Bailarinas al poder

Autor: 1
Comparte este artículo
Vuelve la época dorada de las bailarinas, esta primavera-verano son el complemento indispensable, con la subida de las temperaturas comienzan a dejarse ver. Porque son un zapatos cómodos que sirven para todo tipo de veladas, tanto de día como de noche y que este verano encontrarás desde los estampados florales hasta los prints orientales para darles a tus pies un estilo exótico.

bailarinas

Ya nos lo dejó muy claro Giorgio Armani en su desfile primavera-verano durante de la semana de la moda de Milán. Con falda, pantalón o vestido corto, lo importante es que en los pies vayas de plano. Se acabó el castigarnos con tacones de vértigo, ahora impera la comodidad.

Pretty Ballerinas es la marca preferidas por las famosas, no hay celebrity que se precie que no tenga unas. Desde Claudia Schiffer hasta Kylie Minogue. Su creador fue David Bell, esposo de Ursula Mascaró quien decidió comenzar la venta de las bailarinas por Internet. Ahora el éxito es tal que además ya tiene tiendas en Nueva York, Londres y Madrid. Para este verano tienen un poco de todo y para todos los gustos: sus clásicas de colores o en blanco y negro, pero las que más me gustan son las modelo Rosario con una guitarra y unos labios en la puntera. O las Marylin con una estrella y una luna.

En Amaltrichi nos sorprenden con varios modelos. Para las más glamourosas encontramos una manoletina muy sencilla en tono oscuro como si la mismísima Audrey Hepburn la hubiera llevado mientras paseaba por las calles de Nueva York y una colección con mucho más colorido de raso y strass que harán de la persona que lo lleve la sensación de la noche.

Y para las mujeres de altos vuelos, las bailarinas también llegan a la marca que ha conseguido hacer sombra a los Manolos. Jimy Choo también incluye varios de estos modelos para esta primavera. Con estrellas o en tono metálicos comparten escaparate con sus zapatos y sandalias de tacones vertiginosos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras, General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Martina33

    Hola! soy fan de las bailarinas. Me aprecen un calzado cómodo, femenino y que queda bien con todo. Hace poco me compré unas en la web de Venca y son comodísimas. Son claritas, así que perfectas para esta primavera-verano.

    besos!