Última moda, recupera tus vaqueros

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los pantalones vaqueros son una prenda que nunca se queda anticuada, si bien es verdad que a veces las tendencias de moda nos llevan por otros derroteros. Un pantalón que te quede como un guante es básico en tu fondo de armario. Sin embargo la última moda reclama más protagonismo para los jeans, que vuelven a estar en boga.

Los vaqueros reclaman más espacio en las colecciones de los principales diseñadores mundiales: Armani, Versace, Valentino… Un vaquero de este tipo, con unos zapatos altos y alguna transparencia en la parte de arriba pueden ser un atuendo ideal para la noche.

La ventaja que presentan ahora los vaqueros es que las formas son más libres, para que puedas adaptarlos a tu estilo y tu figura. Si bien hace poco tiempo todo lo que veíamos eran pantalones de talle bajo y pensábamos “eso no me queda bien” ahora puedes elegirlos con la cintura más alta. Esta opción siempre hace a la figura más femina al marcar más las curvas, alarga las piernas y disimula los michelines.

También los vas a encontrar anchos, rectos o de pitillo. Para llevar con botas por dentro o por fuera. Oscuros, lavados o de colores. Para las más atrevidas, los estampados. Esto, como todo, va en gustos, pero si te interesa puedes darte una vuelta por las tiendas y probártelos, solo así sabrás de verdad lo que te favorece.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario