Viajes en familia con Nuk

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Te gustaría realizar un viaje de ensueño al lado de tus seres queridos y disfrutar al máximo de los mágicos momentos que podréis vivir juntos?, en Nuk te dan la oportunidad de participar en un divertido concurso con el que podrás conseguir este tipo de premios, ¿te animas a participar?

Viajes en familia con Nuk

El cariño, amor, respeto, apoyo y afecto que nos demuestra nuestra familia en forma de pequeños abrazos, besos o caricias es uno de los mayores presentes que nos puede ofrecer la vida, gracias a los cuales podremos vislumbrar algo de luz al final del camino, especialmente cuando el pesar o la preocupación envuelven nuestro corazón.

En Nuk, especialistas en bebés y en el cuidado familiar, nos dan la oportunidad de emprender un viaje en familia totalmente gratis. Para ello solo tenemos que participar en su nuevo concurso, pensado para aquellos que desean aprovechar el tiempo al lado de los suyos y alejarse, aunque solo sea por unos días, de la vida estresante en la ciudad. Para ello solo tienes que averiguar, en un divertido juego, en qué lugar del planeta se encuentra su pequeña exploradora, que virtualmente ha surcado los cielos a lomos de una avioneta para encontrar su biberón perdido.



Si adivinas dónde se puede escuchar esta pequeña gran aventurera, serás uno de los afortunados en conseguir algunos de los suculentos premios que han preparado para todos vosotros. El primer ganador podrá elegir entre una escapada familiar (2 adultos y 2 niños) o una exclusiva sesión de fotos con su pequeño. En cuanto al segundo y tercer ganador disponen de maleta para fin de semana de niño y 7 lotes de productos Nuk Travel como biberones o chupetes.

¿Y vosotros?, ¿os animáis a participar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio


0 Comentarios Enviar un comentario