Trucos para suavizar las manos

Autor: 4
Comparte este artículo
Las manos no son sólo una de las partes más importantes del cuerpo, sino también una zona continuamente expuesta a las miradas de los demás. Sin embargo, a menudo por falta de tiempo, no les prestamos la atención debida.

Su cuidado es esencial para la belleza femenina, y por ello te proponemos algunos sencillos trucos para mantener tus manos suaves e hidratadas:

30858a

  • Puedes fabricar tu propia crema hidratante para las manos mezclando un poco de puré de patata con una cucharada de miel y otra de leche. Tras aplicarla, irás comprobando como poco a poco tus manos se vuelven más sedosas.
  • Sumerge las manos en agua caliente con sal durante diez minutos. A continuación, es muy recomendable aplicar una crema hidratante, bien hecha por ti misma, o bien comprada. Basta con hacerlo una vez a la semana.

  • Mezclar almendras trituradas con yema de huevo y miel es otra forma de crear tu propia crema hidratante. Puedes probar distintas recetas y decidirte por la que mejor beneficie a tu piel.

  • Por último, te presentamos otro sencillo consejo para lucir unas manos perfectas. Basta con mezclar dos cucharadas de aceite de oliva y el zumo de medio limón y aplicar. Pero no expongas tus manos al sol durante el tratamiento, ya que el limón puede hacer que te salgan manchas en la piel. Para intensificar el resultado, es aconsejable ponerte unos guantes de lana.

La variedad de métodos para suavizar la piel de tus manos es infinita. Aquí te hemos presentado algunos de los trucos más sencillos y baratos para acabar de una vez con esa piel rugosa y áspera con la que el clima, el paso del tiempo y otras condiciones nos castigan. Si las ponemos en práctica asiduamente conseguiremos unas manos lisas, suaves y bellas.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Belleza


4 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ...

    😀 ajjaajj amar cual usaste iop boy a hacer el de aceite de oliva 😀

  • avatar
    pochita

    ¡qué buenos consejos! los pondré en práctica, porque mis manos lo necesitan después de coger tantos apuntes.

  • avatar
    marisol

    ESTO ES LO MAXIMO NO SABIA COMO HACER PARA ENAMORAR A UN CHICO A HORA YA LO SE ADEMAS ME E DADO CUENTA QUE EL TAMBIEN CIENTE ALGO POR MI ME LOA DEMOSTRADO CON ECHOS Y PALABRAS ESPERO Y ESTO FUNCIONE PARA QUE EL SE ME DECLARE

  • avatar
    AMAR

    ES SIERTO SI RESULTAN TENGO MIS MANOS MUY SUABES