Vitalidad en tu Cabello

Autor: 2
Comparte este artículo
Vitalidad_cabello

Con la llegada de la temporada veraniega, todos pasamos muchas horas sumergidos en las aguas del mar o de la piscina y estamos durante muchas horas expuestos al sol. Todo esto que tanto nos gusta, puede resultar incómodo para nuestro cabello. Debemos poner especial atención a nuestro pelo que se resiente por el cloro, la sal, el sol y la arena y devolverle su aspecto natural. Con sencillas mascarillas que podemos hacer en casa recobrarás la vitalidad en tu cabello.

La llegada del verano es sinónimo de optimismo. Sin embargo, no hay que olvidar que la piel y el cabello tienen grandes enemigos durante esta época. Desde CosasdeMujer te proponemos una serie de remedios o mascarillas naturales que podrás hacer tu misma en casa con sencillos productos. Además cada uno de ellos estarán adaptados a cada tipo de cabello.

Melena Lisa. Prepara una mascarilla a base de plátano maduro machado con unas gotas de aceite de almendras. Aplícalo sobre el cabello en seco y déjalo actuar durante 15 minutos aproximadamente. Después acláralo con agua tibia y termina con agua fría.

Melena Rizada. En seco cubre tu pelo con vinagre, tápalo con una toalla y déjalo actuar durante 20 minutos. Posteriormente lávalo de forma natural. Si lo prefieres también puedes bañar tu cabello con una cerveza antes del último aclarado.

Pelo Seco. Haz una mezcla a base de plátano y aguacate maduros, machácalos y cubre tu cabello durante 15 minutos. Después acláralo con agua tibia.

Pelo Teñido. En seco baña tu cabello con aceite de almendras y déjalo actuar durante 20 minutos. Después acláralo con agua tibia.

Sea cual sea tu tipo de cabello para devolverle la vitalidad puedes hacer una mascarilla con dos cucharadas de yogur natural, dos de miel, una de leche condesada y un plátano maduro machacado. Aplícate la mezcla en el cabello y retírala a los 20 minutos con agua tibia.

Por:

Categorías: Belleza, General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    pielcanela

    hola kiero saber cuantas veces x semana puedo hacerme el labado del vinagre…???? mi melena es rizada…
    Gracias

  • avatar
    David

    Hola me llamo David y estube investigando sobre la caida del cabello ya que se me estado cayendo ultimamente la verdad no se si sea por el cambio de estacion o mi alimentacion solo espero que me puedan ayudar por favor .gracias