Tips para sorprender a tu pareja

Autor: Comentar
Comparte este artículo


Una relación de pareja necesita de constante cuidado por las dos partes para que se consolide y sea duradera. La rutina es un elemento que suele aparecer con frecuencia, sobre todo en las relaciones largas. Para romper este automatismo que provoca el día a día, no hay nada mejor que sorprender a tu pareja con algo especial.

Para ello, aquí te damos una serie de opciones con las que tendrás éxito asegurado:

1. Packs “La vida es bella”. Cada vez se usan más como regalo estas cajitas que contienen diferentes abonos para ir a balnearios, circuitos deportivos, clases de submarinismo…ya sea de manera individual o en grupos. En este caso lo más recomendable sería cogerse un pack para poder disfrutarlo en pareja, eligiendo el que más se adapte a los gustos de él o ella.

2. Menú especial. Aunque parezca muy clásico, es algo que nunca falla. Sorprender a tu pareja con una cena especial o simplemente con su postre favorito son detalles que demuestran lo que nos importa y son más significativos de lo que parecen.

3. Su espectáculo favorito. Muchas veces suele pasar que los gustos de ocio de cada uno son muy diferentes. Pero esto no lo debemos de ver como algo malo, ya que de esta manera se aprende el uno del otro y se complementan. De todas maneras, como demostración de que valoramos a nuestra pareja y de que queremos compartir tiempo con ella, no hay nada mejor que sorprenderla con unas entradas para su espectáculo favorito. Esto debe de ser recíproco para que los dos se sientan igual de valorados en la relación.

Pero no todas las opciones implican un coste económico, ya que, como antes he indicado, generalmente los pequeños detalles (escuchar y ser escuchado, muestras de cariño constantes….) son los que realmente hacen que se siga manteniendo la llama después de años de relación.

Fuente Imagen: Iván Otero

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario