>Cosasdemujer

Urticaria Crónica, es posible mejorar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
11 Octubre, 2016

¿Sufres urticaria crónica y no encuentras una solución eficaz ni saludable para este tratamiento? En nuestro blog de Mujer te acercamos un mensaje de esperanza en forma de vídeo.

personal trainer tristeza

La aparición prácticamente diaria de habones o ronchas por todo el cuerpo es uno de los síntomas más característicos de una afección como la urticaria. En ocasiones, puede ir acompañada de angiodema, consistente en una hinchazón generada en las zonas laxas de la piel como pueden ser los párpados o los labios. En el caso de que la hinchazón sea muy intensa, se puede llegar a producir deformación con una duración que se puede prolongar hasta los dos meses y medio.

Lucha contra la urticaria crónica

De forma menos frecuente, también puede inflamarse la glotis o la lengua, lo que generará dificultad en la respiración. Esta afección dermatológica se produce por la liberación de la histamina, una sustancia que genera unas células denominadas mastocitos.

En un elevado porcentaje de los casos, la urticaria crónica es de etiología idiopática, es decir, que se desconoce la causa de lo que provoca dicha afección. Por su sintomatología afecta gravemente la calidad de vida de quienes la padecen.



Desde nuestro blog de Mujer queremos compartir desde este artículo la experiencia de Antonio, que desde hace dos años sufre de urticaria crónica, una enfermedad que le puso una serie de obstáculos en su camino, impidiendo realizar su trabajo diario con normalidad. Después de tantos meses con esta afección sobre sus hombros y padeciendo los síntomas de la urticaria, Antonio por fin es una persona libre, capaz de disfrutar de cada momento que le ofrece la vida. En el vídeo, que os presentamos en este mismo artículo, os contamos cómo lo ha conseguido.

El caso de Antonio es un ejemplo de cómo una afección como la urticaria crónica puede encontrar un remedio, por medio del cual podamos desenvolvernos en nuestra vida cotidiana con total normalidad y sin tener que estar alerta constantemente a los próximos síntomas.

activia fibraplus felicidad

Una luz al final del camino puede vislumbrarse, a pesar de que no seamos capaces de atisbarla en un primer momento. La experiencia de Antonio llega para dar esperanza a los que ya lo han perdido. Desde aquí le damos las gracias por su valentía.

 

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Salud