¿Enamorada de tu mejor amiga?

Autor: 72
Comparte este artículo
Los sentimientos son emociones o ilusión de emoción. Los sentimientos son caprichosos e incómodos. Los sentimientos varían tanto que hasta puedes verte incluida en un “sentimiento especial” con tu amiga. Pero; ¿Significa eso que te gusta tu amiga?

Nos han enseñado, en casa y en el colegio que los sentimientos no se pueden cambiar, ni motivar, es decir no puedes obligarte a que te guste alguien, ni tampoco puedes elegir de quien te enamoras.

Quizá por eso, también a las mujeres tradicionalmente nos han inculcado que ” no es bueno expresar sentimientos”, de esta forma evitaban que la mujer se enamorase del “hombre equivocado”.

Ahora, las cosas han cambiado, para bien, y todas expresamos constantemente nuestros sentimientos sin temos a que sea o no el hombre equivocado o a que salga mal.

Siempre es delicado para el ser humano, expresar sentimientos de amor hacia alguien, todas hemos dicho a un chico que nos gustaba o hemos expresado a un conocido que nos atrae sexualmente.

Ambas conversaciones, suelen ser tensas incómodos especialmente en los casos de “rechazo” o de “no entendimiento” con la otra persona.

Pero, si es tan complicado demostrar sentimientos hacía alguien que crees que podría estar también por tí, cómo de complicado debe ser expresarle a tu amiga que te gusta.

Muchas veces, los sentimientos varían y se ven influenciados por muchas cosas. Por eso, quizá es posible que aunque la mayor parte de tu vida te hayas mostrado heterosexual, ahora te veas atraida de repente por una mujer.

Este sentimiento no debe asustate ni alamarte, una mujer puede atraer igual que te llevan atrayendo los hombres durante años, sólo que tú has evolucionado o has cambiado de gustos.

Al contrario de lo que gran parte de la población piensa, ser lesbiana no es una religión. Ser lesbiana no es decir algo asi:  “soy lesbiana y por tanto mi vida desde hoy será distinta y haré cosas que sólo las lesbianas hacen”, no.

Que te guste una mujer, no tiene porque significar que seas lesbiana, sencillamente significa  que ves unas cosas en tu amiga que no te aportan otros chicos, y sólo es una atracción.

Las mujeres, al contrario que los hombres, nos enamoramos de la persona y somos capaces perfectamente de enamorarnos de una amiga porque la encontramos interesante.

Entonces ¿Estás enamorada de alguien?

Por:

Categorías: General


72 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    anonimo

    Hola tengo 21 y acabo de hacerme a la idea hace muy poco de que me gusta mi amiga de toda la secundaria, empecé negandolo porque somos muy cercanas y la verdad nunca me acepté como lesbiana ni bisexual aunque es probable que lo sea, se que ella es hetero y de hecho tuvo 2 novios ya y yo tuve uno tambien pero es probable que me gustara desde entonces y siempre lo haya negado. Realmente estoy muy confundida pero tambien estoy segura de que nunca se lo voy a decir porque solo arruinaria la amistad no se lidiar con ese tipo de situaciones incomodas y no pienso arriesgarlas en la persona que mas me importa. Recientemente nos peleamos y me di cuenta de repente que me estaba afectando mucho mas de lo necesario y que haria lo que sea para no seguir peleadas. Pero no se que hacer siento que me lastima mucho no poder hacer nada. Nunca nos dimos un beso ni mucho menos pero cuando saliamos a bailar dormiamos juntas abrazadas y eso me gustaba y me sentia contenida. No se si me imagino nada sexual solo se que me encanta ella y su forma de ser

  • avatar
    anónimo

    Hola, tengo 28 años y me he enamorado de una de mis mejores amigas, ella es menor que yo, es muy guapa y cariñosa. Me abraza y me mima muchisimo. Hace una semana le dije que me gusta y mucho, que tenía celos de su amigo al que muy gustosamente brinda su atención. Le dije que podía entender que ella no sintiera lo mismo, pero que quiero conservar su amistad porque la quiero muchisimo. Ella se quedo de hielo. Le cambió la cara, no sabía que decirme, pero al final me dijo que nada iba a cambiar… hasta ahora ha sido así, solo pequeñas cositas han cambiado, pero muy poco… ella me sigue hablando, abrazando y besando (en la mejilla, que lastima).

    Mis otras amigas están enteradas de toda la historia, ellas me dicen que mi niña no quiere nada conmigo y que debo olvidarla para no hacerme daño, que ella les ha dicho que no qiiere hacerme daño y por eso va a hacer a un lado la información que yo le di (que la quiero). Sin embargo, cuando me mira, hay algo que me dice que me quiere, me mira de una manera que me confunde muchísimo, que me hace sonrojar, como si estuviéra gritándome con los ojos lo que si boca no es capaz de decir… eso simplemente me tiene muy confundida. Apenas llevamos unos dias desde que le dije y ella sigue siendo la misma…

    Me muero de amor cad vez que me abraza y me besa, me dice que ne quiere y me clava esa mirada… que hago?

    • avatar
      anónima

      Que difícil, pero que madurez de ambas, creo que debes comenzar a poner en una balanza que es lo que quieres de ella… pues conforme pasa el tiempo y a su vez las relaciones que ella tenga te van afectar mas, me alegra leer que ella no ha cambiado contigo y es muy bueno las cosas siguen igual, cosa contraria a mi
      le dije mi sentir y hasta me bloqueo de todas las redes sociales.
      Simplemente no quiere saber mada de mi

  • avatar
    Anon:)

    AYUDA!
    Siempre fui muy zorra en cuestión de hombres, me encanta verlos derritiendose por mí y más en otros actos, hasta el punto de rechazarlos por tanta insistencia… Pero un día en una fiesta inesperadamente mi amiga y yo nos besamos y un poco más, por lo que seguí bebiendo para hacer que no paso.
    Un par de semanas después volvió a pasar pero ella lo volvio a iniciar. Igual lo dejé pasar pero fue cuando entendí que comenzaba a gustarme y me negaba a aveptarlo. Han pasado varias veces a escondidas y siempre con presencia del alcohol pero ella tiene novio y el peor caso es que es mi mejor amigo. Por eso trato de evitar contacto con ella, que sé que si la veo seguirá pasando y no quiero!
    Necesito consejos, en verdad me gusta y yo a ella porque lo ha dicho pero no quiero tener problemas:(

  • avatar
    Selene Martinez

    Hola! Yo tengo 29 años, estoy estudiando una maestría en la Cd de MX, yo soy de otro estado y llevo aquí apenas 11 meses y conocía a una amiga que tiene 27 años, ella es muy inteligente y al principio no le hablaba, de hecho soy muy seria y no le hablaba a nadie hasta que un día me acerqué a ella y su amiga y les dije que si me podía juntar con ellas jaja! Y dijeron que si, al principio no sentía nada por ella a pesar de que es muy guapa no me gustaba, pero pasamos mucho tiempo junto muchas veces desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a vienes o incluso ma tiempo… empece a llevarme muy bien con ella, me gusta hacerla reír, me gusta escucharla, darle consejos, me gusta estar ahí para ella siempre… si necesita algo intento estar ahí… y cuando le llegó a falta ella misma me lo dice, me dice “te necesito” la quiero muchísimo… cuando la conci ella tenía novio y un día en una fiesta yo tomé demasiado y le pedí un beso, me puse muy necia porque no me lo quiso dar y ella a pesar de que se enojo conmigo se quedo y me llevó a mi casa… días después le ofrecí una disculpa y ella la acepto, pero me dijo que quería saber si eso era algo serio y yo solo calle… aplique la de el que calla otorga. Después nos fuimos a Cuernavaca a un curso y una de las noches le confesé que la quería mucho, más de loq ir debía y que sabía que ella tenía novio y me alegraba verla feliz con el, pero no podía evitar sentirme mal por lo que sentía, y le dije que no asistiría a su cumpleaños porque estaría con el y me iba doler verla con el… cuando ese día pasó ellos terminaron, el le hizo algo muy feo y ella regreso llorando al hotel en la madrugada y me pedía perdón a mí porque tenía que verla así tan mal… ella sufrió mucho por el y estuve para ella como amiga asiendo mis sentimientos de lado, pero he de confesar que nunca los he dejado de sentir aún la quiero y la quiero muchísimo… pero a pesar de lo que le hizo su ex ella aún sigue saliendo con el y eso me duele… es mi amiga y ella solo me ve como eso, pero la verdad es que yo por ella lo daría todo, lo dejaría todo… si ella me lo pidiera yo me quedaría aquí en esta ciudad solo para estar con ella… Jaky te quiero.

  • avatar
    Zumerc

    Hola tengo 24 años y estoy enamorada de mi mejor amiga ….
    Es muy extraño pero me gusta ella es única no he conocido a una mujer como ella es única yo llego al trabajo de ella y la abrazo por detrás la beso en los cachetes y en la cabecita no quiero dejarla de abrazar la miro a los ojos pero no se que pueda decirle así que no la quiero ver más y continuo abrazandola y acariciando su espalda ella me mira y me hace ojitos más me enamoró pero ella es 20 años mas que yo pero me encanta nos escribimos a diario yo le pongo que es mi princesa hermosas palabras que no se escriben a las amigas sino a un novio pero no se que hacer si realmente ella esta enamorada de mi o solo me quiere como amiga

  • avatar
    mariana riva palacios

    hola que tal.estoy buscando ayuda mi mejor amiga ultimamente se esta portando rara con migo es cariñosa cosa que antes no lo hacia, me abraza mucho ,me muerde el cuello, las orejas, los dedos etc, e incluso ultimamente a tratado de morderme los cenos supuestamente jugando,nosotras vamos en prepa y varias personas han notado algo raro en ella y me dicen que esta enamorada de mi ,yo no les creia pero ultimamente esta rara y es muy celosa,me cela mucho aunque no quiera demostrarlo se le nota,e incluso e notado que me quiere dar celos bueno eso creo.por favor necesito su ayuda ¿creen que este enamorada de mi?¿como se si me quiere dar celos?

  • avatar
    Anon96

    Hola! Tener sentimientos hacia alguien de tu mismo sexo es lo más maravilloso del mundo, pero es peligroso si no te corresponden, saldrías lastimado…esta es mi historia…
    Este año de universidad conocí a una chica a la que le hablé por motivos de compañerismo, todo empezó así, hablábamos de clase y todos los trabajos juntas con tres compañeras más, pero yo empece a sentir atracción hacia ella y empecé hablarle por chat, hemos entablado una amistad de confianza, ella me comparte sus pensamientos y yo igual, resulta que ahora estoy pensando demasiado en esa chica, me encantan sus modos, su sonrisa, su todo, puede parecer que ella no es atractiva pero eso es lo de menos, yo la veo hermosa y me enamoro (se que ya estoy enamorada) de la personalidad y no necesariamente de su físico ni su género, quisiera tocarla y abrazarla yo soy de las chicas cariñosas sentimentales pero me contengo porque se que ella es algo más apartada de los roces, o al menos eso pienso, a veces siento que ella está sintiendo cosas por mi porque a veces se voltea y me mira fijamente, yo hago como que no me doy cuenta porque sí le respondo la mirada seguro empezaría a caer mucho más por ella, y no quiero que nadie se de cuenta de mis sentimientos, al menos no ahora que estoy dudando que ella me corresponda porque creo que le gusta un chico, habla mucho con el y han habido toques… ella me tiene loca, quiero tocarle sus manos, que por cierto son hermosas, son únicas, nunca había visto tan hermosos dedos, son gruesos de abajo que se alargan y adelgazan hasta las yemas, otras veces ha querido abrazarme o apoyarse en mi pero inmediatamente se vuelve atrás, yo solo hago como que no pasó nada y ella también y abunda el silencio, me siento en las nubes cuando estoy con ella hablando de cualquier cosa, la adoro.
    Creen que sería correcto decirle que me gusta? Cuanto tiempo debo esperar a decirle? Ella cree que soy hetero porque le contado de mis amores varones más no sabe que en realidad soy bisexual o tal vez ella sospecha que me gusta, por todas esas miradas que me lanza, no lo se la verdad, ella es una chica inteligente sabrá
    Interpretar todos mis coqueteos, le mando muchos emoji y muchas palabras y frases lindas, quizás sospeche pero bueno, ella es 4 años menor que yo, pero su comportamiento y su mente me dice que es muy madura.

  • avatar
    Inlove

    Hola… llevo tres años y contando enamorada de mi mejor amiga, ya se lo he dicho pero a la vez, un chico le pidió ser su pareja y ella lo acepto y me rechazó pero aún así seguimos siendo amigas. Por mucho tiempo la negué pero ahora se que sigo amándola y ahora no se si decirle de nuevo o simplemente dejar que nuestros caminos de separen y esperar no verla más, así no tendré otro remedio que olvidarla y probablemente conozca a alguien más pero quiero decirle con muchas ansias… no se que hacer…alguna opinión? Se agradecería

    • avatar
      romA

      Hola; Pues yo te aconsejaron que le digas lo que sientes, así ya te haya rechazado, pero no le insistas, solo déjalo salir de ti y así te quitas ese peso de encima. Eso si, no te hagas ilusiones, lo mejor es no suponer como volverá a reaccionar o que va a pasar con su relación a futuro. Viendo tu situación yo te recomiendo por experiencia propia que la dejes ir, si ella no quiere estar contigo entonces ella no te merece y tu te mereces a alguien mejor, alguien te acepte tal y como eres, puede ser difícil olvidar a alguien que en algún momento apreciaste demasiado, pero no debes darle tantas vueltas al asunto. <3

  • avatar
    Po-wai

    Yo enrealidad estoy muy confundida,no se si estoy enamorada o es que simplemente la quiero mucho,también me gustan los hombres pero esto es raro,por no decir que en mi familia no aprueban la bisexualidad.Una persona que conozco dice que es solo pasajero,que tenía que pasar algo parecido porque soy fujoshi,pero no tiene que ver,¡no se!

    • avatar
      Inlove

      Yo también pensé que mi situación era pasajera porque eso era lo que todos me decían y se transformó en meses y ahora en años y aún sigo enamorada. Cabe destacar que también soy bisexual y tampoco de acepta en mi familia, se tu misma y haz lo que creas pertinente. Saludos

  • avatar
    judith

    Me pasa lo mismo con mi amiga nos conocimos por instagram pues ella me dio su whatsapp y empezamos a hablar alla ella tiene novio pero pero me trata de una manera muy rara pues porque un tiempo le dije que me iria de whatsapp por un tiempo porque tenia que arreglar problemas familiares le dije ella me dijo esta bien cuando regresas me hablas cuando regrese ella me habia enviado vuelve y tenia muchos corazónes rotos empezamos a hablar cuando ponia algo en mi perfil de whatsapp ella decia te estoy vigilando estas enamorada yo nada mas me reia cuando la dejaba en visto ella me decia porque me dejaste en visto si salia a algun lugar tenía que decirle a donde iba si venia de un lugar tenia que decirle de donde venia siempre nos haciamos bulling sivernetico una vez le dije me voy a dormir tengo sueño ella disque te vas y me dejas solita o abeces ella me decía vete de whatsapp yo le decia me voy y no vuelvo mas ella disque no mentira quédate conmigo también le dije me voy a colombia ella disque no me habias dicho yo disque antes de irme quiero conocerte ella disque de aqui a que te vallas pueden pasar muchas cosas también ella me dijo tenemos un dia que ir a comer paletas yo disque esta bien pago todo ella disque esta bien lo pagaras todo solo por que tu dices ella me dijo la otra vez que la hago sonrojar y siempre me dice te quiero mucho y cuando le digo que tengo novio ella disque envienme fotos de ustedes juntos y se me habia olvidado ella disque quiero mi foto y me dice y mi foto pero con una insistencia un dia estaba resfriada le dije me tome una cerveza y me fume un cigarrillo y ella disque me fallaste estoy enojada contigo le dije perdóname y ella disque estoy enojada te quiero mucho y me importas mucho pero sigo enojada tambien ella tenia una foto del perfil del whatsapp le dije estas linda ella disque gracias bebe me voy a domir mañana la pongo para que la veas y al dia siguiente la puso y yo disque la pusiste ella disque te dije que lo pondria y lo peor ella tiene novio yo también pero por como me trata he confundido mis sentimientos que hago

  • avatar
    anon

    Bueno, realmente estoy confusa de cual es mi orientación sexual, porque nunca me he enamorado de un hombre pero si me atraen demasiado, cosa que no sucede con las mujeres, no me traen físicamente pero con mi mejor amiga es diferente me enamoré de ella sus sentimientos y más adelante ya empece a sentir atracción también físicamente, sueño que hago de todo con ella, cuando me abraza o me hace algún cariño siento cosquillas, se que me gusta y que estoy enamorada, porque me dan celos todo, siempre quiero demostrarle cuan me importa, y esas cosas, ella es muy apegada a mi siempre me cuenta todo, siempre es ella quien me abraza o me hace preguntas que si la quiero, y eso por eso me confunde tanto porque ella es heterosexual y cree que le gusta un chico, mi problema es que nose si seguir enamorandome de ella, sabiendo que quizás cuando le diga me rechaze o alejarme tomar distancia y tratar de dejar de sentir lo que siento.., y en cuanto que no se mi orientación es porque ninguna mujer me llama la atencion , solamente ella y paso sin darme cuenta me enamoré de tanto hablarle de tanto pasar tiempo, y nose que hacer quiero saber si alguien le ha pasado algo similar y me puede aconsejar.

    • avatar
      Anónima

      Me pasa algo similar a vos, me atrae muchísimo mi amiga, nose lo quiero decir porq pienso q la atracción es por pasar mucho tiempo juntas, no quiero q se deje de dar conmigo por eso tampoco nose lo digo. Es desesperante estar así. Nose cual puede ser la solución, porq probé no escribirle tanto, no pasar tanto tiempo con ella y es peor.

    • avatar
      Despertar

      Hola Anon

      Pienso que quienes tengan amigas tan íntimas cuya confianza entre ambas es tan grande, no deben confundirla y pensar en una relación física.
      Si tanto decimos amar a alguien no pensaremos siquiera en hacerle daño y eso es lo que haríamos si deseamos iniciar una relación de lesbianismo. Y si nuestra amiga está confundida tenemos con franqueza que aclarar el asunto, no juzgando sino ayudando.

      Romanos 1:26-27, “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”

      Aquí se habla que es la lascivia la que nos lleva a confusión. La lascivia no es más que mirar a nuestro prójimo (que no es nuestro cónyugue) de manera morbosa o con intenciones sexuales.

      Espero haber sido de ayuda.

  • avatar
    Helena

    Alguien me podría decir que soy exactamente? estoy muy confundida :c, actualmente creo que estoy enamorada de mi mejor amiga y no he de negar que algunas mujeres me resultan super atractivas pero no se que considerarme ya que en cuanto a chicos hay muchos que me resultan atractivos pero mas bien por su porte no tanto su escencia. en pocas palabras el cuerpo de un chico(la forma) puede parecerme atractivo en ocasiones pero su personalidad y persona como tal no, y el de una chica me atrae muchisimo mas su persona y modo de ser que su cuerpo, espero y alguien me pueda aclarar sin atacarme porfa

  • avatar
    Tu Primer Amor y unico

    Me Siento Enamorada De mi Mejor Amiga no se que hacer La conozco desde el año 2013 y ahora en el 2016 La amo ???

  • avatar
    kim

    Bueno necesito de verdad un consejo que me ayuden por que ya no puedo mas estoy enamorada de mi amiga la amo ella es tan linda de su forma de ser y e hechi muchas cosas por ella y muero xq sepa que haria lo que fuera por ella pero yo no creo que le atraiga ella le gustan los hombres y de hecho muchos estan tras de ella y yo muero de celos y eso me rompe el corazon de verdad estoy muy lastimada y x eso me e portado muy distante con ella e tomado distancia y ella lo a notado y me lo dijo y yo no quiero perder su amistad ni lastimarla por que se que ella me quiere pero no de la forma que yo a ella y tampoco me quiero seguir lastimando yo asi q no se q hacer si confesarselo o alejarme de ella porfavor ayudenme yano puedo mas

  • avatar
    Mix

    Hola, debo pedir consejo, conozco a mi amiga hace 3 años, al principio me lleve mal con ella, más después termine por rendirme a su encanto,, aún así tengo miedo de decírselo y es que soy algo seca para esto del amor…
    Ayudenme, y respondanme si pueden

  • avatar
    Teru

    Pues, mi mejor amiga es lesbianas y gusta de mi mi y lo se, ya que me lo confeso en varias oraciones. Yo también la amo y la quiero mucho puesto que es una buena persona y somos amigas de hace mucho tiempo pero hace poco que confesó que era lesbianas. Él acaso es que ayer en la noche, en una fiesta, a ella la casi obligaron a besarse con un chico que ni siquiera conocía. Yo vi la escena, como la agarro él a ella y no parecía gustarle, por lo cual me puse muy mal ya que no podía hacer nada y no me dejaban pasar hacia donde ella estaba. Me largue a llorar mucho y otra amiga que sabia fe la situación me consoló. La verdad estoy bastante triste, no solo porque siento que la obligaron a hacer, sino que también estuvo la posibilidad de que comience a salir con él chico…. No se que debería de hacer. Yo amo mucho a mi amiga….

  • avatar
    airene

    bueno yo tengo una amiga es muy linda y amable conmigo y cosas asi, pero es curioso porque llevo conociendola mas de 9 meses y nos tratamos como si fueramos una pareja por que aveces nos tomamos de la mano y vamos por la calle caminando como si nada, nos abrazamos mucho y nos damos besos en la mejilla, pero ella esta a punto de comenzar una relacion con un chavo y yo tengo novio, y aveces cuando ella viene a mi casa o yo voy a la de ella estamos acurrucadas una con la otra y hablamos tranquilamente y es comodo, pero aveces cuando estamos en publico ella se conporta de manera distinta como si eso de tomarnos de la mano y lo que hacemos cuando estamos solas no pasara y aveces si llega a confundime por que peleamos nos celamos y nos reclamamos como si fueramos una pareja, cuando peleammos quiere que la deje y cosas asi, pero despues me dice que nunca la deje y que no quiere que me vaya a ningun lado y me abraza y aveces se queda dormida en mis brazos, y me confunde mucho, ella es una de mis mejores amigas es de la prepa pero es diferente por que cuando me toma de la mano o me abraza hace que una sensacion de ormigueo recorra todo mi cuerpo y siento cosas raras en el estomago, una vez es una fiesta donde solo eramos ella yo y otra chava, ella y yo terminamos en la cama pero estabamos tan cercas una de la otra que por un momento parecio que nos ibamos a besar pero llego la otra chava y nos separo debo admitir que si me hubiera gustado el haber probado sus labios y si me enoje un poco pero lo supere, despues ella y yo seguiamos igual que antes saliamos ibamos al cine solo ella y yo y ella siempre levanta el porta vaso y se recarga en mi, nos llevamos super bien ella me hace sentir cosas raras que nunca habia sentido ni con un hombre, y es curioso por que siempre que nos despedimos me da un beso serca de los labios casi donde comienzan y no se que hacer no se si creer que tal ves ella tambien sienta cosas raras como yo cuando estoy con ella, no se porque se comporta solo asi cuando esta conmigo, por whats me dice cosas muy bonitas y se muchas cosas de ella como ella de mi, y con ella no he tenido esos momentos incomodos, con ella eso no existe eso, porque cuando salimos praticamos y nos reimos mucho hacemos cosas divertidas como las que hacen las amigas pero tambien como las que hacen las parejas, en realidad parecemos pareja pero sin besarnos, y no hace mucho paso salimos de antro y ella estaba tomada y yo cuidaba de ella, ella se quedo en mi casa y siempre que se queda o que me visita dormimos juntas y aveces comenzamos con el juego de roces pero hasta ahi no pasa a mas, pero esta ultima vez cuando salimos de antro ya que estabamos en mi casa nos acostamos y dormimos pero al rato ella tomo mi mano y comenzo a acariciar su cuerpo con mi mano no me di cuenta hasta que abri los ojos y descubri que no estaba soñando, y pues paso que hicimos el amor o sexo, despues de que terminamos yo solo pensaba en si ella habia estado conciente de lo que habia pasado o si aun segui bajo el efecto del alcohol o si estaba soñando, en la mañana yo no quise tocar el tema y ella me comento que habia soñado conmigo que fue un sueño raro y le dije que me dijera que habia soñado y ella no me quiso decir solo decia que no me lo diria porque habia sido un sueño raro y dijo que solo lo queria para ella ese sueño, y lo primero que pense fue sobre lo que habia pasado en la noche pero no quise insistir, y cuando ella se estaba arreglando para irse a su casa me miraba mucho y asi paso y total la acompañe que tomara el camion y mientras estabamos ahi estabamos praticando sobre lo que habia pasado en el antro y nos reiamos y cuando llego su camion se despidio de mi y esta vez me dio el beso mas hacia los labios y asi paso, y hasta ahorita no le he tocado el tema ni he vuelto a insistir sobre ese sueño que tuvo que yo se lo que paso y aun nos seguimos llevando igual de bien, pero ya estoy comenzando a confundirme mas por que no se nunca me habia pasado esto que siento por ella y menos lo que paso esa noche de meterme con una chava, y mi confucion es porque tengo novio y ella tendra novio pronto y no se porque siento esto:/
    alguna explicacion que me puedan dar?._.

    • avatar
      JoderT.T

      Hola chicas,bueno leí cada uno de sus comentarios ,pónganse cómodas que mi historia es muy larga. Yo tenía dos grandes mejores amigas a las que adoraba como a mis hermanas, la cuestión es que ninguna de nosotras somos del mismo grado o curso pero aún así en los recreos andábamos juntas pero las demás chicas de nuestros salones nos llamaban “las excluidas”, yo era muy inmadura a comparación de mis amigas ,ellas eran más serias pero conmigo eran diferente. Una de ellas era mayor que yo por un año(pongamole X) y la otra menor (pongamole Z).Me defendían de otra amiga de la cual me hizo mucho daño, pero un día X trajo a otra amiga que era de su curso y se empezó a alejar de Z y de mi , los recreos se volvían incómodos por que aparecía X con su nueva amiga. Pero bueno ese fue el primer paso para que Z y yo nos volveríamos más unidas y además las dos estábamos inscritas en un taller juntas y de esta manera nos veíamos más seguido y es allí donde empeze a sentirme atracción por ella ,y creo que sintió lo mismo, pronto nos unimos más y caminábamos mas pegadas ,peleabamos de juego y como ella tenía más fuerza me lograba tirar al sueño con facilidad y quedar encima mío, me daban hormigueos y escalofríos y cuando me miraba era como si me miraba el alma , pronto entendí que estaba gustando, pero nunca me había sentido igual. Un día ,en el taller yo estaba hablando con otra amiga que conocimos en el taller y ella se me acerco y se sentó a mi lado y le miro a la otra chica con una cara como diciendo “es mía” y empezamos a hablar pero cuando la otra se me está acercando,Z me tomo del brazo y me llevó a otro lugar donde casi nunca nadie pasa yo esta confundida y ni sabía que había pasado hasta ,le pregunté por que le trató tan feo , se volteó y me puso contra la pared ha una distancia un tantito cerca *muy cerca* y estaba apunto de besarme y para ser sincera yo también lo deseaba pero llegó otra compañera y yo la separe por miedo a que nos vea (tonta)T.T a Z no le importaba el mundo pero yo era muy inmadura y además era hetero ,me asusté de lo que sucedería en el futuro fUI muy tonta. Si la amaba mucho ya que soy muy sentimental pero no sabía si estaba bien o mal, así que me sapare de mis amigas consiguiendo otra amiga, fue lo peor que pude hacer se que ella sufrió y Ya no había vuelta atras,allí me si cuenta que perdí algo importante todo por miedo a la sociedad y a esto nuevo que estaba pasandome pero yo estaba. decidida a decir lo que sentía así que un día le lleve me confesé a ella y trate de explicarle lo que había pasado pero ella me miró y se fue , me puse a llorar mucho siempre me veian llorar ,fueran muchas cosas de golpe que pasaron mi mamá me dejó y tenía que cuidar a mis hermanas, mi mejor ex amiga me rechazó y me sentía sola ,siempre que pasábamos de lado hacíamos como si no nos conociéramos pero yo volteaba y la miraba con gran pena,pero ya no había opcion tenía que salir a delante sola,mi amiga X ni sabe que pasó, ella se fue del colegio y cuando yo ya estaba en el último año de secundaria ya había pasado un año de nuestra separación, ella volvió al taller y sentia como una oportunidad para recupelarla pero ya no fue lo mismo la habia perdido pero si la recuerdo como mi primer gran amor y eso que he salido con muchos chicos fue la Unica por quien me sentí así. Ahora ya en la Universidad conocí a una amiga que es muy parecida pero más alegre y con ella me llevo super bien es mi mejor amiga en la actualidad y estoy volviendo a sentir otra vez ese sentimiento que sólo lo había sentido por Z pero el problema es que ella tiene novio al cual yo ayude para que se junten y son los dos una linda pareja y muy unidos sin decir que ambos son mis mejores amigos. De todo lo que les conté sólo saco de conclucion que gracias a mi inmadures perdí a la persona que era importante en mi vida ,por miedo y segundo soy pésima en el amor , nunca tendré suerte. Pero chicas si tienen oportunidades o amor que si les correcponden no los dejen escapar por miedo al que dirán, y si tienen miedo a ser rechazadas , enfrenten sus temores total todo puede suceder ,y también superar. Ya a pasado mucho tiempo y el humano es propenso a errores así que no tengan miedo a equivocarse y aprendan de ello.SUERTE A TODAS BESOS!!!

  • avatar
    Bel

    ayuda por favooooor.

  • avatar
    saya

    hola pues a mi me gustaba una compañera de trabajo la vi hace como dos años pero no pensaba q ella era lesbiana desde q la vi me encanto no solo fisicamente si no pprque es super divertida y es no se como decirlo en diciembre del año pasado me comenzo a hablar y despues de un tiempo le confese que me gustaba y ella me dijo lo mismo pero no penso q yo fuera asi y pues yo creo que soy bisexual porque me atraen los chicos y he salido con tres pero con ella es distinto es la primera vez ques estoy segura que me he enamorado me encanta todo de ella pero mas su personalidad y que sea enfermera lo hace mejor porque es muy linda ennsu trabajo lamentablemente me confeso hace meses que tiene novia pero aun no logro sacarmela de la cabeza y menos del corazon m. he tratado de regugiar en el dibujo y en las cosas que hago pero es dificil porque la amo

  • avatar
    crazymind (19 años)

    Ayer. le intente decir a mi amiga que tenia ganas de besarla, le di muchas vueltas tratando de decirle. Al final se lo escribí en una hoja y se la di; le dije que lo leyera cuando yo no estuviera. Ella se subió a su camión y yo al mío, los camiones estaban estacionados en forma contigua, así que podía verla desde la ventana y seguro ella también. no tuve el valor de voltear para ver su reacción. Ella es de mente abierta, pero la incertidumbre me esta matando; mañana seguro la veré, pero si me evita o si no quiere hablar conmigo. Como debo actuar? le tengo que decir algo? A ninguna mujer le había dicho que tenia ganas de besarla. Y esta es la primera vez que me atrae una. Le comente que era una curiosidad mía, y que para mi era raro porque no le había dicho a una mujer eso. Soy nueva en la ciudad, y vine solo a estudiar la carrera, mi familia no están conmigo, y ella es con la única que me llevo de lo mejor. Creo que la regué al decírselo, no quiero que nuestra amistad se pierda. Me siento de la ching·$%!” y ahora me arrepiento. Que opinan?

  • avatar
    jasmin

    Holaa, estoy chica aun pero me gustan las mujeres! Ya eh tenido un noviazgo con una chica, no me fue nada bien, intente con hombres, y me fue peor! Me pasa que estoy enamorada de mi Mejor Amiga!!! Ella sabe de is gustos, es hetero… pero ya no aguanto, nos amamos mutuamente, nos tratamos genial, pero creeo que ella no me ve como yo la veo 🙁
    Muero por provar sus labios, asi como un dia yo los probe por primera vez y quede cautibada! Tengo miedo de perderlaa!

    Aveces ella como que me provoca, me mira fijamente a los labios, y se savorea, perp aveces pienso que es mi imaginación! No se si robarlo un beso, y quede enamorada como yo lo quede primera vez! La amo y pronto no aguantare! Ayudaaaaaaaaaaaaa! Como lo hago?????

    • avatar
      lulA

      hola bueno a mi me gusta mi amiga sinceramente yo se que a ella le guste,pero antes,ella me abrazaba y me agarraba de la mano el día que me dio el primer beso en la mejilla sentí que tenia que dar vuelta la cabeza para que nuestras bocas se tocaran pero no lo hice luego de eso falte por 3 días a la escuela creo que porque yo no estuve ella tuvo que volverse a juntar con sus otras amigas y después de un tiempo tuve un sueño en donde ella estaba de pareja con una ex amiga y después de ese día se empezaron a juntar tal y como yo y ella lo hacíamos (ahora sueño casi siempre con ella pero ella es hetero,yo ni) pero están todo el tiempo burlándose de mi sexualidad ya no se que hacer creo que me pone mas triste el hecho de que me diga cosas cuando se nota en su cara que le gusta mi ex amiga que el echo de que ya no me hable. Aunque ahora me reconcilie con ellas y esta empezando a odiar a la otra chica y a mi empezó a hablarme amablemente. Perdón si hable mucho pero nesecito ayuda esto paso durante todo el año y ya faltan 15-14 días para no volverla a ver hasta que la vida lo depare. ESPERO QUE SI LEAN ESTO ME PUEDAN ACONSEJAR REALMENTE LA PASO MAL

    • avatar
      Mix

      Hola, primero que todo: hazlo, y pase lo que pase mantente firme… yo esto igual pero no me he atrevido a decírselo a mi mejor amig, aunque yo tengo deseos de algo más que un simple besó… en fin, suerte

  • avatar
    laura

    nose que me pasa ultimamente. lo que si pongo en claro que si me gustan los hombres :_ pero lo que me pasa es que me ah enpesado a atraer mi amiga creo eh todo el dia pienso en ella :O y me da cosita nose nunca me paso cuando estamos juntas me abrasa me da la mano me da besos en la mejilla me dice teamo en el oido nose si ella gusta de mi pero lo que si logro es que yo me confunda :_ yo ahora estoy confundida lo que quiero es solo besarla pero nose si es ella asi oh qe? nose tambien me dice muchisisimas cosas tiernas me trata de princesa reina y eso me confunde
    a mi me encantaria y ya lo e pensando cm que me dan ganas de abrasarla y no soltarla pero se que no debo no esta bien necesito que me ayudenn :C
    yo la amo ah ella y creo que es mas que amiga pero no se si ella de mi si me arriesgo le digo y nos peliamos no quiero perder su amistad
    POR FAVOR AYUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAA :'(

    • avatar
      jasmin

      Animooo! Yo estoy en la misma situacion! Y le robare un beso muy pronto, y si realment ees mi amiga, y no quiere nada conmigo, todo seguira igual, y si no, te sedera, o te mandara ala mierda, pero hay se vera la amistad, suerte 🙂

  • avatar
    Alexia

    Mi historia es bastante complicada, intentare resumirla.
    Soy mujer y yo jámas me enamorado de un hombre…tampoco me han atraido en
    ningun sentido excepto como amigos. Hubo un momento en mi vida en que tube una fuerte conección con un chico con el que creia que estaba enamorada, pero no fue asi ya que despues de un cierto tiempo de amistad e incluso salir con el me di cuenta de que la conección que teniamos entre nosotros era solo amistosa. Jamas he sentido como esas mariposas en mi tripa, o nervios hasta despues de casarme con un hombre y conocer a esta amiga.
    Eramos vecinas y desde el primer momento que nos conocimos fue diferente…jámas alguien me habia mirado de tal manera y su mirada, su sonrisa, de la forma en que me abrazaba, rozaba y tocaba mi brazo y mi pelo me fascinó. Élla por ese entonces se hallaba casada y con una niña, asi que no se.
    Siempre me he llevado mejor con los hombres que con las mujeres y las relaciones de amistad que he tenido con las mujeres han sido un poco peculiar( con la muchas he tenido un crush, éllas tambien eran un poco diferentes al resto; una de mis amigas aunque nunca se ha declarado lesbiana y solia hablar de chicos solia disfrutar enseñandome fotografias de mujeres en la revista playboy de uno de sus familiares pero nunca paso nada entre nosotras problabemente una de mis mejores amistades…, con otra amiga cuando eramos jovenes tuvimos um ”momento” juntas pero ella reaciono mal y dejo de hablarme durante años despues de ese ”momento” haciendome sentir mal como consecuencia, tambien he tenido otras amigas que han sido muy delicadas en decirme al yo equivocar sus señales…” mira a mi me van los hombres”. Asi que nunca he tenido claro si el comportamiento de esta amiga conmigo era de profunda amistad o más…nunca he tenido el corage de decirla nada por recibir otra” bofetada”, incluso cuando élla no paraba de decirme que dejase a mi pareja y me fuese a vivir con élla( me daba panico solo pensarlo…estar tan cerca de élla, asi que eludi la propuesta y seguimos como si nada). Yo creo que a ella la disgusto y nuestra relación cambio para mal. Tambien hubo un momento en que élla me dijo que yo tenia que empezar a pensar en mi misma y no en mi familia y cuando me preguntó que es lo que me pasaba, que yo habia cambiado y que ya no estabamos tan unidas…yo intente coger valor para decirla acerca de mis sentimientos hacia élla, acerca de lo dificil que seria seguir ese tipo de vida tan diferente, de como me asustaba dar ese cambio rotundo en mi vida y en nuestras familias; pero en vez de coger el corage y en el último momento empezé a llorar enfrente de élla desconsolada y confusa. Élla no apreto jámas más acerca del asunto, pero nuestra relación sea deteriorado muchisimo desde entonces haciendome pensar si me vuelto a equivocar y he malgastado una oportunidad de ser feliz por consequencia de mis temores y traumas.

  • avatar
    Bba moxza

    Pzz iio me enamore de mi amiga yo la conosi en 2º de primaria i en 5º nos separamos por que iio me fui a otra primaria iii bno NO me enamore ni tuve novia (o) naa” jaa’ ii bno en primeroO de secundaria me la encontre ii eiia se alegro = q yo jeje pero como teniamos otra amiga en la primaria eiia tambiien eztava con nosotras en la secundaria ii fernanda osea la chava de la cual yo eztava enamorada se alejo de mi por qe tuvo noviaa.. Ii iio siempre me juntava con deniz por que fernanda siempre eztava con su novia ii pzz iio siiempre fuera ii dentro de la secundaria eztamos juntas ii poz me enamore de eiia noO por su belleza zii no por lo que ez ii pzz eiia tiene novio es lo que maz me duel :'( pero nose luego jugamos ii se me aserca muxo ii casi casi nos besamos pero naa” ii luego la abrazo pero no quiero qe se de cuenta de lo que siento por eiia ii la suelto luego luego ii un dia en mi caza jugando la abrase ii no se como fue que nos dimos un pequeñitooo beziito en la boka ii me alegre eiia se saco de onda pero no dijimos naa” ii bno al otro dia empezamoz a jugar ii la abrase ii como eiia eztava jugando con mi cel no me iiso caso de qe la tenia abrazada por la zintura asta despues de 5 minutos me diijo (nna me sueltaz) le dife perdona ii la iba a soltar cuando me agarro laz manos ii me diijo mejor NoO me sueltez vaLe ii Le dije ( OK ) ii como iio eztava feliiz de abrazar me quede medio dormiida ii pzz me dio un bezo en la boca ii me diijo espero ii me amez como yo atii pero dezpuez de 10 minutos “dezperte” ii le dije oiie quiien me ( bezo ) ii me dise ( nadiien alusiinaz ) ii le dije ( aaam entoncez no te distes cuenta qe yo eztava despierta ii vii cuando me bezaztez ) me dijo ( noma encerio perdona ) ii se fue ii desde ese entoncez cambiio nueztra amistad ya casi no me abla se junta con otra chava muy lenda es :: wuerita de ojos verdez muy lenda ii iio me muero de celos por verla con otra persona ii aora se que me equivoq al desirle lo que eiia me iiso osea lo de * bezo * ii estoii triizte ii aora buzco novia de atizapan de zaragoza Mex…. de 15 a 19 añoz yo apenaz tengo 15 añoz 😀 les dejo mii correo ::: santos- vero01@live.com.mx ii ezpero no encontrar a alguiien que solo quiera pazar un ratito :'( bezoz

  • avatar
    Abby

    Hola, no es que este enamorada de mi mejor Amiga es que me atrae quiciera besarla pero no me atrevo, Ella sabe q una vez bese a una chica pero fue por que yo estaba ebria. Es que me atrae fisicamente osea como un beso y toqueteo noc algo asi. Ella es bn open mind por q tiene una hermana q es lesbiana pero ella al igual q yo sale con muchos chicos pero en mi opinion Ella lo hace para convincerse de que no le atraen las chicas aunque me admitio q tiene curiosidad por besar a una pero me Dijo que nunca lo haria. Yo sinceramente no agua to la tentacion de besarla. Dense una opinion por favor me debo tirar a hacerlo o no. Aclaro no soy lesbiana ni bisexual, solo me atrae Ella y no es sentimental.

  • avatar
    carolinadiaz

    AYUDA…Bueno pasa que me le declare a mi amiga que me gusta y que la queria besar… bueno a ella tambien le gusto pero dice que no me besaria porque no se quiere confundir mas, yo me estoy muriendo por un beso de ella…me abraza,me da besos en la mejilla,dice que gusta de mi, que se enamoro, que me ama, que soy todo para ella, me agarra de la mano todo… aun que la que tiene que decir cosas tiernas soy yo pero ella hace lo que puede para demostrarme lo que siente (ya que no es demostrativa)…Necesito saber si la beso o no. Capas que hago como que le doy un pico pero como que fue un error…Bueno gracias me pude descargar 😀 besos

  • avatar
    karla

  • avatar
    karla

    hola chicas… yo quisiera qe me dieran su punto de vista y un consejillo si se puede. yo ahora tengo 20 años y en el trabajo conoci a una chica 10 años mas grande qe yo, yo tenia novio en ese entonces y pasabamos no un buen momento en la relacion, ella hasta el dia de hoy tiene a su pareja (hombre) qe no la trata mu bien qe digamos, ella sabe que no es el mejor partido, pero pues por razones qe no se, aun sigue con el apesar que el tipo ya la engaño 2 veces metiendose con “amigas” de ella, esta mujer esta ciega porque le cree a el cieamente, el le dijo qe ellas lo buscaban y lo perdono asi sin mas, este tipo asqueroso me quizo hacer lo mismo y me llamaba y buscaba, pero yo lo mande al carajo y le dije a mi amiga lo que paso, le armo un show a el y conmigo hizo como ke no pasaba nada, el tema jamas se menciono de nuevo ella y y o tan amigas y compañeras de trabajo como siempre, la veia a diario incluso fuera del trabajo, termine con mi novio porque ya eran demasiado los pleitos. su marido se fue casi 8 meses de viaje y en ese tiempo nos hicimos aun mas unidas, hasta pareciamos hermanas, yo de hecho crei qe el cariño que sentia hacia ella era de hermanas, puesto que yo solo tengo un hermano varon, y no… poco a poco me fui dando cuenta que necesitaba estar cerca de ella para sentirme contenta, cuando me quedaba a dormir con ella, ella me apapachaba de una manera… qe no lo se, me confundia tanto… me lleva 10 años, pero de verdad me gusta sentirla cerca, tenerla, abrazarla, le e dado tanto, hablando de tiempo, espacio y cosas materiales, cosa que ni a mi novio que ame tanto.. y que aun lo veo y se que me gusta.. no se ke es esto que siento por mi amiga, y creo que a ella tambien le gusta estar conmigo, no se si por soledad o porque la trato como mi todo, no imaginan la rabia que me da que siga con ese baboso ke solo la engaña y utiliza economicamente… aveces me hace pensar con las actitudes que tiene que si me quiere mas que una amiga, porque cuando quiero salir con mis amigos y amigas me dice que me kede con ella, ke no vaya, o se pone celoza de mis amigas de la escue, dice q son mi mala influencia, y nada que ver, y ahora que tengo un enamorado, me reprocha cuando no le hago caso por estar hablando con el o estar enviando msj, o que no salgo con ella por estar con el…. diganme…. soy lesbi, bisex, o que rayos…. alguien ayudeme…. no quiero perderla

    • avatar
      karla

      ayudaa

  • avatar
    elvs

    yo pues sinceramente no se si estoy enamorada.
    No dejo de pensar en ella, todo me la recuerda, la menciono a cada momento, quiero verla, quiero que sea feliz. Pero no siento ese revoloteo que dicen. O eso creo. No se como se debe sentir.

  • avatar
    Desire

    Mi historia es esta… Bno siempre me han llamado la atenciion las chicas la verdad cada q veo q una chica me gusta voi tras ella me hago su amiga mejor amiga pero no paso de ahi, se siente horrible tenerla a un lado abrazandote y yo sin poder decirle q la qiero mas q una amiga. Siempre he soñado q la beso o paso momentos lindos junto a ella pero despierto y regreso a la realidad tengo tanto miedo de q si le comento esto a alguien o a ella me vean cmo algo exxtraño en su vida o me deje de hablar o algo peor no c q hacer aconsejenme por favor esto es tan doloroso q hago le digo o no lo q siento por ella

  • avatar
    karina

    ami me pasa lo mismo yo estudiava en el otro año a y eya la pucieron en el colejio que yo estudi y cuando lavi estava sintiendo algo por eya y hay comprendi que estaba enamorada de eya y despues no aguantaba decirle que megustaba y des pus se lodije y perdi la amista de heya

  • avatar
    patito_1

    amy me paso lo mismo jamaz hable pero no se como my amiga z fue dando cuenta y ella creo k sentya lo mismo me desia q me adorava y siempre me tenia abrazada fue l amor de my vida maz su mama se dio cuenta y nos separaron.. aun la amo y la extraño despues de 4 años, la otra ves la vi y me dice q esta roxima en casarse con my primo k mal. ahora busco una pareja reacer my vida alguien sabe de alguien que me ayude a olvidar??? tengo 18 y zoy de zac..

  • avatar
    mmmm que puedo decir

    creo que estoy enamorada de mi amiga, cuando la veo me duele la boca de mi estomago, se que ella siente atraccion por mi y se tambien que ella se da cuenta lo que siento, es mayor por 6 años, ya madura de 33, pero no me dice nada, yo quiero decirle pero me da mucha verguenza. en ocaciones nos acariciamos con excusas, que es para que te relajes, que lindo cabello, le acaricie los pies, etc, como le digo que siento lo que siento? como empiezo a decirle sin que me de tanta verguenza, ayyyyy no se

  • avatar
    XDDD

    Hola yo desde muy chica me e dado cuenta que tambien me gustan las mujeres pero tengo miedo de confesarlo, en el kinder una amiga me beso en los labios y creo que fue ahi donde comenzo todo, en primero de primaria me gustaba una muy buena amiga y se lo demostraba abiertamente, creo que ella si sabia eso, mas tarde me cambiaron de escuela y me enamore de mi mejor amiga durante 5 años, pero nunca se lo hice saber, actualmente en la secundaria ya me olvide de ese sentimiento hacia ella aunque aun la veo pero cuando estoy con ella ya no siento lo de antes, pero ahora el problema es que me e enamorado de una maestra, no es tanto el fisico sino la manera de ser y como me trata, es muy amable y me dice cosas que no le dice a nadie mas, cuando estoy cerca de ella me siento extraña nisiquiera me atrevo a verla tanto a los ojos por temor a que se entere, al estar cerca de ella siento cosquilleo en la parte sensible de las mujeres y me pongo algo nerviosa, tansolo el pensar en ella me sudan los dedos, incluso tengo varias fotos suyas y no me canso de verla lo malo es que tiene novio :/ se que ella no me va a querer como yo a ella pero estoy 100% segura de que si me quiere, me gustaria que me dieran un consejo de que debo hacer, me da miedo que alguien se entere de todo esto. gracias 😀

  • avatar
    monster666

    hola. Estoy confundida como muchas,una más del montón. No creo en el amor. Pero me gusta una amiga,llevó estudiando 2 años con ella pero apenas hace 4 meses hemos estado muy unidas. El caso q ella sabe que a mi me atraen las chicas y algunos chicos. Ella me apoyo en el último lío en q me metí con una chica y se portó linda conmigo. Y salíamos juntas y todo me la pasaba genial y haca cosas distintas a lo q estba acostumbrada. El caso q empezamos a bromear en doble mientras platicabamos y me gustaba pq me lo imaginaba. Entonces apostamos ya se imaginan y yo acepte pq sabía q lo iba hacer y pasó primero la bese como habíamos quedado y ella me volvió a besar. Yo me desconcerte y salí de la casa luego entre de nuevo y seguimos subiendo de nivel mientras hablábamos. El detalle q ella tiene novio y afirma q le gustan los chicos pero q yo soy la única q le hace sentir así. Al día siguiente fui a verla y llegamos a su otra casa y hablamos de lo q había sucedido le dije q era el efecto del alcohol ella dijo q no q recordaba perfectamente todo lo q me dijo y repetimos lo de la noche anterior pero con más intensidad. El problema q no se q tanto podamos tener futuro yo soy de closet y ella es primera ves con una chica. Tengo miedos y dudas, ella me gusta y la quiero pero yo soy de espíritu libre y no quiero hacer q termine con su novio para q este conmigo en algo q no sabemos cuanto duré además me siento mal arruinándo una relación de 4 años. No se sí seguir viéndola el problema q no quiero y tampoco ella. Hoy he pensado mucho en ella siento como sí estuviera haciendo algo mal pero quiero verla. Ella igual tiene miedo q después de todo la deje por otra u otro lo triste q puede ser. Estoy mal muy mal creo q nadie me entiende agradecería una respuesta o algo no se…

  • avatar
    Mary_16

    Hola chicas, yo estoy enamorada de la hija de mi primo, mi familia ya esta acostumbrada a eso por que mi hermano esta casado con mi prima hermana, tuvieron que aceptarlo.
    El problema es que soy la menor de todos y mi padre me consiente mucho y es anticuado el siempre dice que toda su vida me va a ver como una niña y tengo miedo de confesarle que soy lesbiana.
    A la hija de mi primo solo la vi una vez en la boda de otro de mis hermanos hace 1 año, pero desde ese momento no dejo de pensar en ella, todo el dia esta en mi mente y e tratado de olvidarla pero no e podido, la e buscado en las redes sociales para ver siquiera una foto por que ella vive en E.U.A, en estos momentos estoy mas confundida que nunca por que creo que me gusta mi prima, somos vecinas, es mayor con 10 años y en ocasiones la sueño y me hice mejor amiga de mi primo para en cualquier oportunidad poder verla de serca, pero a la hija de mi primo la nececito tanto que e llorado mucho por ella.
    Saben! Hay una cancion que dice que no hay nada mas triste que un adios, yo siempre e pensado que es mas triste que la persona quien amas con el alma ni siquiera sepa que existes…
    Asi que no se aguiten tanto la vida es asi hay que aprender a vivir con el recuerdo del amor que algun dia sentimos o seguiremos sintiendo

  • avatar
    arinayed.!

    ahha buenoo yoo tengo una amiiga asi qes mi super amigaaa.!!!!!!!se podriia decir, peroo no se que pasa conmigo, cada q la veoo, me ziento diferente,y me da pena voltearla aver alos ojos, amo estar en sus brazos y no puedo dejar de verla la extraño quando no esta conmigoo. es tan confusoo.! ella es muy buena amiga sabe muchas cosas sobre my..! ahah no se q pasa sueñoo que nos besamos y q las 2 estamos juntas..! ahah la amo y la necesito siempre a mi lado ummmmmmmmm!

  • avatar
    lady

    bueno yo me enamore de y no se que hacer por que ella me encantaba me tenia en las nubes cuando me miraba con esa mirada que tiene hermosa pero llevamos mas de seis año siendo amiga que me da terror decirle que me gusta yo igual me e soñado con ella que nos besamos pero ella cuando estamos junta como amiga me lleva alas nubes pero no encuentro el momento adecuado para decirle lo que siento por ella sera amor ayúdenme no se que hacer

  • avatar
    say

    hola, pues yo me he enamorado sólo una vez de una de mis mejores amigas, la amaba tanto, soñaba con ella, cuando me abrazaba me sentía en las nubes; siempre quise confesarle mi amor, pero no me atrevía por miedo a su rechazo. un día me ´contó que era lesbiana, yo me ilusioné y ví mi oportunidad para decirle lo que sentía por ella, pero cuando le eché la primera indirecta, ella me dejó en claro que sólo me quería como amiga y que ya tenía una novia. me rompió el corazón. lloré mucho por ella, no pude dormir, cada que la veía era un sufrir, yo intentaba estar alegre frente a ella para no amargarle la vida, pero por dentro me moría de dolor por verla con otra chica. en fin, pasó el tiempo y me resigné, me “desenamoré” y volví a verla como mi amiga del alma, ya no me atrae más.

    recientemente me empezó a gustar una compañera de facultad, no puedo decir que es enamoramiento, porque no siento lo mismo que sentía por mi primer gran amor; esa sensación de flechazo cada vez que veía a mi otra amiga, no la siento con ésta otra amiga.
    aa veces ella se comporta medio raro, como si yo también le gustase, pero la verdad no estoy muy segura; ella jura y perjura que le encantan los hombres, sin embargo ha hecho comentarios muy raros que hasta suenan lésbicos a cierto punto. no quiero hacerme ilusiones con ella, pero tampoco quiero olvidarla ni intentar nada, pues nunca se sabe si podría ser el amor de mi vida. ¿que puedo hacer? , tal vez debería esperar y ver como resultan las cosas al final, si mis sospechas de que es lesbiana son ciertas, o si fué pura ilusión mía.
    me siento muy confundida, aun no sé si soy lesbiana, me atraen la chicas, sí, pero no he tenido novia ni novio, no me gustan los hombres, pero eso no dice nada ¿o si?. siempre he querido casarme algún día y tener muchas hijas, pero la veo difícil si soy lesbiana, pues aún no es legal el matromonio gay aquí en mi comunidad, además no tengo ningún apoyo de mis padres y familiares, pues son muy religiosos y ya no me verían con buenos ojos si se enteraran.

    apenas tengo 18 años, tengo mucho camino para saber lo que será de mí en la vida, pero quisiera encontrar al amor de mi vida, ésta chica que me gusta es buena candidata para mí, pero preferiría esperar un poco para comprobar que mis sospechas sean ciertas y que ella sienta algo por mí; no quiero terminar con el corazón roto, otra vez u_u

  • avatar
    julik mg tengo 16 años

    yo tengo mi amiga pero yo estoy enamorada de ella pero ella tenia su enamorado , pero yo aveces pienso ke ella tambien es por lo que aveces ella me molesta y una vez nosotras casi nos besamos pero no llego a pasar yo kreo por ella aveces me molesta pero yo no se que acer por ke igual la veo todos los dias ella no sabe noze ke hacer aveces lloro por ella todo el dia ella esta en emi cabeza ayuda por favor no se que hacer yo estoi enamorada de ella desde el año pasado pero no ze como decirle que me gusta estoi triste me parte el corazon zi la veo con otro hombre x favor ayudenme a superarlo

  • avatar
    LINDA

    bueno chicas.. que les puedo decir, la verdad creo que muxas tienen la razón, es posible que pase por costumbre, puede ocurrir por el sentimiento de vivir una nueva y diferente aventura, por vivir algo prohibido o simplemente porque al final te das cuenta que las mujeres nos tratamos mejor de los que los hombres por mas lindos que sean nos pueden tratar… yo vivi una experiencia con mi mejor amiga, es muy preciosa, atenta, dulce y comprensiva no solo sus besos me parecen deliciosos sino todo lo que hacemos juntas, lastimosamente me di cuenta k le hago daño, pork aunk al igual k muxas de ustedes solo me gusta ella, cuando la conoci yo ya estaba casada y aunk la adoro con locura.. es muy doloroso para mi ir en contra de mi familia, su familia, mi esposo o mi hijo y aunk ella se jugaria todas las cartas por mi, yo no fui capas de hacerlo por ella y ayer le tuve k decir adios… pense k seguiriamos siendo amigas, pero ella me dice que tiene k alejarse y dejarme ser feliz asi k desde el proximo mes no la volvere a ver…. A TODAS USTEDES K ESTAN SEGURAS DE LO K SIENTEN, LES DESEO LO MEJOR, OJALA EL MUNDO APRENDA A RESPETARLAS… BESOS

  • avatar
    guada21

    yo considero que solo es costumbre lo ke sucede y lo ke nos ahce sentir cosas por nuestras mejores amiwas……por el siemple echo de ke nos comrpenden …nos la psamos muy bien …..km dicen algo ke kon un chiko no se puede vivir…pero si se encuentra al chikoindikado kn el ke relamnte te lleves super bien …asi km kn tu amiwa…..saldra lo mismo …no se confundan chikas….la costumbre no es enamoramiento….se los digo por experiencia hac pokko me paso lo mismo kn una de mis mejores amiwas siempre estabamos juntas ella iba konmigo a mi ksa y se kedaba konmigo ..y lo mismo yo kn ella…..ubo un momnto en k ella me dijo ke yo le hacia sentir algo raro …jajaja pero despues nos dejamos de ver un par de meses….lo cual se olvido todo esto ….y me di cuenta ke mi confusion solo fue por costumbre ..asi ke suerte chikas y relajense….

  • avatar
    anabel

    hola yo me siento confundida pues nose si estoy enamorada o no y me siento muy mal. no kiero ir contami familia no contra dios. esta chica y yo nos vemos mucho como tengo una año sintiendo cosas por ella
    no somos amigas solo nos saludamos, a veces cuando veo que alguien sele acerca me pongo super celosa, y ella mo ve como si se diera cuanta de mi celos. a veces quiciera decierle algo para acercarme a ella pero n o tengo el valor y siento que ella tambien sinte algo por mi. pero no quiero que se haga el chisme de que soy lesbiana o si ella me rechaza. tengo miedo pero a veces ya no aguanto me gusta mucho. me sonrrien y siento que mi mundo es el mujor y que nada mas importa, cuando tengo dias sin verla y la vuelvo a ver me da muxo gusto tanto que quiciera decirle algo lo que fuera solo paara estar serca de ella.por que la extraño su cuando no la veo me pongo triste y noce que hace yo tengo 25 y creo ke ella trenda 19. y la verda es que tambien me atraen los chicos claro que no como ella y a veces siento que no me importa el mundo o lo que digan si ella esta conmigo puedo enfrentar todo por ella. pero otrasveces quiero olvidarla para poder tener una familia normal como cualquierr otra persona auque se que a ella h¿jamas la olvidare.la quiero mucho me gusta tanto su sonrrisa sus labios. y es la unica mujer que me a atraido en toda mi vida solo ella y nadie mas siempre chicos que hago. todas sus amigas ya saben que me gusta y aveces creo ke ella me ve solo por jugar conmigo o lastima noce. ayudaaaaaaaaaaaaaaa por favor

  • avatar
    vane

    ola estoy enbmaoara de una xika de mi loza nose como aser me be pero io me palteo xomo agooooooooooooo jjeje

  • avatar
    M

    Yo he empezado a sentir algo por mi amiga, y es hetero, no quiero estropear la amistad, pero es muy complicado estar cerca de ella porque la veo de otra forma.

  • avatar
    alex

    nose eso es muy raro pero pasa

  • avatar
    diana

    todo empezó como una amistad normal después nos fuimos compenetrando mas y mas y mas pasaron los años y eramos inseparables todos celaban nuestra amistad, hasta que llego un punto en que todos comentaban que si eramos novias o que el papa de mi amiga le preguntaba que cual era el compinche con migo que si eramos novias a raíz de eso las miradas de ambas eran distintas ya nos dava pena tocarnos la mano un abrazo y empece a pensar ¿sera que me gusta mi amiga? y ps nunca dejamos de vernos saliamos muchooo nuestra amistad crecia mas y mas y mas sentía una gran conexión y tambien me di cuenta que me avía enamorado de ella no me atreví nunca a decirlo por temor a su reacción o mas bien a una respuesta que no quiero escuchar lo que hice fue entrar al mundo de ambiente y conocer chicas a ver si en realidad me gustaban las chicas y tambien para olvidarme de ella, sali como con tres chicas pero siempree tenia en mi mente a mi amiga aun seguimos siendo mejores amigas y ella sabe que me gustan las mujeres y cada dia que pasa la amo mas y mas y mas se que me ama pero ella me ama creo q como amiga pienso que no quiere romper con el sueño de tener una familia “normal” he soñado como tres veces que nos besamos pero nunca se lo conté pero ella me conto una ves que soño que se beso con migo pero me dijo que fue lo peor que fue como besarse con su hermana aunque no se si lo dijo para despistarme, ni idea de igual forma imagino mi vida con ella la amo con todas mis fuerzas pero se debo esperar un nuevo amor entender ala fuerza que es solo mi amiga esta situación cada vez duele mas. llevamos 6 años de amigas no concibo la vida sin ella. me conformare con su amistad.

  • avatar
    hey

    bueno yo soy lesbiena
    y creo q me enemore de mi mejor amiga nose como al comienso no era e¿asi pero poco apoco paso y ella es algo complicad su caracter es asu fatal pero aun asi me gusta todo en ella y es perfecta para mi ella tiene una pareja y las cosas no van bien por ahora ella ya me dijo si me gustaba pero le menti avesces juro q parece que le gusto pero yras veces me trata mal estoy tratando de solo sentir amistad pero es dificil hay veces en q ella me agradece de las cosas q hago por ella y toso y paramos siempre jumtas y hablamos de todo pero hay nose todo es tan confuso solo quiero q sea feliz soy una tonta no ayudemme q dicen ustedes

  • avatar
    karla

    asi es andy….. yo ya dije arriiba no soy lesbiana pero en efectivo me enamore de mi mejor y estoy mas feliz que nunca!!!!!

  • avatar
    Andy

    Amigas… calma, creo que no es enamoramiento solo es conexion y mutua comprencion,y esto da paso a que nos identifiquemos tanto con esa persona que llegamos a creer que nos gusta pero en realidad hay que tener en cuenta que puede ser admiracion, respeto profundo por la persona y hata agradecimiento… pero pienso que lo mejor es ser sinceros y decir la verdad que pasarse la vida preguntando que hubiese sido, para eso somos humanos para errar y levantarnos aprendiendo de los fracasos… Suerte

  • avatar
    hope

    ay… yo tambien me siento muy mal me enamore de mi mejor amiga y lo peor es ke ella anda con mi otra mejor amiga por ke todo empezo como un juego entre ellas pero con el tiempo se empezaron a enamorar y yo soy hetero pues tambien me enamore de mi mejor amigo pero empeze a sentir cosas por mi amiga ke jamas crei y le confese y ella me dijo ke tambien abia estado enamorada de mi pero cuando yo le contaba del chico ke amo ella se ponia celosa y empezo a olvidarse de mi por ke penso ke yo no sentiria nada mas por ella ke una amistad pero despues me enamore y aora trato de olvidarla por que pienso ke no tiene caso seguir keriendola y estoy enamorandome mas de mi mejor amigo y creo ke el tambien se esta enamorando de mi a y otra cosa por favor tengan respeto por ke son gustos y nadie les garantiza ke sus hijos no vallan a nacer gays y lesbianas… ke ignorante es la gente ke dice ke guscala o cosas asi…

  • avatar
    NightLove♥

    PunKeTa29, un poco de respeto, porfavor. Vean chicas, yo bueno a mi esque me gusta mucho un amigo yse me cae la baba cuando me mira y cosas asi me trata muy cariñoso y eso en fin creo que también le gusto pero no se y además me anima y se rie conmigo. Pero mis 2 mejores amigas muchas veces me atraen por su caractaer aunque se me pasa eso es atracción de amigas, no signifoca que sea lesbiana ni bisexual!!

    De: NightLove♥

  • avatar
    PunKeTa29

    monton de estupidas! D: cmoo se van a enamorar de su mejor amigaa?? estan enfermaaas???? GUACALAAA IUUUUGH!!

    • avatar
      Ana!!

      pero que dices!!!! estupida tu.. cada uno tiene sus gustos y nadie tienee que decirle lo que piensa si no te parece bien no comentes ni opines!! y como un dia te pasee a ti.. ya te enteraras!!!

  • avatar
    lucer21

    ay guacal! enamorarse de una amiga iu yo digo k solo te gusta pasar tiempo con ella xk te comprendey nada +

    • avatar
      BF 4 ever

      esas que dicen que asco y wakala ,que hacen aqui :S , la verdad si, Todas hemos sentido un cariño especial por una amiga :S pero igual nos sigue gustando el chile 😀 ja! .

  • avatar
    Leire16

    Ami me parece que se exageran mucho las cosas,la gente no se suele enamorar de una amiga si no eres lesbiana, ademas,ademas a estas edades nadie se enamora, yo que tu no diria nada,la vas a perder, y te vas a dar cuenta de que todo eso a sido un capricho.
    Haz lo que creas conveniente, pero yo que tú no diria nada!
    SUERTE!

  • avatar
    karla

    hola,quisiera que me ayudaran no se si estoy enamorada de mi mejora amiga .. no soy lesbiana pero ultimamente he sentido cosas extrañas asia ella…. y un dia antes de que pasara lo de mis sentimientos asi ella ocurrio en beso entre ambas quisas fue accidente pero ninguna lo rechazo al contrario me gusto mucho pero no se que hacer porq los besos han surgido mucho.. y nos tratamos muy cariñosamente….. sera que somos lesbianas??????? estoy confundida porq ademas siempre me siguen gustando los chicos…. y las mujeres noooo solamente es ella quien me tiene pensando todo el tiempo en ella…. que hago ayuda porfa!

  • avatar
    Sonia m.

    Llevo desde los 16 años enamorada de una amiga de mi familia ella tiene 30 años y la verdad es que yo no creo que sea lesbiana porque yo veo una chica cualquiera en la calle que este bien y un chico que este bien y me quedo con el chico a ni solo ne gusta ella , cuando tenía ya los 18 años estábamos en su coche porque me fue a recoger a una fiesta y estuvimos ahí hablando por lo menos 2 horas pues cuando terminamos de hablar y ella llegamos a casa (porque encima somos vecinas) en la puerta que comunica el garaje con el edificio ella se acerco a mi y me beso siendo ella heterosexual y fue mi mejor beso . Yo se lo conté a mi mejor amiga y me dijo que si me gustaba que fuera a por ella y que no se imaginaba que me gustaran las mujeres que no tenía pinta . Y fui a por ella nos veíamos de vez en cuando hasta que mi padre nos vio besandonos en el portal y ni me dijo nada. Pero con el tiempo la la cosa fue bien , y mi padre le dijo que entendía porque yo me había enemorado de ella , y ahora seguimos juntas y muy felices. Así que arriesgate que si ella es tu verdadera amiga seguirá menteniendo esa amistad

  • avatar
    koki

    A mí me ha pasado lo mismo que a natamig.
    Ante esa situación decidí ser sincera con ella y decírselo. La verdad es que no me esperaba para nada su reacción, pensé que dejaría de hablarme, que nuestra amistad se iría a la porra, pero sin embargo, se lo tomó bastante bien y seguimos manteniendo nuestra amistad.
    Obviamente, la relación ya no es idéntica a la que teníamos, pero por lo menos no la he perdido.
    No decírselo hará que tengas un gran peso encima, que se irá haciendo una bola, hasta que un día estalles.
    Sé sincera con ella y contigo misma.Ánimo!!

  • avatar
    luci

    Hola natamilg, yo soy lesbiana y mi consejo seria q le dijeras la verdad, porque una verdadera amistad se basa en la honestidad, si tu no estas siendo honesta con ella entonces realmente no es amistad.
    yo creo q si ella rechaza tu amistad despues de decirle q t gusta, entonces no era tu amiga, y pues te estas haciendo un favor a la larga de darte cuenta de una vez que no es tu amiga. y si sigue valorando tu amistad es porque en verdad te aprecia por lo que eres. pero lo mejor es q se lo digas, asi t quitas un peso de encima y pues a lo mejor y hasta resulte de manera diferente a la q has pensado. suerte!

  • avatar
    natamlg

    porfavor,estoy enamoradisima de mi mejor amiga y ella es hetero! empezo a sospechar y me pregunto,y le conteste k no me gustaba,mintiendole xk era verdad,incluso me dijo k no keria k yo confundiese las cosas! debo decirselo y arriesgarme a perder este amitad?no podria vivir sin ella,pero esk la veo todos los dias y no aguanto mas! kiero estar a su lado de otra manera!=(