¿Cómo eliminarte de las redes sociales?

Autor: 2
Comparte este artículo
En apenas 2 años, hemos experimentado un crecimiento desmesurado de las redes sociales, así como estamos siendo testigo de una corriente por parte de muchos  jóvenes que se apuntan a todo tipo de reuniones online abanderados por cualquier causa relacionada con su ocio.

Pero además del crecimiento masivo de este tipo de redes, cada vez es más habitual que por tanto nuestras imágenes y prácticamente nuestra vida aparezca publicada en la red, como si de un escaparate se tratara.

Pero, precisamente, conocer quién hay detrás de tales redes, cómo funcionan y dónde queda el derecho a la intimidad, es algo que todavía los propios usuarios ni siquiera conocen y por esta razón, intetamos hoy destapar lo que ocurre cuando tu vida pasa a formar parte de la vida “pública online”.

Las redes sociales se supone que nos ayudan a establecer y mantener el contacto con nuestros amigos, conocidos o gente que simplemente hemos perdido de vista. Pero eso es la parte positiva, la parte que ellos, las propias redes, venden para promocionarse.

Lo que no nos cuentan es que todos los datos personales, así como las imágenes en el momento en el que se comparten con demás amigos pasan a formar parte de la red, es decir pueden utilizar tu fotos en todo momento, vamos que deja de ser tu foto. ç

Al mismo tiempo, que están perfectamente informados sobre los amigos que tienes y razón de vuestra información. Las redes sociales están incluso programando nuestras alegrías nuestras penas, se aprovechan de nuestra información para manipular y controlar.

Asi que si has pensado eliminar y desaparecer de toda red social que tenga algún tipo de información de tí, debes saber además que tus datos se han almacenado y que posiblemente aunque te creas “desaparecida”, no te hayas borrado del todo del mapa.

Por:

Categorías: General, Trabajo


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    adrianapastora

    hola qui er consejo para diseñar mi ropa con estilos unicos espero respuesta grasias

  • avatar
    adrianapastora

    hola soy adriana porque es in portante tener una mascota