Cómo conquistar a un hombre Leo

Autor: 2
Comparte este artículo
Los hombres nacidos bajo el signo de Leo son impulsivos, apasionados y aman con intensidad pero, aún viviendo el amor intensamente, suelen colocar una valla contra los sentimientos por miedo a que éstos acaben dominándoles si se entregan plenamente.

3542251146_b74679d11b

Un Leo cae en el amor fácilmente, vivirá docenas de amores y en cada uno de ellos amará de verdad. También es generoso y bondadoso y un excelente compañero fiel y cariñoso, ya que, a pesar de ser muy seductor, cuando forma una pareja lo hace con la intención de que sea para siempre.

Los signos zodiacales de la mujer más compatibles con el hombre Leo son Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro.

Cómo conquistar a un hombre Leo:

Se dice que los hombres Leo buscan siempre en su pareja a alguien que los adore y admire continuamente, ya que son propensos a ser egocéntricos y les gusta llevar las riendas en la relación de pareja.

El mejor truco para conquistar un Leo es halagarle continuamente sus aciertos y cualidades y que siempre se sienta el centro de atención, ya que les gusta que se fijen en ellos y que compitan por conquistarlos. Además necesitan admirar a su pareja y sentirse orgullosos de ella, ya sea por su belleza o su inteligencia, y valora mucho a la mujer que defiende sus intereses y muestra su propia autoridad.

Les gusta que la mujer sea espontánea, natural, extrovertida, sincera, inteligente, divertida, independiente y que tome la iniciativa. Además,  se sienten atraídos por las mujeres que se muestren amables y educadas, ya que es un signo que presta mucha atención a todo lo externo y lo social y valorará muy positivamente a la mujer que cuide mucho su imagen y se desenvuelva bien en público.

Aunque el hombre Leo suele ser muy celoso y posesivo, le gusta sentir que todos admiran a la mujer que le acompaña pero que él es el único hombre que puede acercarse a ella. Por otra parte, no le gustan las mujeres celosas y necesita que le dediques mucho tiempo y dedicación a vuestra relación.

¿Conoces a algún hombre Leo?, ¿cómo lo describirías personalmente?, ¿alguna vez te dejaste conquistar por él?, ¿cómo fue aquella experiencia?, ¿qué sentiste?, envíanos tu comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente imagen por Fran Villena (villano).

Por:

Categorías: General, Relaciones


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Eve

    El mensaje nos describe a la perfeccion. Soy mujer leo, mi esposo es leo y uno de nuestros bellos hijos, es leo.

  • avatar
    jofaifa

    yo soy mujer leo y me decribe a la perfección.