>Cosasdemujer

Estas cremas solares deben estar en tu neceser de viaje

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 Abril, 2017
Comienza el buen tiempo y es normal ir a la playa o la piscina para empezar a coger esos rayos de sol tan apetecibles, pero la protección solar y un buen producto en las manos son claves para protegerse y broncearse al mismo tiempo. Por eso mismo, no queremos pasar la oportunidad de recomendar estas cremas solares como algo fundamental en tu neceser de viaje.

Las mejores cremas solares para esta temporada

Las cremas solares más demandadas

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio sobre las mejores cremas solares y protectores solares que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Se han valorado aspectos como la resistencia al agua, fotoestabilidad, propiedades cosméticas y etiquetado.

Las mejores cremas solares son las que aportan fotoestabilidad, resistencia al agua y etiquetado.

Algunas de las cremas solares más demandadas son las siguientes:

1. La loción Babaria Leche Solar Aloe Vera con FP 30

Esta loción de Babaria se encuentra en el número 1 del ranking. Su precio oscila entre 9,70 y 11,90 euros. Su fabricante es Berioska y tiene un perfume que es muy agradable. El aloe vera tiene propiedades regeneradoras, hidratantes y cicatrizantes muy beneficiosas para la piel.

2. Nivea Sun Protege y Broncea Leche Solar SPF 30.

Este bronceador de Nivea es de origen vegetal y contiene ácido glicirretínico, que es un derivado de raíz de regaliz que aporta color al bronceado de la piel. Contiene parabenes, perfume y fragancias alergénicas.

3. Avène Alta protección Leche SPF 30

La crema Avène tiene una textura ligera. Su color es blanco y se absorbe de forma inmediata. Es ideal para todo tipo de pieles, inclusive las más sensibles.

No olvides que al elegir tu crema solar, has de pensar en factores como tu tipo de piel, tiempo de exposición, edad, su clase de aplicación y resistencia a la fricción.

4. La loción Eucerin Sun Lotion Extra Light SPF 30

La loción Eucerin es perfecta para pieles mixtas y grasas. Su índice de aceites es bajo y se puede aplicar de forma diaria sabiendo que no nos creará alergias y reacciones en la piel. Te permite lucir una piel tersa y joven.

5. Vichy Capital Soleil Leche SPF 30

Esta crema de Vichy combate los efectos del sol y mantiene una buena hidratación corporal. Su fórmula es ideal para pieles sensibles al tonificar y regenerar la dermis ante la exposición solar.

No olvides que al elegir tu crema solar, has de pensar en factores como tu tipo de piel, tiempo de exposición, edad, su clase de aplicación y resistencia a la fricción. Cuida tu piel del sol y aplícate una buena crema ¡Tu piel lo agradecerá!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Salud