Las mejores frases de amor para conquistar a una mujer

Autor: Comentar
Comparte este artículo

En el arte de la seducción, la única norma es que no existen normas fijas. Cada persona hace gala de unas cualidades diferentes a la hora de conquistar a quien desea, teniendo en cuenta siempre sus gustos y necesidades.

frases

Lo que está claro es que en este proceso las palabras dulces y las frases de amor son algo clave para seducir. Románticas, graciosas, picantes… Son muchas las opciones que podemos escoger, pero siempre guardando las formas y la elegancia.

En el caso de que queramos conquistar a una mujer nos enfrentaremos a una tarea un poco más difícil, pues son muchos los piropos y frases hechas dedicadas exclusivamente a ellas, por lo que será más complicado encontrar las palabras adecuadas para sorprenderlas y seducirlas.

Un error muy común es recurrir a los tópicos. Frases carentes totalmente de originalidad como “¿Estudias o trabajas?” o “¿Crees en el amor a primera vista?” no servirán de nada. Lo cierto es que la clave está en la sencillez, y que para iniciar una conversación con una chica basta con presentarse  con un simple “Eres muy guapa”.

Eso sí, una vez consolidado el noviazgo no debemos relajarnos y perder el romanticismo. Las palabras de amor son algo que jamás deben desaparecer en el transcurso de una relación, pues el romanticismo es necesario para el buen funcionamiento de la misma. Es muy recomendable expresar nuestro amor mediante poemas y palabras capaces de derretir el corazón de la otra persona.

Algunos ejemplos de romanticismo los podemos encontrar en frases como “Eres la mujer de mi vida”, “No podría vivir sin ti”, “Me haces el hombre más feliz del mundo”, “Tienes la sonrisa más bonita de todas”, “No sería feliz si no estuviera a tu lado”, “Mi corazón es tuyo”, o en todo caso bastará con el siempre infalible y sincero “Te quiero”.

Fuente Imágenes por Tela Chhe

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario