Aromas que incitan a la seducción

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La seducción es un arte milenario que se mantiene hasta nuestros días y no creo que nunca  pase  de moda.
A quien no le gusta desprender una  agradable  fragancia, el olfato es un sentido muy  sensible que como mucha veces nos ocurre, dependiendo del aroma que estemos percibiendo puede  por un instante remontarnos a  momentos pasados, o recordarnos  a  personas o situaciones vividas.

101520387

Hay muchos aromas que incitan a la seducción, considerados afrodisíacos y no sólo hablo de perfumes y desodorantes corporales, sino también de aceites  de masaje,  esencias aromáticas para los ambientes, inciensos , velas perfumadas y más.
Si te interesa poner en práctica tu arte  para seducir, no dudes en seguir algunas de estas ideas, seguro serán infalibles, te brindo unos tips para que no corras riesgos en caso de no conocer los gustos de tu chico/a, tal vez porque todavía no lo es, o se están conociendo.

Impregna todo con coco o vainilla, y  con todo quiero decir, humedece las bombillas con éste perfume, cuando enciendas la luz desprenderá esta fragancia, lo mismo tus sábanas y mantas de la cama, cortinas y cojines. Puedes darte un baño de inmersión con esencia de coco y para finalizar ponte este perfume en lugares estratégicos de tu cuerpo como en las muñecas, la muca, detrás de las orejas y las ingles.  Es un aroma que generalmente agrada  y dulcifica al que lo percibe.

Los hay de elaboración natural muy buenos.
La táctica siempre es la misma, sólo que puedes agregar más objetos y elementos que tenga ese perfume. Lo que cambia es la fragancia que utilices.

Por:

Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario