Consejos para la Caída del Cabello

Autor: 3
Comparte este artículo
Marchito como las hojas de los árboles en otoño es como se muestra un pelo débil a punto de desprenderse de nuestro cuero cabelludo. Su caída puede suponer un grave trastorno, especialmente para la mujer, ya que el cabello es símbolo de feminidad y da cuenta del espíritu y manera de ser de la persona.

Actualmente son muchas las mujeres que, sometidas a la tensión del día a día en casa y en el trabajo además de una mala alimentación, sufren esta pérdida de su cabello. Priorin Cápsulas Anticaída es consciente de esta situación y,  por ello,  te proporciona una nueva fórmula completamente natural que revitalizará tu pelo.

Beauty woman with perfect hairs

Sus componentes son nutrientes totalmente naturales que actúan desde la raíz del cabello aportándole toda la fortaleza y energía que necesita para lucir con todo su esplendor y frenar su aparentemente inevitable y antiestética caída. Por un lado, la L-Cistina aporta brillo y flexibilidad y,  por otro,  el aceite de germen de trigo nutre y proporciona volumen. Finalmente, el encargado de hacer frente a la caída es el extracto de mijo, que a su vez potencia el crecimiento y desarrollo del cabello.

Lo cierto es que la caída del pelo no genera ningún dolor, sino más bien daños psicológicos, ya que afecta al estado de ánimo y altera el bienestar de la mujer. El cabello es símbolo de sensualidad, atractivo y lo dice todo en una mujer. Por ello, cuando empiezan a surgir los primeros signos de desprendimiento, la mujer empieza a sentir un malestar que se va incrementar con el paso del tiempo, lo que afectará su autoestima e imagen corporal. De esta forma, por poner un ejemplo , habría que considerar que el 40% de las mujeres con pérdida de cabello se ven enfrascadas en conflictos y problemas con su pareja frente a un 63% de las mismas que asegura tener considerables dificultades en el desarrollo de sus carreras profesionales.

packduo

No obstante, hay que recordar que la caída del cabello es un estado natural de la vida, ya que, aunque no seamos conscientes de ello, al día se desprenden de nuestro cuero cabelludo entre 80 y 100 pelos. Ahora,  con la llegada del otoño,  estos signos serán realidad, ya que el cabello después de haber estado sometido durante tres largos meses a los rayos ultravioletas del sol, se vuelve más débil, perdiendo la fuerza que le caracterizaba desde un principio. Sin embrago, el estrés es una causa importante de la pérdida de cabello,  pues se calcula que una mujer con un estado alterado de nervios en su vida diaria tiene 11 veces más posibilidades de padecer caída que otras féminas que lleven una vida más relajada.



Nuestro cabello debe recibir los cuidados adecuados desde el principio para evitar su caída con el transcurrir de los años. Así, por ejemplo, es muy importante considerar los siguientes consejos:

Llevar una dieta equilibrada en la que se combinen muy diversos alimentos y que contenga un alto contenido en vitaminas, las cuales ayudarán desde dentro a fortalecer nuestro pelo. Es muy importante seguir estos hábitos alimentarios en épocas de estrés o cambios estacionales.

-Es muy importante cepillar con especial cuidado el cabello antes de lavarlo y utilizar un champú suave que no dañe nuestro pelo.

Extender las yemas de los dedos suavemente por todo el cuero cabelludo para que el champú penetre en la raíz del pelo, contribuyendo a incrementar su efectividad.

Aclarar detenidamente el champú, considerando que el tiempo de duración del aclarado debe ser 5 veces mayor al del enjabonado.

-Hay que evitar utilizar un secador de aire caliente para eliminar la humedad del pelo, ya que esto contribuye a debilitarlo aún más. Por ello es muy importante también protegerlo de la abrasiva mirada del sol. Para ello puedes llevar un sombrero que actué como escudo frente a los rayos solares.

-Los cepillos que utilices procura que sean de púas redondeadas, tu cabello lo agradecerá.

-También es conveniente llevar el pelo suelto y libre de las ataduras a las que les someten las coletas o los recogidos.

1

Toda mujer podrá lucir un cabello sano y fuerte si le presta la atención y el cariño que necesita desde el principio. No maltrates tu pelo, ya que te dañarás a ti misma en tu estado de ánimo y minarás tu autoestima. Siéntete bien contigo misma, alejando el estrés de tu vida y comiendo adecuadamente, tu salud lo agradecerá y tu pelo también,  luciendo en su máximo esplendor.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente Imagen 2 y 3 Priorin.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza, Destacados


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    patricia cervantes

    Se me cae mucho el pelo y se maltratan mucho mia puntas pero si lo corto no me crece mucho de eschp nada

  • avatar
    maria

    hola quiero saber como puedo hacer para obtener el tratamiento para la caida del cabello llamado priorin, que precio tiene, soy de venezuela

  • avatar
    mireyz enciso

    caida de cabello