¿Cuáles son nuestras armas de seducción?

Autor: 1
Comparte este artículo


Bien es sabido que el aspecto físico es importante a la hora de atraer la atención del sexo opuesto. Todos los hombres valoran en una mujer un rostro bonito y un cuerpo armonioso, pero no es lo único, sino que también dan importancia a otras cosas que van más allá del físico y que son fundamentales para conquistarle.

Cuidar tu imagen sacándote el mayor partido es una de las armas de seducción fundamentales. En este punto debes tener en cuenta que la mayoría de los hombres prefieren un maquillaje discreto a una “máscara” que apenas deje ver tus facciones.

En cuanto a la ropa, los tacones son el complemento ideal en el juego de la seducción, ya sea combinados con pantalones, falda o vestido. Los zapatos de tacón estilizan al máximo tu figura y hacen que tus piernas se vean mucho más sexis y torneadas.

Aunque cada mujer tenga sus propios métodos de conquista, los ojos y la sonrisa son armas que nunca fallan. Una sola mirada sutil basta para llamar la atención de la persona que nos interesa, ya que invita al otro a acercarse y le muestra nuestras intenciones. Acompaña esta mirada con una sincera sonrisa y verás como él mostrará más atención hacia ti inmediatamente.

El sentido del humor y la simpatía son otras de las grandes estrategias femeninas para enamorar. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que hablan de forma inteligente, divertida y con seguridad. Rodearse de cierto misterio estimula su curiosidad y provocará que se sienta atraído hacia la otra persona.

Por último, el beso es el arma definitiva en la seducción, ya que combina los sentidos del tacto, el gusto y el olfato. Existen infinidad de besos para dar en cada ocasión (dulces, sexis, pícaros…) que harán que él pierda la cabeza por ti.

Fuente Imagen por hh_g

Por:

Categorías: Relaciones


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    jessica

    aaa ok ya entendi solo como el me invito al cine cuando empieze la peli le dare un beso sexii
    haber si con eso me resulta de k se me declara
    😉