Cómo conquistar a un hombre Capricornio

Autor: 7
Comparte este artículo
Capricornio es el signo del éxito, la madurez, la responsabilidad y el orden. A este signo de Tierra,  regido por el planeta Saturno, le gusta lo tradicional y ansía el reconocimiento social de su trabajo. Es muy perseverante, paciente y capaz de asumir responsabilidades y trabajar muy duro para conseguir sus metas.

Antes de continuar con Capricornio, te recomendamos visitar nuestros artículos dedicados a desvelar los trucos y estrategias fundamentales para conquistar a un hombre Tauro, Aries o Leo. Descubre los secretos mejor guardados de estos signos zodiacales.

Volviendo a nuestro signo estrella en este post, debes recordar que Capricornio es también muy disciplinado y noble y le encanta mantener el orden, por ello cuando quiere llevar a cabo un proyecto,  no cesa hasta terminarlo.

13703092_0960a4c83d

Su representación de cabra con cola de sirena simboliza la unión entre la tierra y el agua, lo material y las emociones. Esta imagen de ser mitológico puede parecer una gran contradicción, ya que es un signo profundamente realista (tanto que algunas veces puede llegar a ser algo pesimista), siempre obligado por su naturaleza a ir escalando posiciones con perseverancia; y es que,  lo que desearía Capricornio muchas veces sería esconderse en el fondo del mar, pero sabe que no puede eludir sus responsabilidades. Por ello, continúa avanzando con la vista fijada en su objetivo, arrastrando con esfuerzo su cola de sirena.

Se dice de los nacidos bajo este signo que no tienen sentimientos, que son fríos y egoístas. Pero la realidad es que si Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, es sólo porque también se lo exige a sí mismo, ya que otra de sus características es que suelen ser personas muy justas.

Los signos zodiacales de la mujer más compatibles con el hombre Capricornio son Escorpio y Piscis.

Cómo conquistar a un hombre Capricornio:

Acercarse al corazón de un Capricornio puede ser un poco complicado, ya que suele ser reservado con los desconocidos, por ello es mucho más probable que tenga pocos amigos (hacia los que siente absoluta lealtad y respeto) que muchos conocidos. A la hora de ganarse su confianza, la eficacia, la perseverancia y la seguridad son las armas fundamentales. Capricornio admira a las personas luchadoras, trabajadoras, constantes, sensibles, comunicativas y fieles y detesta a las personas frívolas. Su trabajo es muy importante para él y le gustará,  sin duda,  que se le demuestre interés por su ocupación.

Una vez que se enamora suele ser muy fiel, aceptando a su pareja con sus virtudes y defectos. Por ello,  no es necesario que trates de fingir ser alguien que no eres, ya que cuando te conozca,  te aceptará. Sus sentimientos difícilmente cambian con el tiempo y su familia será lo más importante para él. Cuando Capricornio elige a su pareja lo hace con la idea de que sea para siempre.

¿Y tú?, ¿has conocido a algún hombre Capricornio?, ¿su personalidad y comportamiento es similar al que se expone en este artículo?, ¿cómo lograste conquistarlo?, ¿nos recomiendas alguna estrategia que te haya funcionado?, comparte tus ideas y experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imagen por verseguru

Por:

Categorías: General, Relaciones


7 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Daysi

    Yo soy Escorpio y mi enamorado es Capricornio mayor que el tiene 27 y yo 21 , me va bien con el tenemos 5 años de relación

  • avatar
    RITA

    yo conozco un capricorniano , yo soy acuariana , al principio todo iva bien, lo conocí por internet pero ahora que ya llevamos casi 9 meses chateando creo q se ha enfriado la relación el es ingles y es marino y bueno no se q hacer para activar nuestra relación q me aconsejas? ..

  • avatar
    flor alfaro

    Sin habermelo propuesto conquiste a un capricornio, soy escorpion y soy muy independiente; por eso casi no me comunicaba con el, nos cnocnocimos por internet; siempre le intrigo mi poco interes; en relidas soy una adicta al trabajo y por eso no me comunicaba; al paso del tiempo nos conocimos mejor y siempre he sido una persona muy directa, eso le encoanto de mi; y estoy muy bien en mi relacion con el, debido a que no soy celosa y soy muy fiel.

  • avatar
    vg

    Hola yo soy sagitario y conoci a un hombre capricornio 27 anios mayor ke yo al principio fue una locura,yo traia un vestido rosa fiusha strapple tacones y el pelo recogido y cuando me vio exclamo”oh my god”. No le hise caso estaba impresionado lo vi pork tenia un negocio k atender con el, le dije ke si no lo tenia en internet su negocio dijo ke no le propuse ke si lo ayudaba y el se emociono tanto ke de ahi nunca mas se separo de mi, me dijo ke le habia gustado mi frankesa como me expresaba, que era muy sincera, que tenia un caracter mui fuerte pero que le gustaba mi manera de luchar por la vida, k nunca habia estado tan contento ke por k su familia jamas lo habia apoyado en sus proyectos, como comprenderan es un hombre mayor pero con espiritu de un nino, no sabia manejar el internet por lo cual me pedia ke lo ayudara con musica,el fascinado por todo lo ke yo le proyectaba, yo como sagitariana no soporto las injusticias y eso era algo ke le llamaba la atencion de mi, mi independencia y mi manera de vivir la vida aveces miraba un animal muerto en la calle y me entraba tanta nostalgia y el se reia de mi porke me decia ke era impresionante el amor y la nobleza ke habia en mi corazon, en el encontre el hombre perfecto, caballeroso, amoroso, protector, consentidor, jugueton, un hombre en toda la extension de la palabra solo ke existia un pequeno problema, como soi una persona mui sociable no soportaba que yo lo superara en cuestiones de tomar descisiones, ni que lo celara y menos que lo cuestionara, no le gustan exibirse tanto en publico en cuestion de amor pero…. El es el hombre que me enamoro y que me robo el corazon, cabe decir que soy amante de la libertad pero por el soy capaz de abstenerme a muchas cosas porque con el no necesito libertad, con el lo tengo todo es como un nino que se rie de todo y ami me encantan los chistes y pues lo divierto con mis locuras, espero que les sirva de algo mi comentario porque aki senalo lo ke a el le gusta de una mujer gracias y asta la vista atte; vg como el me dice 🙂

    • avatar
      Alegra

      Vg. a mi me gusta un capricornio mayor q yo en 28 años. Me encantaria apoyarlo y dirigirme a el de manera directa, pero creo q es un hombre de prejuicios, jamas se dejara seducir por una chica de 27 años. Ademas tiene hijas de mi edad. Esta muy imposible y ambos nos dedicamos a lo mismo solo eso a favor. Espero tu consejo, x cierto soy de Virgo.

  • avatar
    Anónimo

    LO KONKISTE KON LA SEGURIDAD

  • avatar
    yarly

    Yo he conocido varios capricornios soy piscis y mi relacion con ellos es muy buena y apasionada los capricornios son tipicos chico que quieren que los seduzcas sin enamorarlos y luego ellos se enamoran solos con dulzura y frialdad tendras su corazon un dato odian lo facil ponte dificil pero no seas superficial.