Autobronceadores, Luce Color en tu Piel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Autobronceadores, Luce Color en Tu Piel

Los autobronceadores son una buena opción para mantenerte morena sin necesidad de tomar el sol. Se aplican fácilmente y puedes alargar más el bronceado veraniego. No dañan la piel e, incluso, la protegen e hidratan. Son también una alternativa menos dañina a las cabinas de Rayos UVA. Las tienes en spray, en crema o en toallitas.

Para aplicarte la crema correctamente y tener un color uniforme, sigue unos pasos muy básicos.

El día de aplicarte el autobronceador hazte un exfoliante en la piel, con una esponja exfoliante y un producto específico. Recuerda que tras la exfoliación, siempre se debe aplicar una crema para proteger tu piel de los agentes externos. Con la piel completamente seca aplícate el bronceador por tu piel, con guantes de plástico puestos, para que no se te manchen las manos.

La aplicación debe ser uniforme, y hay que tener cuidado con zonas donde tiende a quedarse más crema como son los codos, las rodillas, etc. es precisamente en esos sitios donde debes aplicar menos cantidad. Y tampoco te olvides de zonas menos visibles como el cuello o las orejas.

Después, espera que se seque bien y aplícate un protector solar.

Existen muchos productos en el mercado. Polysianes, la línea de autobronceado de Klorane (a la izquierda en la fotografía de arriba) basada en el principio activo vegetal del Monoï de Tahití, broncea a la vez que protege e hidrata la piel. El gel autobronceador de cuerpo y cara de Galénic, gracias a la DHA que contiene permite obtener un bronceado natural y luminoso en apenas 30 minutos.

Es fácil de aplicar y deja la piel suave. Por su parte, el autobronceador de Avène proporciona en solo una hora y sin sol, un bonito color uniforme y natural. Está particularmente adaptada a las pieles sensibles y es ligera, no grasa y delicadamente perfumada. Eso sí, tras echártelo recuerda aplicarte un protector, ya que no contiene fotoprotector.

Aquí tienes otras líneas de autobronceadores:

Por:

Categorías: Belleza, General


0 Comentarios Enviar un comentario