Vive la Navidad como lo haría un niño

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Cuando llegamos a la vida adulta, nuestra capacidad para ver la magia que esconden fechas tan especiales como la Navidad se desvanece como un copo de nieve al impactar contra el suelo. Suchard nos invita este año a creer en los sueños al igual que hacen nuestros hijos cada día.

educacion

Inmersos en las responsabilidades y preocupaciones de cada día, muchos de nosotros hemos dejado de confiar en que lo aparentemente imposible puede hacerse realidad. Incluso, esas fechas que esperábamos con tanta ilusión como las Navidades, pasan frente a nosotros como un período más de nuestra vida. Si no fuera por nuestros hijos, es posible que pasaran desapercibidas.

La marca de productos navideños por excelencia, Suchard, nos acerca este año un experimento social de lo más interesante para invitarnos a los mayores a ver las fiestas como lo hacen nuestros pequeños. Puedes verlo al completo en el vídeo que os exponemos en este mismo artículo.



Es posible que una vez veamos el vídeo, volvamos a contemplar la caída de los copos de nieve, el árbol de navidad y los regalos con otros ojos, unos ojos que son capaces de ver más allá de lo material y que despertarán nuestro niño interior.

¿Estás preparado para vivir la Navidad como lo haría un niño?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Sin categoría


0 Comentarios Enviar un comentario