Los 10 mejores perfumes para regalar a un hombre

Autor: 2
Comparte este artículo
Regalar un perfume para una ocasión especial es un clásico y una de las opciones más acertadas puesto que los hombres adoran las fragancias tanto como nosotras. Con tantos anuncios publicitarios, es normal que surjan dudas acerca de cuál podemos comprar. Por eso queremos ayudaros haciendo una lista con los 10 mejores perfumes para regalar a un hombre.

Los 10 mejores perfumes para regalar a un hombre


Son muchos los hombres que son exigentes en cuanto su aroma por lo que si estás pensando en regalarle un perfume debes elegir de forma minuciosa. Como bien sabes, el perfume que utilizamos forma parte de nuestra personalidad y una buena fragancia de hombre aporta un broche final a su look y a su encanto.

Ranking de los 10 mejores perfumes para hombre

Hoy te mostramos un ranking de los 10 mejores perfumes para hombre

1. 1 Million de Paco Rabanne. Es un perfume para hombre difícil de catalogar puesto que recoge varias características: fresco, dulce…Su presentación es igual de atractiva, en lingote de oro. Entre sus notas encontramos la mandarina, el pomelo, la menta, la canela, un toque de rosas, el pachulí, ámbar o cuero rubio. Es un perfume intenso, sobre todo al principio y se recomienda usar en ocasiones especiales solo.

2. Acqua de Gio (Giorgio Armani). La fragancia tiene la misma forma clásica de la botella, utiliza un vidrio transparente y el tapón adquiere un tono metálico. Entre sus notas principales encontramos: bergamota, cáscara de pomelo, paradisone y cascalone.

3. 212 Vip Men (Carolina Herrera). Como el resto de fragancias, su botella es atractiva. Se trata de un bloque tallado que brilla en la noche y su tapón es metálico. Es un perfume que reconocerás a la perfección en la pista de baile y sus notas son las siguientes: lima caviar, menta congelada, pimienta negra, vodka helado, jengibre especiado, manzana, king wood, ámbar gris y haba tonka.

Los 10 mejores perfumes para regalar a un hombre

4. Le male (Jean Paul Gaultier). Este perfume de hombre muestra la visión de la sensualidad masculina. Se caracteriza por su sensibilidad y dulzura con notas de jazmín y vainilla. Es una dualidad que suele encantar a los hombres y su envase es de lo más original: una lata de conservas, a pesar de que se trata de un producto de lejos.

5. L’eau D’Issey por homme Sport (Issey Miyake). Aporta energía y frescor. En sus notas de salida encontramos un cóctel de cítricos; en las notas centrales, la nuez moscada que exhala un frescor lifero; en las notas de fondo, el vetiver le confiere al perfume elegancia. Su diseño es moderno , masculino y está inspirado en el mundo del deporte.

6. Bleu (Chanel). Se despliega en tres actos olfativos: el frecor (con cítricos, vetiver, bayas rosas), la energía (pomelo, notas secas de cedro y ládano) y una intensa sensualidad capatada por los sentidos (incienso, jengibre, madera de sándalo). Su frasco es denso y macizo.

7. The One (Dolce&Gabbana). Posee unas características picantes y es que sus notas de entrada están compuestas por uva y pimienta que rápidamente dan paso a las notas medias que son lavanda, hinojo y cardamomo. Gracias a la vainilla tiene una esencia dulce y una intensidad gracias a las ligeras notas de pachulí. El envase tiene forma rectangular y su tapón evoca a la madera.

Los 10 mejores perfumes para regalar a un hombre


8. Armani Code (Giorgio Armani). Este perfume para hombre está encerrado en el clásico frasco de las fragancias masculinas de Armani, con el color azul noche. Sus notas de salida son de cedro, limón y bergamota, combinados con flor de olivo en el corazón y con el fondo de haba tonka, cuamarina, heliotropo y madera de gaiac consigue potenciar la sensualidad varonil.

9. Black XS (Paco Rabanne). Es el perfume ideal para los hombres duros pero dulces de corazón. Su envase es negro y viene tatuado con una rosa en el que aparece el nombre del perfume en letras góticas. Su composición es original y diferente. En sus notas encontramos una frescura frutal, un toque almibarado de praliné mezclado con cardamomo negro. En su fondo, encontramos ámbar negro.

10. 212 men (Carolina Herrera). Las notas de salida de este perfume para hombre son especias, petit grain, lavanda, notas verdes, pomelo y bergamota. Las notas de corazón son jengibre, pimienta verde, gardenia, violeta y salvia. Por último, las notas de fondo son ládano, sándalo, almizcle, madera de gaiac, vetiver e incienso.

Por:

Categorías: Featured, Sin categoría


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    He

    Esta lista muestra las fragancias mas vendidas, no quiere decir que sean las mejores. Porque hay mejores sin duda

  • avatar
    Denisse Castillo

    Les recomiendo el perfume sólo cedro de la marca LOEWE, sera un magnifico regalo te gustara a ti y tu hombre
    Yo lo percibí y me encanto es un aroma muy varonil que en cuanto se lo percibas a el te lo querras comer