10 claves para enamorar a un hombre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Aunque cada uno de nosotros reaccionamos de distinta manera ante las diferentes técnicas de seducción, lo cierto es que podemos hablar de algunas claves básicas que pueden ayudar a una mujer a enamorar a un hombre. Desde nuestro blog de Mujer te damos 10 claves básicas para conseguir este objetivo.

10 claves para enamorar a un hombre

Cómo enamorar a un hombre

Las claves definitivas para enamorar a un hombre las puedes ver a continuación:

1. Cuida tu aspecto. Aunque no es lo más importante en una relación, no podemos negar que una apariencia atractiva nos ayuda a la hora de seducir. Para ello no es necesario llevar maquillaje en exceso o llevar siempre tacones, pero sí debemos procurar ser elegantes y sexys.

2. Sonríe. Una sonrisa indica que estamos a gusto, que nos resulta agradable hablar con esa persona. Además, demuestra que tenemos buen carácter y sentido del humor, aunque debemos hacerlo siempre con naturalidad, evitando dar una imagen falsa.

3. Juega con la mirada. La mirada puede ser una de nuestras mejores armas, pues nos permite demostrar que estamos interesadas en ese hombre de muchas maneras. Podemos, por ejemplo, mirarle tímidamente mientras sonreímos.

4. Seguridad. Una mujer segura de sí misma resulta muy atractiva, además de ser una actitud muy positiva para nosotras. Debemos ser capaces de tomar nuestras propias decisiones, sin dejarnos manipular fácilmente. Respetándonos a nosotras mismas nos ganaremos el respeto de los demás.

5. Mantén el misterio. Un toque enigmático es ideal para hacer que este hombre se sienta interesado por nosotras. Lo mejor para enamorar a un hombre es no dar a conocer determinados detalles durante las primeras citas; no obstante, tampoco tenemos que mostrarnos demasiado distantes.

Cómo enamorar a un hombre

6. Actúa con naturalidad. Fingir ser quienes no somos sólo nos servirá para dar una imagen artificial, y hacer así que él huya de nosotras. Si no somos capaces de enamorarle mostrando nuestras virtudes y defectos, no valdrá la pena luchar por ese hombre.

7. Utiliza el lenguaje corporal. Jugar con el pelo, mirarle a los ojos, morderse el labio… Son pequeños trucos que nos ayudarán a ser más sensuales.

8. Déjale hablar. El diálogo con él debe ser equilibrado. Tan desaconsejable es monopolizar la conversación como no participar en ella; lo ideal es que ambos os expreséis por igual, con respeto y naturalidad.

9. Busca momentos a solas. Si estáis rodeados de amigos será más difícil ganar confianza. Los demás pueden distraeros y no dejar que hablemos con tranquilidad.

10. Descubre puntos en común. Compartir gustos, opiniones y aficiones es lo que realmente une a una pareja. Es la mejor manera de conocerse mejor y dar lugar a nuevas citas.

Para una información relacionada, te proponemos leer nuestro artículo “Cómo enamorar a un hombre tras la primera cita

¿Qué os parecen estas 10 claves para enamorar a un hombre?

Fuente Imagen 1 por Tela Chhe

Fuente Imagen 2 por Wallflower83

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario