Tus propósitos del 2010

Autor: Comentar
Comparte este artículo
propositos
Una de los gestos más tipicos al comenzar un nuevo año es formularse propósitos y promesas para cumplir a lo largo de los 12 meses posteriores. Propósitos laborales, sentimentales o económicos, cualquier tipo, es válido para que intentemos llegar con éxito al objetivo formulado.

Un propósito es un objetivo que queremos alcanzar, a veces puede ser una idea que comienza y que se convertirá más tarde en un propósito en firme. Además, un propósito puede ser muchas veces, tratar de conseguir un sueño, una meta difícil y compleja para nosotras.

La bienvenida del nuevo año, suele venir siempre cargada de todos estos propósitos e ilusiones, que a veces se quedan solo en eso y otras veces si pueden llegar a ser realidad. Lo cierto es que depende de nosotras mismas, de nuestro trabajo y de nuestro esfuerzo. Por eso, ese propósito que tanto deseas cumplir, el de dejar de fumar o el de comenzar a estudiar lo que deseas, puede ser alcanzable con tu trabajo.

Si tu, has deseado desde siempre ser pintora, escritora, o dedicarte a restaurar muebles, ese puede ser un buen propósito para que comiences a trabajar por él en el camino adecuado. Uno de los consejos que desde el blog de mujer, aportamos para que los propósitos se cumplan sin necesidad de un esfuerzo excesivo, es que debes ponerte metas no muy grandes ni muy significativa, ya que es mejor ir poco a poco.

Tambien debes tener en cuenta que los propósitos son personales, ya que nadie mejor que tu conoce lo que te apetece hacer, lo que de verdad te llena y para lo que tienes talento, por lo que no trates de influenciarte de los propósitos de tus amigas, por ejemplo.

Por tanto, un propósito a partir de ahora, va a dejar de ser algo imposible, inalcanzable e intangible. Ahora un propósito será un camino para conseguir el objetivo deseado.

Puedes utilizar posit para apuntar frases motivacionales y si los combinas con el uso de subrayadores de diferentes colores el resultado será mejor.

Por:

Categorías: General, Salud, Trabajo


0 Comentarios Enviar un comentario