El twitter de los famosos

Autor: 5
Comparte este artículo
La red social Twitter acoge cada vez más y más exclusivas de famosos, la gran novedad es que son ellos mismos las que las publican. Si quieres estar al tanto de todos sus movimientos hazte su “follower”. Estos son algunos de los twitter de los famosos más activos:

Alejandro_Sanz_-_Concierto_en_Buenos_Aires

Alejandro Sanz: (http://twitter.com/AlejandroSanz). En el concierto de Madrid del 8 de agosto dijo que tenía que dejar Twitter poque ya todo el mundo conocía los amigos que cantarían con él. Entre ellos David Bisbal (http://twitter.com/davidbisbal) y por culpa de uno de los tweeds de su mujer, Elena Tablada (http://twitter.com/elenatablada), le reventó la sorpresa a Alejandro Sanz.

Demi Moore (http://twitter.com/mrskutcher): Se presenta en Twitter como la señora de Kutcher y su foto de perfil no tiene desperdicio. La imagen es de cuando era niña y resulta que era feilla, con flequillo y gafas, nada que ver con la mujer que ahora es. De hecho es habitual que suba autofotos en bikini.

Asthon Kutcher (http://twitter.com/aplusk) El guapisimo marido de Demi Moore es el rey de Twitter, con sus más de 5 millones de seguidores su cuenta es la que más “followers” tiene en la red social. Además, le ha hecho más de una jugarreta por Twitter a su mujer, por ejemplo colgar una foto de ella en el dentista y sin un diente o en ropa interior planchando.

Victoria Beckam (http://twitter.com/vbfashionweek) La reina de la moda también tiene un hueco en Twitter y como no podía ser menos la mayoría de sus tweeds (en inglés) son sobre moda.

Eva Longoria (http://twitter.com/EvaLongoria) Es otra de las “celebrities” más adictas a las redes sociales y no sólo a Twitter, también a Facebook, por ejemplo fue en esta última donde colgó una foto suya junto a Alejandro Sanz, Sara Carbonero e Iker Casillas. Lo malo, la mayoría de sus tweeds están en inglés.

Britney Spears (http://twitter.com/britneyspears) La princesa del pop cada vez está más va más cuesta abajo, pero eso no significa que miles personas sean sus “followers” y que su cuenta sea una de las más seguidas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, ocio


5 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    solsi

    el twitter de los famosos esta bueniiiiiisimo.
    en especial el de JUSTIN BIEBER

  • avatar
    solsi

    holaa todos los famosos…

  • avatar
    rtryry

    yryety

  • avatar
    gisela calatayud

    hola como esta donde

  • avatar
    andrea

    es verdad ke se conectan los famosos