>Cosasdemujer

10 regalos originales de Navidad para tus hijos

Autor: 1
Comparte este artículo
 
Uno de los motivos por los que la Navidad es una época mágica es la ilusión de los niños por la decoración, las vacaciones y por supuesto, los regalos. Durante los días previos los más pequeños pasan las horas pensando en los juguetes que van a pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos, escribiendo sus cartas con entusiasmo. En nuestro blog de Mujer proponemos diez regalos originales para tus hijos en Navidad.

10 regalos originales de Navidad para tus hijos

¿Qué regalar a tus hijos por Navidad?

Para saber qué regalar a tus hijos por Navidad, no pierdas detalle de la siguiente información:

1. Tocador de . La película de Disney Frozen ha sido una de las más exitosas de los últimos años. Sus protagonistas, Anna y Elsa, han conseguido colarse entre los personajes más queridos entre los niños, por lo que el merchandising en torno a ellas es muy amplio. Un ejemplo es este original tocador, que incluye dos frascos de perfume, una pulsera, un cepillo, dos gomas y dos pinzas para el pelo. Está recomendado para niñas de 3 a 7 años.

¿Qué regalar a tus hijos por Navidad?

2. Dragones de Berk. De la producción de Dreamworks Cómo entrenar a tu dragón, también encontramos un gran número de productos para niños. Uno de los más llamativos es este juguete de “Desdentao”, el dragón protagonista de esta historia, que lanza llamas y proyectiles. Recomendado para niños de 9 a 12 años, podemos encontrarlo en tiendas como Juguettos.

Regalos por Navidad

3. Carro de té de Hello Kitty. Son muchas los niñas que adoran a Hello Kitty, y para ellas es perfecto este carrito de té de Kiabi. Incluye tazas, azucarero, tetera, platos y cubiertos, formando un total de 35 piezas. Está recomendado para niñas a partir de 18 meses.

Regalos por Navidad

4. Casa de juegos de Peppa Pig. De venta en Toys “R” Us, es apta para niños mayores de 18 meses. Nos permite jugar con la simpática Peppa Pig y sus amigos, haciendo que se deslicen por el tobogán y disfruten en el balancín.

Regalos por Navidad para tus hijos

5. Walkie Talkie de Spiderman. Con un diseño exclusivo de Spiderman y una antena flexible, este walkie talkie permite a los fans más jóvenes de este superhéroe comunicarse con sus amigos de la manera más divertida. Posee regulador de volumen, y está recomendado para niños de 6 a 9 años.

Regalos por Navidad para tus hijos

6. Patinete de Cars 2. Recomendado para menores de 3 años, este patinete incluye un casco especial para proteger a los niños de las caídas, todo ello decorado con el divertido dibujo de Rayo McQueen. Perfecto para los niños que adoren la velocidad.

Regalos para tus hijos

7. Casa de muñecas. Es un gran clásico que siempre funciona. En este caso vemos en la imagen una casa de muñecas de madera de Imaginarium, pero podemos encontrarlas en un sinfín de tiendas especializadas. Lo ideal es que incluyan todas las estancias posibles: baño, dormitorio, cocina, terraza…, así como luz y sonido.

Regalos originales para tus hijos

8. Futbolín. El de la imagen es de Juguettos, pero son muchas las tiendas donde podemos adquirirlos. El fútbol es uno de esos deportes que nunca pasan de moda, y que apasionan tanto a niños como a niñas. Perfecto para jugar en familia, está recomendado a partir de los 3 años.

Regalos originales para tus hijos en Navidad

9. Maletín de dibujo y pintura. De nuevo vemos un ejemplo de Imaginarium, esta vez un gran maletín de dibujo y pintura. Las manualidades son una de las aficiones más divertidas entre los niños, y por eso existe un gran número de artículos dedicados a ellas. En este caso es apto para niños a partir de 3 años, e incluye un pincel, una brocha, tres plantillas, cuatro esponjas de dedo, un cuaderno y cuatro botes antiderrames, entre otras muchas herramientas.

Regalos originales para tus hijos en Navidad

10. Microscopio y telescopio. Los encontramos en tiendas como Juguettos, y es el regalo perfecto para aquellos niños interesados en la ciencia. Gracias a este pack podrán observar cuerpos microscópicos y contemplar las estrellas, incluyendo accesorios como un trípode y otras herramientas.

Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo “10 regalos originales de Navidad para tu pareja“.

¿Qué te parecen estos 10 regalos originales de Navidad para tus hijos?

Fuente Imagen 1 y 6 por El Corte Inglés

Fuente Imagen 2, 5, 8 y 10 por Juguettos

Fuente Imagen 3 por Kiabi

Fuente Imagen 4 por Toys “R'” Us

Fuente Imagen 7 y 9 por Imaginarium

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Compras


  • avatar
    lorena

    buenas tardes, quisiera saber precio de monopatin de cars con casco? gracias