Trucos para Fortalecer tu Pecho

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pecho-de-Mujer

Tras el periodo del embarazo muchas mujeres intentan conseguir que su pecho se mantenga firme y que no pierda las dos o tres tallas que ha ganado durante estos nueve meses. Sin embargo, el tamaño del pecho volverá a ser el habitual tras esta etapa, e incluso la piel podría convertirse en flácida. Para ello vamos a presentar algunos trucos que pueden conseguir realzar tu pecho.

En primer lugar, aprovéchate de una buena crema reafirmante. Estas cremas sirven para la restauración de la elasticidad de la piel y permiten aumentar la producción de colágneo y de elastina. Si prefieres no gastarte mucho dinero en productos de cuidado personal, bastará con un simple masaje utilizando movimientos siempre hacia arriba.

Además, si quieres evitar la flacidez de tu pecho lo podrás lograr con un poco de ejercicio en los músculos de la parte central de la espalda. Estos músculos llevan los omóplatos hacia abajo y abren la caja torácica para que tu pecho luzca mucho mejor. También toma un par de pesas frente a tu cuerpo, de unos 2 kilos aproximadamente, mientras permaneces de pie con las piernas ligeramente flexionadas y separadas. Levanta las pesas hasta la altura del pecho y sube justo hasta la barbilla sin sobrepasarla. Repite este movimiento unas 20 veces al día.

Por último puedes ejercitarte de forma rápida a través de los levantamientos pectorales. Ponte de pie, con las piernas abiertas y las rodillas un tanto separadas. Estira los brazos frente al cuerpo a la altura de los hombros y mantén agarrada una pesa con las dos manos. Ahora mantén los codos juntos mientras subes y bajas los brazos hasta la cintura con movimientos suaves.

Cuatro trucos fáciles por falta de tiempo:

1. Aplica agua fría en la zona del pecho tras la ducha porque conseguirás que tu piel se vuelva más tersa.

2. En casos de emergencia compra un sujetador que realce el pecho (aunque no es una prenda recomendada para las embarazadas).

3. Utiliza prendas con escote en forma de V o collares largos para realzar la zona.

4. Aplícate un poco de maquillaje en el escote para dar brillo y luminosidad.

Por:

Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario