Tratamiento Antiaging Para Cuidar tus Manos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Tratamiento Antiaging Para Cuidar tus Manos

A todas nos gusta cuidar cada detalle. Las manos son una parte del cuerpo muy visible, por eso tener una piel bonita y cuidada y unas uñas impecables nos hacen dar mejor imagen. Pero en ocasiones el sol o el paso de los años hacen que nuestra piel se deteriore. Para reparar estos daños Nails Bar, un centro especializado en manicura y pedicura, ha creado la manicura antiaging, un tratamiento que previene el envejecimiento, en ocasiones prematuro, de la piel de las manos.

Debido a la fragilidad de la piel de las manos es común padecer deshidratación, sequedad, pérdida de la consistencia de los tejidos o aparición de manchas. En las uñas, un mal cuidado puede producir un color amarillento o un retraso del crecimiento. Para el tratamiento antiaging, Nails Bar utiliza principalmente aceite de zafiro, derivados del silicio, germen de trigo, oligoelementos y aceite vegetal de girasol. Una vez aplicadas cremas y mascarillas hidratantes con estos ingredientes y otros principios activos como la flor de artemisa, el calcio o el oro, se realiza una manicura para mejorar el aspecto de las uñas. El tratamiento se recomienda hacer cada 15 días y los resultados se aprecian desde la primera sesión. La manicura antiaging no llega a los 30 euros.

Nails Bar cuenta con cuatro centros en España (dos en Madrid, uno en Marbella y otro en Bilbao) en los que se realizan todo tipo de tratamientos para uñas y pies, desde la chocolaterapia a la colocación de uñas de oro de 18 kilates.

Por:

Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario