Trucos para preparar un baño romántico

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pocas experiencias resultan tan románticas y económicas como un agradable baño en pareja. Basta con crear un ambiente íntimo y cuidar unos pocos detalles para conseguir disfrutar de la sensualidad que nos regala un baño en pareja. Con un poco de imaginación y romanticismo podemos lograr una velada perfecta en la mejor compañía. Hoy, desde nuestro blog de Mujer, os proponemos algunos trucos para preparar un baño romántico.

baño romántico

Pasos para crear un baño romántico en casa 

Algunos de los pasos para crear un baño romántico en casa que debemos tener en cuenta son los siguientes:

-Para preparar un baño de este tipo, el primer paso es crear un entorno romántico. En este sentido, es fundamental que haya una luz tenue en la estancia, ya sea a través de lámparas especiales (las hay de colores y sumergibles) o dejando que unas cuantas velas se encarguen de toda la iluminación.

Es muy importante aromatizar el baño, para lo cual nos pueden ser muy útiles las velas, aunque también podemos hacerlo añadiendo aceites esenciales aromatizados al agua. Eso sí, debemos tener cuidado de que estos olores se complementen para que el resultado sea agradable.

preparar un baño romántico en casa

Algunos de los aromas más recomendados para un baño romántico son la canela (con propiedades afrodisíacas), la salvia (potenciador de la energía sexual) y el jengibre (combate el cansancio físico y sexual).

-Los pétalos de rosa son otro elemento imprescindible. Podemos usarlos para decorar la bañera, incluso crear un rastro de pétalos desde el pasillo o la habitación que conduzca hasta el baño. También podemos distribuirlos por el agua, de manera que añadan aroma y color al agua.

-No puede faltar espuma flotando en la bañera, pues aporta mucha sensualidad. Para conseguirlo basta con verter un chorro de gel de ducha justo donde cae el agua cuando sale del grifo (debe estar a 25º aproximadamente); en poco tiempo crearemos bastante espuma. Si queremos más, sólo tenemos que añadir más gel.

-Para reforzar aún más el ambiente romántico podemos poner música suave y sensual. De la misma manera, es muy aconsejable incluir champán, cava, bombones o fresas en la velada, para degustarlos mientras disfrutamos de un agradable baño.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario