>Cosasdemujer

Tipos de hombre con los que nunca deberías salir

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
Existen algunas personas con las que es prácticamente imposible mantener una relación sentimental sana y estable. En ocasiones son demasiado posesivas, mientras que otras veces son egoístas, mentirosas e incluso agresivas. Respecto a los tipos de hombre, podemos hablar de una pequeña clasificación que cataloga a aquellos con los que nunca deberíamos salir. Son los siguientes:

Tipos de hombre con los que nunca deberías salir

¿Qué tipos de hombre debemos evitar?

1. El machista. Al contrario de lo que a veces se cree, el machismo no siempre es fácil de identificar. Engloba un gran número de comportamientos, como tratar a la mujer como si fuera un objeto, limitar su libertad o infravalorar sus capacidades. Algo muy común en este tipo de hombres es opinar que las mujeres no están preparadas para realizar actividades consideradas generalmente masculinas, como bricolaje o conducir correctamente. Por tanto, será mejor que compartamos nuestra vida con alguien que apoye la igualdad de sexos.

2. El liberal. Algunos hombres son incapaces de comprometerse con una sola mujer, y huyen de las responsabilidades relacionadas con la vida en pareja. Además es común que busquen excusas para ver a otras mujeres, y que propongan una relación liberal que no llegue a ningún objetivo claro.

3. El rencoroso. Hay personas que jamás perdonan los errores. Si notamos que el hombre al que estamos conociendo se comporta de esta forma y culpa a los demás de sus fallos, debemos tener claro que con nosotras puede actuar de la misma manera. Por este motivo es conveniente que nos alejemos de él.

¿Qué tipos de hombre debemos evitar?

4. El inmaduro. Si establecemos una relación sentimental con alguien extremadamente inmaduro, lo más probable es que nos veamos obligadas a asumir las responsabilidades que le corresponden a él. Su miedo a crecer y a madurar puede causarnos muchos problemas.

5. El que demanda demasiada atención. Se caracteriza por pedir que le presten atención todo el tiempo, anteponiendo sus necesidades a las de los demás. Además, este tipo de hombres suelen querer llamar la atención también de otras mujeres, por lo que aumenta el riesgo de infidelidad.

6. El inseguro. La falta de autoestima puede derivar en una serie de problemas de pareja, como celos desmedidos, desconfianza y aislamiento. Los reproches y las discusiones serían muy frecuentes si convivimos con una persona de este tipo.

tipos de hombre debemos evitar

7. El adicto al trabajo. Lo más seguro es que dedique casi la totalidad de su tiempo a su trabajo. Con el paso del tiempo, esto daña la relación de una manera prácticamente irrecuperable, pues la pasión, la confianza y la magia iniciales se pierden rápidamente.

8. El mentiroso. Una persona puede mentir por muchos motivos. Uno de los más comunes es querer aparentar que nuestra vida es mejor de lo que en realidad es. Esto provoca necesariamente graves problemas con nuestra pareja, hasta el punto en que perdemos totalmente la confianza en ella y finalmente acabamos por romper la relación.

Fuente Imagen 1 por Herman Piñera

Fuente Imagen 2 por alubavin

Fuente Imagen 3 por Nathan Csonka Photography

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Relaciones