Viajar en familia con el nuevo Opel Meriva

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Tienes niños pequeños en casa y te ves en la obligación de viajar en coche a su lado constantemente por motivos de trabajo o de cualquier otra índole?, encontrarás la ayuda que necesitas en el nuevo Opel Meriva, un exclusivo monovolumen que te proporcionará todos los elementos que necesitas para viajar en familia con total comodidad.

viajar en familia con Opel Meriva

La conocida firma de coches Opel nos propone una de las mejores alternativas para emprender nuestras travesías por carretera en compañía de nuestros seres queridos, donde la seguridad, la comodidad y flexibilidad en el interior del vehículo están más que aseguradas. El nuevo vídeo promocional que acompaña a su nuevo lanzamiento demuestra cómo el exclusivo Opel Meriva se presenta como la opción más adecuada para desplazarte con los demás miembros de tu familia y acomodar a tu hijo en su interior sin mayores dificultades.



Las puertas FlexDoors que otorgarán mayor accesibilidad y flexibilidad de movimientos en su interior, mejor conectividad y control de tu vehículo a través del sistema Intellilink, más capacidad en su maletero, además de una mayor libertad de movimientos en su interior gracias a los detalles de los múltiples espacios son algunos de los muchos elementos que incorpora este nuevo vehículo Opel Meriva. 

Para demostrar su eficacia, nos proponen un vídeo donde se puede contemplar los desplazamientos en carretera a bordo del Opel Meriva de niños que, ilusionados y con todas las comodidades, llegaron a sus respectivos destinos.

¿Qué os parece este vídeo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Familia


0 Comentarios Enviar un comentario