Consejos para conseguir un vientre plano en pocas semanas

Autor: 18
Comparte este artículo
Ahora que las fiestas se van es cuando analizas todos los excesos que se quedan, y el que más se nota sin duda es el de la comida. Tantas comidas, cenas, cócteles, quedadas con amigos y demás eventos sociales se caracterizan por la cantidad de comida que te llevas a la boca porque “total, es Navidad, ya lo bajaré en enero”, porque aunque intentes controlarte lo normal es que no puedas controlar la alimentación y que ganes algo de peso.

Además, ahora empezarán las Rebajas y claro, querrás comprarte todos los modelitos que te entrarán por los ojos pero el problema puede llegar cuando por donde no entran es por la cintura, así que si te esfuerzas un par de semanitas podrás estar como antes de Navidad. Presta atención a los siguientes consejos para conseguir un vientre plano en pocas semanas:

101853561

–          Elimina de tu vida las bebidas con gas, ya que hinchan un montón y en un par de semanas sin tomarlos verás cómo tu vientre se vuelve más ligero.

–          Las verduras son muy buenas pero hay muchas que te inflan, así que elimina también de tu dieta alcachofas, coles o coliflor. Por supuesto, deja también de lado bollería, fritos y salsas.

–          Cada persona reacciona de manera diferente a determinados alimentos, así que si hay alguno propenso a inflarte procura no tomarlo las próximas semanas.

–          Aprovecha que ya han pasado las fiestas para relajarte y liberar el estrés que habrás cogido durante el pasado mes.

–          No comas platos muy pesados, es mejor que te quedes corta a que  comas demasiado. En la cena, come cosas ligeras y no te acuestes nada más cenar, espera siempre al menos hora y media entre que terminas de cenar y te vas a la cama.

Si te esfuerzas durante dos o tres semanas verás como consigues recuperar la línea que tenías antes de Navidad, o quizás no hayas cogido peso pero sí te gustaría perder algo. Lo que tienes que tener claro es una cosa, y es que debes alimentarte bien aunque prescindir de ciertos alimentos. El hecho de no comer no significa que vayas a adelgazar.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, Dietas, Featured


18 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Vientre plano

    Hemos publicado en nuestro blog de salud el articulo: Vientre plano los mejores tratamientos en el que os mostramos los distintos tratamientos para conseguir un vientre plano. Espero que os guste.

  • avatar
    Raquel Gomez

    Si estos consejitos son muy buenos,yo en lo personal he aumentado de peso, que mas hago para poder bajar mas rapido?

  • avatar
    Carolina

    hola niñas espero q esto funcione tengo 14 casi 15 y quiero bajar de peso porq antes de navidad estaba mi vientre plano pero ahora ya no y deberas q quiero tener novio y con esos kilitos demas lo dudo jijiji super buena vibra pa todas 🙂

  • avatar
    Linita!!!

    pues yo no estoy tan sobrepesada xolo tengo 2 kilos de mas mi novio me dice q me veo bien pero si quiero bajar esox dos kilos y para todas las q ven esta pagina akuerdence no se vistan como se quieren ver, vistancen con el cuerpo q tienen ahorita usen ropa oscura como el negro esta oculta un poco la panza, no usen estanpados horixontales grandes o con mucho color esos estampados solo las haran ver mas anchas mas bien estampados verticales delicados y pequeños, los pantalones de pretina ancha y de su talla no usen tallas mas pequenas estas solo lograran sacarles akellos gorditos molestos y si kieren usen zapatos de tacon entre mas alta nos veamos menos gordita te vez usen esto junto a la dieta y veran los resultados les va a ir muy bien

  • avatar
    cristina

    es cierto! estos trucos funcionan, todo es cuestion de disciplina, esa es la clave. Amigas a nosotras nos gusta estar bellas es cuestion de ser solidarias con nuestro cuerpo, amemoslo, Dios nos lo dio para cuidarlo. Practica ejercicio o camina 30 minutos diarios… me cuentan.

  • avatar
    mikaela

    tengo 15 años y tengo mucha pansa me siento re fea y encima todos me dicen qe estoy orrible ..me siento re mal y mi novio ya no me mira como antes cuando me conocio

  • avatar
    Mariana

    Hola tengo 13 años y estoy un poco pasada de peso y quiero bajarlos

  • avatar
    andrea

    hola tenfo 13 años y estoy un oquito pasada de pso espero k me sirvan estos consejos graciaas…………..

  • avatar
    ADRIANA

    HOLA QUISIERA ALGO MAGICO QUE ME AGA PERDER PESO SIN DEJAR DE COMER GRASAS Y FRITURAS EN POCO TIEMPO Y BARATO GRACIAS

  • avatar
    Romina

    Tengo 19 años, mido 1.65 y peso 75 kg, pues voy a porbar a ver que tal, ya les contare despues chicas si funciona o no.. 🙂

  • avatar
    gene

    ps tengo 17!!! y estoy un poquito pasada de peso!!!y es muy dificil eso de cuidarse cn laas comidas, pero habra q intentarlo!!

  • avatar
    viky

    q pena me dan debe ser super horrible ser obesasja ja

  • avatar
    monica

    ps yo estaba muy delgada antes de diciembre y despues de tanta fiesta tube que hacer mucha dieta no funciono, me meti al gym o realidad me fracture mi tobillo e intentado de todo despues de que me recupere de mi tobillo caminare 2 horas diaras y evitare los dulces y las cosas chatarras desenme buena vibra!!!!

  • avatar
    Marcela perez

    con esto que de pezcar un hombre serio esta tan dificil hay que dejar las gaseosas y platos voluminos delado

  • avatar
    camila

    con esto y lo de la seducción están re buenos;D gracias, aunque si es difícil decirle que o a un helado por ejemplo …o a las papas fritas pero con mucha buena voluntad esta todo al otro lado ^^

  • avatar
    mayra

    Hola chicas, les cuento.. yo con 17 tenia un sobrepeso importante, queria ir a una fiesta con mi novio pero no lograba me entrara prenda alguna, siempre nosotras tratando de bajar de peso unos dias natas!! IMPOSIBLE! comense a cuidame con las comidas dos semanas antes de la fiesta, alimentandome sanamente, verduras, nada de comidas pesadas: pastas, fritos, sobre todo dulces..!! que es lo mas importante! engordan demasiado! caminando una o dos horas por dia, con mucha voluntad y sobre todo desiplina logre bajar unos kilos.. aun me sigo cuidando y estoy estupenda!! MUCHA SUERTE!!

  • avatar
    angy

    mayli te entiendo yo tambien tengo 14 y unos kilitos de mas y necesito sacarlos y asi q lo pondre en practica para mis quince

  • avatar
    mayli

    tengo 14 años pero tengo un sobre peso mas o menos no demaciado kiero mi barriga plana para esas ropitas lindas k me gustan y son muy faciles y eficases sus consejos graciassss