Alimentos más adecuados para seducir a un hombre

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El placer que proporciona saborear ciertos alimentos juega un papel muy importante en el juego de la seducción. Éstos son los llamados alimentos de la felicidad o afrodisíacos, y, si bien no está probado científicamente que aumenten la libido, bien es sabido que su ingesta aumenta el nivel de la serotonina en el organismo, un neurotransmisor necesario para regular el estado de ánimo que provoca sensación de confort y bienestar.

Como muestra aquí te mostramos un listado con algunos de los alimentos afrodisíacos más valorados:

• Fresas. Su intenso sabor y aroma hacen de esta fruta un manjar para el gusto y el olfato. Además, combinan perfectamente con el chocolate, otro alimento relacionado con el aumento del deseo sexual. Si añades champán a este delicioso postre el romanticismo estará asegurado.

• Almendras, nueces e higos. Se dice que el aroma de estos frutos, especialmente el de las almendras, aumenta la libido en hombres y mujeres. Por ello, el aceite de almendras es uno de los más utilizados para la realización de masajes sensuales.

• Miel. Con su sabor y perfume dulces y su gran contenido en vitamina B, la miel es un alimento energético, reconfortante y vigorizador.

• Ostras. Su alto contenido en zinc hacen de ellas el marisco afrodisíaco por excelencia, ya que este elemento químico aumenta la producción de testosterona en hombres y estrógenos en mujeres.

• Coco. Símbolo de fertilidad y maternidad en la India, el aceite que se extrae de sus semillas es considerado un gran afrodisíaco en los masajes. Además, el jugo que se extrae de sus flores sirve para combatir la impotencia sexual.

• Canela. Al igual que el chocolate, es uno de los afrodisíacos más populares gracias a su aroma y sabor estimulantes.

• Jengibre. El sabor dulce, picante y un tanto amargo, otorga cualidades vigorizantes a esta raíz, muy utilizada para condimentar. Además, favorece la digestión.

• Anís. Las semillas de esta planta contienen un fuerte componente estimulante y afrodisíaco.

• Aguacate. Esta fruta es muy apreciada gracias a su alto contenido en vitaminas D y E, las cuales le otorgan un gran valor energético que actúa como estimulante sexual en hombres y mujeres.

Fuente Imagen 1 por surfzone

Fuente Imagen 2 por wutu

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario