>Cosasdemujer

Viña Esmeralda, la joya del Mediterráneo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
6 Julio, 2016

Más elegante, más refinada y más elegante son algunas de las características principales de la nueva edición limitada de Viña Esmeralda, una joya del Mediterráneo de Bodegas Torres que aportará luz a tus banquetes en restaurantes y terrazas durante la época estival.

Viña Esmeralda, la joya del Mediterráneo

La Esmeralda de Bodegas Torres

Bajo los cálidos rayos de sol, las aguas del mar Mediterráneo se adivinaban claras con reflejos esmeraldas sobre su superficie. Esta misma tonalidad es la que traslada a su innovadora botella el vino blanco de Bodegas Torres que desde Cosas de Mujer hemos tenido la fortuna de probar al lado de nuestros amigos y familiares. Su sabor, suave y delicado, parece trasladarnos a un crucero en mitad del océano, mientras nuestra piel recibe la agradable caricia del viento.

Con motivo del baño de renovación que ha experimentado su imagen, Viña Esmeralda se acerca a los restaurantes y terrazas este verano en una edición limitada, manteniendo la característica esencia original de la marca dominada por un diseño de inspiración clásica, que combina sabiamente la textura, el color y su forma de escudo para erigirse como un símbolo de la elegancia bajo el lema “Mediterranean classic”.

Viña Esmeralda, la joya del Mediterráneo

Pero, más allá de su renovado diseño, su botella con forma de gota desprendida del océano es mucho más ligera que modelos precedentes y minimiza su impacto sobre el medio ambiente. Este lado sostenible que se desprende de este vino blanco de Bodegas Torres, se debe a que las emisiones de gases contaminantes CO2 a la atmósfera se reducen de manera notable durante su transporte. En este sentido, se podría decir que Viña Esmeralda disminuye las consecuencias sobre el calentamiento del planeta, dado que al tratarse de una planta especialmente sensible afecta de manera considerable a la viña.

Aunque para delicado y excepcional, las variantes moscatel y gewürztraminer, dotados de un aroma que nos remite al tilo y la miel de acacia con toques dulces de fruta fresca y tropical.



Viña Esmeralda Rosé, un vino fresco y ligero

Viña Esmeralda, uno de los vinos más femeninos de Bodegas Torres caracterizado por su belleza, sensualidad y seducción, está presente en muy diversos países como Dinamarca, España, Canadá, Finlandia y Rusia liderando el ranking. Junto a esta joya del Mediterráneo, hemos de resaltar un nuevo modelo representado en Viña Esmeralda Rosé, de un tono rosa pálido con reflejos anaranjados. La intensidad aromática que desprende la garnacha con la que se elabora, se presenta como un vino fresco, ligero y atrayente a nuestro paladar. Te parecerá como si, por unos instantes, la brisa del mediterráneo te envolviese con un aroma propio de los rosales al pie de los viñedos.

Viña Esmeralda Rosé, un vino fresco y ligero

Esta variante rosada, que podrás acompañar con una ensalada caprese, carpaccio de carne, queso de cabra, comida asiática o pescado ahumado, desprende un aroma que nos recuerda a las frutas rojas con un ligero toque de melocotón blanco como telón de fondo. Un lujo, sin duda, para los sentidos.

Cuando tomamos una copa de Viña Esmeralda experimentamos una sensación de lo más extraña. Por un momento, abandonamos las cuatro paredes de nuestra redacción para trasladarnos a una terraza con vistas al mar Mediterráneo. Su aroma es delicado y su sabor suave, pero de lo más atrayente.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece la imagen renovada de Viña Esmeralda?, ¿habéis probado ya la joya del Mediterráneo?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietas