Grandes regalos con Disfrutabox

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sorpresas, alegría, ilusión, felicidad, tensión y curiosidad son algunos de los muchos sentimientos que se agolpan en nuestro interior cada vez que llaman a nuestra puerta y nos otorgan cada 30 días una caja llena de regalos en forma de alimentos, cosméticos o productos de limpieza e higiene, ¿conoces Disfrutabox?

sorpresas y grandes regalos

Tu código descuento con Disfrutabox

No hay mayor regalo que poder disfrutar de un amplio abanico de productos cada mes que nos ayudarán a ver el mundo desde otra perspectiva y que, sin duda, nos permitirán olvidar los problemas y las preocupaciones que podamos acumular en nuestro interior. Esto mismo es lo que provocan en nuestro interior las cajas Disfrutabox. La primera de ellas la hemos recibido este mismo mes de agosto con toda la ilusión del mundo y, como ya hiciera en su anterior andadura, ha vuelto a sorprendernos. Para celebrar esta nueva etapa, queremos ofreceros la oportunidad de aprovechar un descuento del 37% en vuestra primera caja Disfrutabox y que podrás conseguir a través del siguiente código de descuento: 

COSASDEMUJER

Con una cuidada y exquisita selección de productos de tamaño viaje o real, el equipo de profesionales de Disfrutabox te hará llegar cada mes una caja llena de tesoros por tan solo 15, 91 euros en gastos de envío y manipulación. Además, si te animas a evaluar los productos, podrás conseguir puntos canjeables por descuentos en los próximos pedidos. Igualmente, si ya no quieres disfrutar de sus servicios y sorpresas mensuales, podrás darte de baja sin problemas ni complicaciones de ninguna clase.

Nuestros regalos con Disfrutabox

En esta ocasión, nos han maravillado con regalos que nos trasladan a un entorno paradisíaco donde podríamos disfrutar de unas vacaciones de ensueño al lado de nuestros seres queridos y alejados de todo tipo de responsabilidades.

Disfrutabox

De entre los productos que albergaba la nueva e imponente caja de Disfrutabox y que podréis ver con vuestros propios ojos en algunas de las imágenes repartidas en este mismo post, podemos destacar cosméticos como un imprescindible After Sun de La Chinata, que protegerá nuestra piel de los rayos solares en esos momentos en que expongamos nuestro cuerpo frente a la cálida mirada del astro rey mientras disfrutamos de la suave acogida de la arena de la costa. Nada desdeñable es la Loción Solar Tan & Protect SPF 15, que nos ayudará a incrementar nuestro bronceado y aprovechar al máximo el tiempo bajo el sol.

Sin embargo, los productos para nuestro cuidado personal no han sido los únicos regalos guarecidos en el interior de la caja Disfrutabox, también hemos podido encontrar unas delicias culinarias realmente exquisitas y saludables como unas galletas Krakuski, traídas desde Polonia, deliciosas, tanto en su versión de  mantequilla como de avena y harina integral. Otro aperitivo muy interesante y que nos hace disfrutar detrás de cada crujiente bocado son las patatas fritas “Crisp the World”, unos manjares con sabores propios procedentes de muy diversos rincones del mundo, ya sea Río de Janeiro, Tokio o París.

Pero, ahí no queda la cosa, también pudimos disfrutar con unos complementos nutricionales de origen natural de Mayla Pharma con ingredientes presentes en su composición como son la alcachofa,el ginseng, los arándanos o la camomila. También fueron sorprendentes unas delicias de la cocina japonesa, distribuidas por Maggi, conocidas como Yakisoba Classic y Yakisoba Curry, especialmente interesantes a nuestro paladar y de un sabor intenso, sobre todo la de curry.

Disfrutabox sorprende

Finalmente, no podía faltar el toque refrescante de un amplio surtido de cervezas Amstel Radler, que fusionan lo mejor de esta bebida con el sabor del zumo de limón, ideal para combatir las temperaturas tan elevadas propias del verano.

¿Qué os parece a vosotros Disfrutabox?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario