchos éxitos y numerosos premios de la industria. En su faceta como actor, ha participado en varias telenovelas, aunque su trabajo más conocido es el que hace en la película “Baila conmigo”, junto a Vanessa Williams.

Han sido sus bailes sensuales los que le han coronado en muchas ocasiones como uno de los hombres más sexys del planeta, así como su atractivo físico y las letras picantes de sus canciones. Sin embargo, la vida real de Chayanne se aleja mucho de esta imagen provocativa, pues ya estaba casado cuando alcanzó la fama, y hoy en día sigue disfrutando de este matrimonio y de sus dos hijos.

Los cantantes más guapos del mundo

10. Kurt Cobain. Fue el vocalista, guitarrista y compositor de la mítica banda Nirvana, y está oficialmente considerado como uno de los cantantes más grandes de todos los tiempos. En realidad, Kurt Cobain no potenció su atractivo en ningún momento, sino que siempre se centró en su estilo musical sin importarle demasiado su imagen.

Desde que era niño su personalidad fue complicada, algo que se agravó tras adquirir fama mundial con Nirvana, pues le costó asumir el éxito mediático. En 1992 se casó con Courtney Love, la vocalista del grupo de rock Hole, con la que tendría una niña.

Pero la felicidad duraría poco para esta familia. Las adicciones a las drogas de la pareja afectaron gravemente sus vidas, y aunque Kurt pasó algunos períodos en rehabilitación, no pudo deshacerse de su problema. El 8 de abril de 1994 se suicidó, dejando un importante legado para la música y millones de fans que nunca le olvidarán.

¿Cuáles son para vosotros los cantantes más guapos del mundo?

Fuente Imágenes Facebook oficial de cada artista.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


  • avatar
    Lianet Ramírez

    está muy buena la lista pero hay más de 10.

  • avatar
    Atena

    esta lista apesta!, quien la hizo?.. abuelas??

  • avatar
    marcela

    ««««
    k fea lista
    falto
    daddy yankee
    nicky jam
    j balvin
    maluma
    reykon
    joey montana
    de la ghuetto
    etc

  • avatar
    vanessa

    Esta buena la lista, solo falto Elvis Presley 🙂

    • avatar
      cristal

      y falto los cantantes de cnco