Ligar por Internet

Autor: 1
Comparte este artículo
cita

Hoy en día, Internet se ha convertido en un auténtico medio de comunicación: las redes sociales, los chats, las páginas para conocer gente… Hay muchas posibilidades de encontrar personas con intereses parecidos a los nuestros, volver a encontrar a personas  a las que hace tiempo que tenemos perdidas…

¿Te has planteado alguna vez la posibilidad de ligar por Internet? Entre las ventajas de esta forma de conocer gente,está el que es más fácil romper las barreras de la timidez: sin ver a la otra persona, hay quienes tienen más facilidad para comunicarse.
Además, no hace falta salir de casa: desde tu sillón puedes encontrar a una persona que te interese, hablar con ella… Claro, que también hay una serie de inconvenientes que hay que tener en cuenta.

Y es que a través de Internet es más fácil mentir, proyectar una imagen de nosotros diferente a la realidad… Por eso, es fundamental que seas prudente y no te creas nada a la primera: es mejor ir despacio y no llevarte una desilusión al final.

Una buena forma de actuar es intercambiar fotos, experiencias, opiniones… y en cuanto los dos esteis preparados dar el siguiente paso y hablar por teléfono. Lo siguiente será quedar, pero un consejo: hazlo en un lugar público y ten preparada una excusa por si necesitas irte corriendo (nunca se sabe si la química que ha surgido por Internet se esfuma en persona)

Te dejo algunas de las páginas a las que puedes acudir (eso sí, es fundamental, que antes tengas claro qué buscas -el amor verdadero o una aventura- para elegir la adecuada):

  • Meetic: una página ideal para buscar tu media naranja, con muchos usuarios que muestran su perfil, lo que buscan…
  • Cita perfecta.com: otra página estupenda para conocer gente, hacer amigos y… ¿quién sabe qué más?
  • Adult friend finder: se trata de una página en la que puedes encontrar relaciones rápidas, para swingers…

Si al final te decides a buscar contactos para ligar sin parar en Madrid, ya nos contarás…

Por:

Categorías: Relaciones


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    lucia

    puedes ligar por internet por ejemplo en facebook hay grupos de antiguos alumnos de centros escolares e institutos y siempre puedes mirar a ver si el chico que te gustaba en aquella epoca si esta ahy y cotillear un poco si te acepta no tiene por que ser siempre con desconocidos a 1000km de distancia… puede ser gente de tu ciudad que sale por la misma zona que tu etc