Trucos para conseguir una manicura permanente

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Consideras que tu esmalte de uñas dura poco tiempo? Si notas que siempre se estropean o que parecen una extraña pasta al cabo de unos días hoy te damos consejos de como cuidar tu esmalte para que puedas lucirlo durante más tiempo. Es importante que escojas una buena laca de uñas y aplicarlo de forma correcta evitando excesos.

manicura permanente consejos

Para que nuestro esmalte de uñas dure más tiempo sin desconcharse es importante que se tengan en cuenta una serie de ideas cuando nos estamos pintando las uñas. De esta manera podrás presumir de unas uñas bonitas durante más días y no tendrás que preocuparte de volver a pintártelas cada poco tiempo.

Consejos para tener una manicura permanente

Toma nota de los 10 consejos esenciales para tener una manicura permanente que hoy te proponemos:

manicura

1. Escoge un buen esmalte de uñas. Es mejor pagar más dinero y tener un producto de mayor calidad. De hecho, en las tiendas de comética puedes pedir que te ayuden a hacer una buena elección y comprar un pintauñas permanente.

2. Guarda tu pintauñas en un lugar fresco, fuera del alcance de la luz directa y alejado de fuentes de calor o frío como pueden ser las ventanas o radiadores. De esta manera, conseguiremos que se conserve mucho mejor.

3. De igual manera,  es importante que los guardes de pie, siempre en vertical. Nunca los dejes tumbados o con la boquilla abierta. Es importante también que después de utilizar tu laca de uñas, limpies los restos de esmalte de la boquilla con un pañuelo de papel.

4. Lo ideal es dejar que se sequen de forma natural, pero si no tienes paciencia para ello te recomendamos que pongas las uñas bajo un chorro de aire frío que sale del secador. Mucas veces, la manicura no dura demasiado por no esperar el tiempo suficiente a que se sequen nuestras uñas cuando nos las hemos pintado.

manicura permanente belleza mujer

5. Si lo prefieres, puedes utilizar un producto que es muy efectivo y se llama SolarSpeed Spray de CND, que fija y seca rápidamente el esmalte a la vez que acondiciona la piel y el área de las cutículas.

6. Cuando nos hacemos la manicura en un salón de belleza dura más tiempo porque las capas que se aplican son muy finas y la esteticista se encarga de pintar también el lateral e, incluso, parte del área inferior del borde libre de la uña, por lo que aumenta su duración. Por tanto, si haces tu manicura en casa debes de tener este punto en cuenta.

7. Cuando hacemos nuestra manicura es importante utilizar una buena base, esmaltar en capas finas (es mejor aplicar tres capas finas que dos gruesas) y siempre cubrir con un top coat. Todas las marcas cuentan ya con una amplia gama de bases y top coats, por lo que no te será complicado conseguirlo.

8. Es importante que antes de comenzar a pintar tus uñas, las prepares limándolas y limpiándolas con una toallita empapada del líquido gel cleanser, y se deje secar al aire. Después, aplica una capa fina de Top Coat y se seca 30 segundos dentro de la lámpara. A continuación, se aplica una capa fina de esmalte y se deja secar en la lámpara un minuto.

manicura permanente

Se vuelve a aplicar otra capa de color y se deja secar otros 60 segundos. Una vez listo el esmalte, ya sólo tenemos que protegerlo con una capa fina de Top Coat y dejarlo secar 30 segundos en la lámpara. Por último, quita la humedad utilizando el gel.

9. Pinta tus uñas de la raíz hacia las puntas con movimientos verticales. Conviene no pasar más de una vez por el mismo lugar y aplicar tan solo el producto necesario, evitando los excesos y los grumos.

10. Puedes utilizar brillo cuando hayas terminado de pintar tus uñas. Es un esmalte transparente que aportará luminosidad a tus manos y, además, protegerá el esmalte de color.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario