Cómo utilizar tu lenguaje corporal con un hombre

Autor: Comentar
Comparte este artículo


Una de las técnicas más antiguas y eficaces para conquistar a un hombre consiste en saber dominar el lenguaje corporal como arte de seducción, basado en 7 emociones básicas. Te contamos cómo utilizar tu cuerpo para lograr una comunicación corporal efectiva y directa sin necesidad de usar las palabras ¿te atreves?

Alegría, sorpresa, desprecio, ira, temor, tristeza y repulsión son las 7 emociones básicas que debes tener en cuenta si quieres saber cómo conquistar a un hombre de forma sutil y seductora. No hay una regla de oro que te garantice el éxito, pero tendrás mayores posibilidades de atraer la atención del chico que te gusta si sabes sacarle todo el potencial a un arma muy poderosa, las emociones.

El lenguaje corporal es un arma de doble filo, ya que no solo te permitirá utilizar tus gestos para seducir a un hombre, sino también para interpretar sus emociones y saber cómo debes actuar.

Lo cierto es que la mirada es el principal elemento de tu rostro que te permitirá transmitir una gran cantidad de mensajes corporales. Para interpretarla debes fijarte,  en primer lugar,  en cómo están las pupilas, si están dilatadas eso significa que la persona se siente atraída, o que por lo menos se siente a gusto contigo. En cambio, si las pupilas están contraídas, debes tener en cuenta que esa persona es muy analítica y seguramente está evaluando cada una de tus palabras y gestos, por lo que debes estar muy alerta y transmitirle mucha seguridad.

El tiempo que se fija la mirada es determinante, si quieres transmitirle un mensaje claro y directo de que él te atrae; clava tu mirada entre 3 y 5 segundos, no más, esto demostrará que hay un interés en conocerse, aunque nada excesivo.

En cambio, si la mirada se mantiene 2 o 3 segundos y luego es desviada para volver a clavarse en la otra persona, este signo muestra un alto grado de interés en ligar contigo, o tú con él, solo falta que uno de los dos se decida a encarar la situación, pero el mensaje ha sido claro y directo.

Pon a prueba estas técnicas de lenguaje corporal para seducir a un hombre y verás que tus armas para ligar aumentarán notablemente. ¡Cuéntanos los resultados!

Fuente de las imágenes: Stock Xchng

Por:

Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario